Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Mutran

#2100 Purrfecto, esperaré con ansia.

Mutran

Nuevo Pokemon en el twitter oficial, interesante, está pixeladísimo y en la página oficial suena como Rotom... intrigado me hallo.

1 respuesta
I

#2102 It's Pikachu.

Mutran

Nada, nada, es la evo de Farfetch'd, a ver cuando se revela 100%. Me ha parecido muy curiosa esta forma de revelar un Poke.

EruGreen
Ragest

Parecido

Jaichi

Que quedan dos meses para Espada y Escudo y nosotros aquí con estos pelos.

1 respuesta
Ragest

#2107 hasta con usum tenia mas hype

1
MoonKai

Ojalá un tierra-hada por stab

Mutran

Ya es oficial, por fin tengo el dinero para la Switch! Pese a lo poco que sabemos en realidad de SwSh, ya tengo ganitas de tenerlo.

1 1 respuesta
MoonKai

#2110 pásate por el foro de ofertas que había una switch a 245 pero no sé si seguirá, hace tiempo ya

Jhunter

Tiene buena pinta la nueva mecánica de las fusiones:

1 1 respuesta
MoonKai

#2112 Weezing podría ser el pompón de un jumpluff

Jaichi

Que bien le sienta a Ribombee la switch. Uno de mis favs de la séptima.

1
cLX

Me gusta ver a los pokes con buena resolución. Me encanta. Además se notan los ajustes que le han hecho al tamaño.

Lo que no me gusta es el resize que le han hecho a wailord. Es enano

1 respuesta
Jaichi

#2115 No sé cómo de grande será Wailord en este juego si que lo está, pero también debo admitir que cuando vimos a Tyranitar pequeño ya perdí las esperanzas que tenía.

Viendo como en Pokémon Let's Go habían ajustado el tamaño de muchos Pokémon y que en este existe el Dynamax me sorprendió un poco.

1 respuesta
Dry-Prime

Lo de que vayan ajustando el tamaño de los Pokemon no lo entiendo, en Pokemon Stadium Rhydon y Kangaskhan eran enormes y en estos últimos los han puesto casi con la misma estatura que el entrenador... Quizá porque lo de Pokemon Stadium no era canon? Ahora no sé si también han ido ajustando el tamaño en los últimos juegos.

1 respuesta
cLX

#2116 :(((((((

1 respuesta
Jaichi

#2117 Poco a poco lo están ajustando, en Let's Go se veía como habían hecho a algunos Pokémon más grande, me viene a la mente Exeggutor de Alola entre ellos.

#2118 F :( yo hubiera hecho a Wailord como un Dynamax y cuando se activase simplemente le salieran las nubes esas xD.

1
Jhunter

¿Habrá algún modo de combate clásico online?
Sin dynamax, ¿O es pronto para saberlo?

1 respuesta
Jaichi

#2120 Teniendo en cuenta que el online es en un estadio, la respuesta creo que es no.

Pero no entiendo la preocupación, después de pasar por megas y movimientos Z juntos esto va a ser un respiro.

tsukiyomi

Rumooore rumoree, ah, ah

1 1 respuesta
Jaichi

#2122 Masuda trolleandonos encima

juanmaroni

Pues yo espero que la vuelta a Sinnoh no sea tan pronto. Sacarlos solo un año después, con la de mierda que les está cayendo por el "gran esfuerzo" dedicado a Espada y Escudo, no me inspira mucha confianza.

2
Khaleck

Yo espero no caer en comprarme de momento espada y escudo, espero aportar mi granito de arena y que se note en las ventas y que se den cuenta que tiene que esforzarse más. Y si sacan esto tan rápido sería reafirmar mi decisión.

1 respuesta
samusamu

#2125 vas a hacer como todos y vas a pasar por el aro.

1 respuesta
Khaleck

#2126 Espero tener las fuerzas para no hacerlo xD

1
Emo11

Alguien tiene el link para descargar pokemon iberia sin virus?

MoonKai

"Focus" Blast y una MIERDA

1 1 respuesta
Jaichi

Esto está muertisimo, tengo que ver si hago algún juego típico de hilo cíclico de postear Pokémon favoritos o cosas así xD

#2129 Es Focus porque el Pokémon se centra en fallar el ataque

2 respuestas

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter