Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

#1709 Tienes MP :rolling_eyes:

spoiler
1
samusamu

#1710 calzo poco pie para lo que mido.

cLX

Centro Pokémon [Caras de entrenadores]

2 1 respuesta
Jaichi

#1713 Yo en verdad estoy en los dos últimos de adeferos así que no me importa mucho xDD

1 respuesta
cLX

#1714 Y yo en unos cuantos xD

Jaichi

En serio vale que el mensaje de Masuda ha sido una mierda pero ésto me ha matado jajajajajaja.

RPV: Un pavo que compara no meter a todos los Pokémon con asesinar a su novia.

1 respuesta
troll_mclure

#1716 Menudo enfermo mental, y se quedara tan ancho xD

cLX

Cuanta razón

samusamu

Violencia de pokegenero.

MoonKai

Hoy descansando cerca de donde estudiaba, ha salido un chaval de unos 9 años de su casa y escuchaba la musiquilla de Johto. Me han dado ganas de acercarme y decirle, hey, qué equipo Pokémon me llevas? Por qué cuyons no llevas un Heracross?

4 1 respuesta
I

#1720 Tendrías que haberte acercado y decirle que la mayoría de los Pokemon que le gustan no van a estar en el nuevo juego.

Hay que matar la ilusión de los niños prontos, que salen demasiado atontados últimamente.

3
MoonKai

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

spoiler
Jaichi

Lo pongo aquí porque más que algo del anime es algo de los juegos, pero el Team Rocket como siempre salvando la saga.

Jaichi

Dicen por ahí que quizá se revele algun Pokémon o algo de info durante la Japan expo, que según Google es del 4 al 7 de este mes. Yo voy a estar inactivo esos días, si sale algo hacedle noticia porfa.

1 1 respuesta
MoonKai

#1724 cuando la vea la pongo, pero me suele llegar 4-6h tarde, si no se adelanta nadie

Dmus

Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano. No se si este es el sitio adecuado, pero no quería ni abrir un hilo nuevo, ni subir uno super antiguo, con lo cual...al lio.

El tema es que hacia muchos años que no jugaba nada de Pokemon, y este finde pasado me dio por recuperar la DSi y el Soul Silver. Tengo ganas de pillar una 3DS para poder jugar a todos los últimos, pero quería antes darle caña al SS. Hay alguna manera de hacer todos esos eventos chulos de la época? (Celebi, y Pichu en el Encinar, Arceus, Mew...). Intenté poniendo un DNS especifico que vi por internet para recibirlo por la CWF de Nintendo, pero nada :(

Un saludo a todos, y gracias!!

2 respuestas
T

Uff peñazo de liga en el anime

Dennn

Que es exactamente el Pokerus y por que esta todo mi equipo infectado?

2 respuestas
Jaichi

#1728 Es un "virus" que tienen los Pokémon que hace que se fortalezcan más rápido.

Si quieres más detalles, cuando un Pokémon vence a otro gana "EV's" (Effort Values). Según el pokémon que venzas lo ganas en un stat u en otro, por ejemplo si vences a un Geodude ganas Defensa, si vences a un Zubat, velocidad, y así hasta 510.

El Pokérus lo que hace es que esos puntos que ganan sean el doble.

Te dejo la diferencia entre un Tyranitar con EV's en Ataque y Velocidad frente a uno sin ellos.


MoonKai

#1728 es un virus que se contagia a todos los Pokémon que comparten caja en el Pc.

Hace que los puntos de esfuerzo se multipliquen x2 ( que suben dos veces más rápido a la hora de entrenarlos, no que tengas el doble de puntos máximo)

1 respuesta
Dennn

Osea que es bastante bueno por lo que veo, noice

Alfrik

#1730 Es en el equipo no? No en el pc

1
samusamu

#1726 había visto en Youtube una manera algo tediosa de hacerlo, dale un vistazo, si no veo si lo encuentro.

1
kingsora

Masuda es TT número 1 porque hay gente pidiendo su despido por lo de no meter a todos los Pokémon en Espada/Escudo xd

CaptainHowdy

No me gustan las cacerías de Twitter pero en este caso puedo entender el motivo del enfado. Por primera vez en la historia, la fanbase de Pokémon se moviliza y sólo consiguen una excusa cutre por parte de Masuda. Nadie lo va a despedir (y el hecho de pedirlo me parece una salvajada) pero esperemos que por lo menos haya servido como toque de atención.

Jaichi

La verdad que Masuda parece bastante dolido y en el vídeo donde anuncia que no van a estar todos se le nota triste, las cosas como son. Además fue el Director de B/W, que no es que la haya cagado siempre.

Si bien me alegra que haya una reacción tan grande para ver si aprenden la lección, la verdad es que alguna gente se está pasando de la ralla pidiendo que le despidan, comparándolo con un asesino como ponía días atrás, y eso entre otras perlitas.

Además en el caso de Masuda, su trabajo como compositor es muy muy bueno, eso hay que admitirlo.

kingsora

A ver yo no pido su despido ni mucho menos, pero joder, no solo por lo de la Pokedex, es que la franquicia de Pokemon no innova en NADA, es que ni con la Switch se han atrevido a arriesgar.

Que la nueva mecánica del juego sea que X Pokemon se pueda hacer gigante y tirar durante 4 turnos habilidades potenciadas me parece un puto chiste la verdad.

Y lo de reciclar animaciones de hace 15 años ya ni lo comento. Que estaban mas curradas las del Pokemon Stadium de la Cube no me jodas.

MoonKai

El cambio a switch ha servido para cobrar por lo mismo más dinero

Abe5

Los fans de Pokemon piden cosas que realmente nunca nos han dado:

  • Mundo abierto y exploración.
  • Dificultad.
  • Estrategia y composición de equipos.
  • Historia madura.
  • Segunda región.
  • Mejoras significativas e innovación.

Los únicos que cumplen los 4 primeros puntos son los juegos de quinta generación. Pokemon nunca se ha caracterizado por ellos, y si de verdad alguien busca una historia madura con estrategia y difícil, que se pase a la saga SMT.

2 1 respuesta
Dry-Prime

Joder, estoy viendo vídeos de las animaciones de Pokemon Stadium y era flipante como para cada movimiento había una animación diferente casi por cada Pokemon, luego vemos que las animaciones de los nuevos movimientos es la misma para todos y aún se excusan con que no meten todos los Pokémon por una mejora en las animaciones.... En fin.

20 años tiene ya el juego y sigue siendo la ostia en cuanto a efectos y animaciones, deberían haber hecho como en Battle Revolution de Wii que reciclaron los modelos y animaciones del Stadium además de añadir todos los Pokemon y movimientos nuevos hasta la fecha, con eso tendrían gran parte del trabajo hecho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter