Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

roflmao
#2070Jhunter:

igual las aúnan todas en un juego bestial e imaginario

y/o moviles

1
samusamu

#2069 también obviamos las tonterias que podemos dejar de hacer, y si, yo contento de no hacer ensaladas y mi hermana diciendome que le gustaba la mecánica.

Jaichi

Pues a mi lo de hacer curry y tal la verdad que me da igual, y como decía en el hilo es una buena combinación de Poké Recreo + Base secreta + Tipica chorrada de cocinar.

Lo único que me gustaría ver más personalización de los campamentos y en menor medida que ese curri también signifique que hay concursos de nuevo, aunque si sirve para EV's yo feliz.

El problema son las cosas que no han añadido más que las que añaden pero es mi opinión vaya.

1 respuesta
roflmao
#2073Jaichi:

también signifique que hay concursos de nuevo

ojala!!!!!!!!!!!!!

Jaichi

Qué bonico es Wooloo.

1 respuesta
Ragest

Como decíamos ayer...

Jaichi

67 Días

Lacsas

#2075 Aquí está todo el trabajo de las nuevas animaciones.

Jaichi

Creo que una vez salgan vídeos presentando a los iniciales o haya mejores imágenes de estos, podré presentaros el HG de Pokémon Espada y Escudo.
Me refiero a algo como lo que hicieron en S/L rollo:

1 respuesta
Ragest

#2079 saldran cocinando curry

2 1 respuesta
Jhunter

#2080 ¿Pero los cocinarán a ellos? Porque con el mono seguro que se puede hacer una sopa deliciosa.

Jaichi

¿Creéis que es mejor que incluya lo relacionado con el Poke-Campamento en la sección donde explico que es el area silvestre (ya que se hacen campamentos ahí) o una sección aparte?

Pros: Se evitan hacer muchas secciones ya que ya hay varias
Contras: queda un poco inesperado.

2 respuestas
Jhunter

#2082 al estar relacionado debería ir con el área silvestre, no mola tampoco tenerlo todo disperso.

1 1 respuesta
Ragest

#2082 seccion a parte asi tenemos identificados a los que pierden el tiempo con esa basur

1 1 respuesta
Jaichi

#2084 Al final he optado por #2083 pero resumiendo bastante que tampoco es plan de ponerme a hacer un HG de aprende a hacer 100 tipos de curry con Pokémon xD

Jhunter

Pues con la tontería tengo mono de Pokémon y hasta tengo ganas de probar el espada/escudo aunque me decepcione enormemente...
Que ganas de tiltear a gente como Moonkai en el online con stallers.

1 2 respuestas
MoonKai

#2086 Puedes probar ahora mismo

1 respuesta
cLX

Pelea! Pelea!

Jaichi

#2086 Dynamax Toxapex @MoonKai

1 respuesta
MoonKai

#2089 No me dejan más opcion

NSFW

1 respuesta
Jhunter

#2087 Tengo alma de Ash, perdería lamentablamente, por eso me gustan los stallers y walls así puedo joder lo máximo aunque pierda xD

1
Jaichi

#2090 qué te pasa?

Emo11

Buenas Shures pues que este finde estaba en modo nostálgico y me he puesto a jugar al pokemon amarillo y eso que iba yo mirando glitches para coger a mew y me he fijado que hay una leyenda negra sobre gary oak(azul) que dice que después de perder la batalla contra rojo en el barco de la 3 medalla su raticate se debilita y al llegar tarde al centro pokemon el raticate muere y que el para vengarlo se promete que será el mejor de la liga del alto mando y que cuando lo consigue rojo le vuelve a ganar y le jode, vamos que indirectamente rojo es siempre la causa de la desgracia de azul, esto es cierto?? O solo leyenda negra??

1 respuesta
MoonKai

#2093 yo leí algo similar. De hecho Pokémon Rojo y azul en un primer momento eran muy diferentes.

Pokémon azul era un juego tan oscuro y con una música mucho más siniestra, tanto que al final lo que hicieron fue vender una copia de la historia de Pokémon rojo. Pero en principio eran dos juegos diferentes

I

Y como vieron que funcionaba vender el mismo juego como 2 diferentes decidieron seguir estafándonos.

Es increíble lo normalizado que tenemos algo tan grave como esto.

Jaichi

Mmmm....

MoonKai

Hola, acabo de recordar que hay juegos de pokemon no oficiales con cero recursos mucho mejor montados que los de game freak y me ha deprimido por el negro futuro que tienen

tsukiyomi

La cosa es que GF ha apostado por otro camino

Con lo bien que iban en BN

Supongo que será tema de ventas

Mutran

Se sabe si se lanzará por noviembre un pack en plan Switch + Pokemon Espada/Escudo? Por el ahorro.

1 respuesta
Jaichi

#2099 Hay Switch Lite de Zazian y Zamacenta (nunca me acuerdo como se escriben) así que es probable que haya packs con las dos versiones de Switch.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter