Campeonato Mundial Pokémon 2013 en directo

Flash0mc

#29 No, la verdad es que no me pasa nada pero gracias por preguntar ;) Simplemente al ver todos los mensajes, menciones, artículos, etc decidí hacer un vídeo rápido explicativo de qué era lo que me había sucedido para no tener que andar explicando uno a uno el por qué de mi mala actuación.

Tenía pensado hacerlo al volver a España pero ya que tenía tiempo libre lo hice allí a pesar de la resaca que llevaba encima y del cansancio de no dormir esa noche para luego ir al aeropuerto y que me dieran los vuelos para el día siguiente a parte de lo que me revienta hablar sobre el tema.

1 respuesta
1 mes después
B

#31

Se que contestaste hace un mes y es un poco de necrofilia responder ahora, pero por dios, la próxima vez que hagas un video tira el puto chicle antes de empezar a hablar, y si no lo tiras, al menos come con la boca cerrada y sin hacer ruidos asquerosos cada 30 segundos.

Siento responder a esto así y ahora pero es que no he podido evitarlo.

Balthezor

No he podido ver el stream y he empezado hace poco a jugar al pokemmo por hacer algo, alguien me puede decir que pokemons usan en los torneos para hacerme yo un equipillo cheto? :D

Usuarios habituales

  • Kraug
  • roflmao
  • Baz
  • RubenLionel
  • Kamail
  • GaLiaNBeaST
  • ice_wolf