Busca, dona o consigue aquí tu Ditto perfecto para Pokemon Espada y Escudo #Intercambios

D

#510 hola, te he mandado anteriormente un privado porque estoy interesado

joxer77

#510 yo tambien te mande mensaje

Baldasquin

#510 Mil gracias por ese Ditto!!

Nilxd

#510 Aun sigues repartiendo ditto? en caso afirmativo te lo agradeceria mogollon, muchas gracias.

Zenyione

Hola me gustaría meterme en mundo del competitivo de pokemon alguien me podría prestar un ditto 6 iv's

Nilxd

Sigo buscando ditto de 6IV, por si alguien es super generoso xD

MoonKai

@xoxoa dónde te la tengo que chupar? no me apunté a ninguna de las anteriores entregas pero me encantaría tener uno para vencer a @jaichi creando mi equipo vs su dominio de los equipos de préstamo.

Existe una rivalidad que ni la de Red vs Gold

1 respuesta
xoxoa

#517 Aprovecho para hacerlo oficial ya.

Los domingos repartiré dittos así que quien quiera que me mande privado y ya queda pendiente.

Para las cuentas nuevas, que vea yo en vuestro perfil un mínimo de actividad en el subforo de pokémon.

1 3 respuestas
Aricia

#518 Yo te dejé md

Zenyione

#518 ya te deje mmd

D

#518 te deje DM ya que estoy interesado en el reparto

BaZoKo

Gracias xoxoa!!!

friki_bleach

Hola gente acabo de comprarme pokemon escudo y busco un grookey y scorbuny, alguien me puede dar uno? Gracias a todos!

likers23

Algun ser de luz se compadeceria de mi y me da ria un ditto? Porfavor.

friki_bleach

Gracias xoxoa por el ditto que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos!

E

Alguien por favor tendria un ditto co 0 iv en velocidad... No soy capaz de criar mi equipo pokemon sin el..

Juanmi204

Holaa, algun alma caritativa que se apiade de un pobre jugador y criador que no consigue un ditto 6 IV's? Lo agradecería muchísimo😭😭

Ephectx1

Alguno que tenga un Ditto 6IVs shinny JPN? Se lo agradecería eternamente.

zicro

Buenas, ¿alguno que le sobre un Ditto 6 IVs, por favor?

No jugaba desde la tercera generación, acabo de terminar la historia y quiero empezar a meterme en los combates online.

Edit: muchas gracias @xoxoa !

BastiDespair

Holaa, alguien tiene un ditto 6 ivs Shiny japonés? Se lo agradecería mucho, espero su respuesta!

Ammonia

Buenas! Alguien podría pasarme un ditto 6 IVs? Solo consigo de 4 IVs en el área silvestre y me está costando la vida criar... Gracias!

Rinkirito

hola!! alguien me puede pasar un ditto shiny japones 6ivs. se lo agradeceria mucho.

xoxoa

No repartiré más dittos :(

1 2 respuestas
Jaichi

#533 F, ha muerto un gran héroe.

Gracias en nombre del subforo por haber hecho felices a tantos usuarios de MV + los random del principio.

pezespada

#533 vaya... justo me enseñaron el thread ayer y estaba en trámites de coger el online de switch :(

si alguno más tiene dittos que me avise porfa.

S

Buenas, hace poco que he empezado y me vendría muy bien un ditto. Si alguien me hace el favor de darme uno o me ayuda a atraparlo lo agradecería

1 mes después
parade

Hola gente, ahora que tengo más tiempo con la cosa de estar encerrado en casa, he retomado el juego y estoy ya en la parte final. Aprovecho para ver si alguien podría pasarme un ditto perfecto y asi le hecho unas horas mas al juego. gracias.

18 días después
A

Me uno a parade... Yo también he terminado ahora la historia principal... Alguien tiene un Ditto perfecto? 😅

4 meses después
B

Soy nuevo y quiero empezar a criar mi equipo para competir si alguien me puede ayudar con un ditto lo agradecería.

1 respuesta

Usuarios habituales