Busca, dona o consigue aquí tu Ditto perfecto para Pokemon Espada y Escudo #Intercambios

bombillita

#480 No le deis nada, obviamente son de pkhex que habrá sacado de algún streamer/foro.
Si queréis un ditto 6IV pedidlo aquí GRATIS.

1
cLX

#480 Manda cojones que vengas a vender dittos xddd

B

alguien podria pasarme un ditto de esos tan molones xfa?

D

Alguien con un Ditto de 6 ivs de sobra... Es una ruina sacarlo de una incursión...

xCrisdinho

Alguien con un ditto para 6 iv jap para metodo masuda? gracias ^^

Rojosier

Yo pronto seguramente también pueda repartir algún Ditto, solo pido que no me mandéis MPs, iré cogiendo a gente random del hilo.

1 respuesta
Jaichi

#486 Si haces restricciones respecto a cuentas nuevas avísalo en tu post, porque luego se unen varios usuarios nuevos con cuentas clones para pedir varias veces...

1 respuesta
Rojosier

#487 por supuesto cuando reparta no voy a hacerlo a gente que lleve en el foro casualmente desde que se hiciese este hilo.

Medfac9

Yo tambien busco ditto 6 iv jap que me es imposible de conseguir

K

Hola buenas, yo también quería un ditto 6Iv si ed posible... nunca me dio porbjugar competitivo ni criar pokemon hasta ahora...y la verdad es que intento criar con un ditto de 4iv y se ne hace imposible con el poco tiempo que tengo...

B

Hola.

Necesito un ditto de 6 ivs para empezar en el competitivo. ¿Alguien a quien le sobre puede pasarmelo(y me lo diga por md) ?. Se lo agradeceria mucho.

Soumynon

¿Por qué tanta necesidad de Dittos 6 IVs? Una de las muchas cosas buenas que han hecho en este Pokemon es la de, precisamente, poder prescindir de él en competitivo. Y más ahora con el evento especial de navidad. Farmeas unos pocos XL, lo subes al 100, tres o cuatro chapas del tío que excava, y apañao. Lo único que hay que hacer es criar la naturaleza/habilidad, ya que la capsula es cara, pero el proceso en general es bastante más rápido (y limpio).

1 respuesta
I

#492 Sale más a cuenta el Ditto.

Sarcasm

Se solicita Ditto 6 IV . Muchas gracias.

1
Dry-Prime

Muchas gracias por el ditto #55 !!!

Geotrak

Mil gracias por el ditto #55 :D

Mark3

#55 Muchas gracias!!!

Cromer

#55 la única lotería que me toca hoy ha sido gracias a @xoxoa y su ditto, muchas gracias :D

Perico97

Si todavía queda algún Ditto lo agradecería! ^^

Medfac9

#55 Gracias por el ditto!!! un maquina

BaZoKo

Un Ditto por aquí se agradece!
Por más que hago incursiones para conseguir el Ditto, lo máximo que he conseguido han sido de 4 ivs :( ://

Chev_Chelios

Grande #55 despues de esperar un mes para coincidir con el por tema curro ha estado esperandome y escribiendome cuando ha podido. Ahora a sacar camadas con mi pedazo de Ditto! Mil gracias tio por cosas asi las comunidades dan gusto.

Luisuke

Busco un ditto japones si a alguien le sobra se lo agradecería. Muchas gracias!!

D

A alguien le sobra algún Ditto 6ivs? T_T

Jaichi

Están sorteando varios Dittos en la sala Wi-Fi de showdown ahora mismo, con 5 IV's menos en ATK. https://play.pokemonshowdown.com/

A

Es imposible conseguir un puto ditto, estoy por pagar una puta suscripción

Blaizer

Todo es ponerle ganas y tiempo. Yo llevo dos dittos de 4 ivs y intentando sacar el tercero.

joxer77

Yo necesito un puto ditto... 😔 De 6 ivs

D

Es imposible sacar uno de 6 ivs... Entre yo y mi hermano más de 100 intentos cada uno y nada...alguno de 5 ivs y tal, pero aún teniendo 5 se retrasa mucho la cría...

xoxoa

Mañana vuelvo a repartir más. Quien quiera que mande privado.

4 respuestas

Usuarios habituales