Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

#2040 Usa movimientos que reduzcan el PP, o taunt, o heal block, o encore.

1 respuesta
MoonKai

#2041 con regenerator se la suda

2 respuestas
Jaichi

#2042 Ah bueno pero eso Toxapex en general no hay más.

2 respuestas
CaptainHowdy

#2042 #2043 El problema es el pokémon en si. Este tipo de habilidades op deberían dárselas sólo a pokémon más normalitos para nivelar. Pero claro, luego ves cosas como toxapex y tornadus y xdd

MoonKai

#2043 y tangrowth/chansey

Jaichi

Mañana por fin voy a cambiar las gafas, que uso mas graduación y con estas que llevo ahora me cuesta ver de lejos xD, hurray.

1 1 respuesta
roflmao

#2046 yo en breves tmb cambiare, me ha aumentado algo ,la graduacion tmb pero mas que por eso es por que las tngo ya bastante rayadas, 7-8 años tienen xD

1
Jaichi

70 Días :P

1 1 respuesta
MoonKai

#2048 Para la decepción?

2 respuestas
Jaichi

#2049 Mirando el lado bueno es imposible que el competitivo sea peor que el estado en el que está ahora, así que.

2 respuestas
Jhunter

#2050 con game freak al mando nunca deberías decir eso xD

1 respuesta
Jaichi

#2051 Espero no tener que arrepentirme de esas palabras xD

MoonKai

#2050 lo guardo en marcadores
Ayer un equipo full stall, con un shedinja y mega sableye, dos regenerator y chansey, buena suerte para hacer algo. Todos con tóxico prácticamente

1 respuesta
Jaichi

#2053 Eso es un mal stall, mega sableye ya no es la mitad de bueno que era en la anterior.

La mitad del tier se mea a esos, ponle metronome a tu Volcanion y Superpower como último movimiento y verás.

1 respuesta
MoonKai

#2054 superpower le quita 48% a chansey xD te crees que no lo he hecho? xDD

Majravilla

#2049 para ser decepción alguien tendría que esperar algo

2 respuestas
samusamu

#2056 hasta el e3 todos esperabamos mucho, desde entonces todos nos decepcionamos mucho, con más o menos razones tanto antes como después.

Jhunter

Lo mejor que podría pasar es que se pegaran una hostia y espabilaran con el remake de platino, ahí tienen una buena opción de redención.

1 respuesta
MoonKai

#2056 aún así creo que conseguirían hacerme sentir decepcionado

roflmao

si el verdadero problema esta en The Pokemon Company nose hasta que punto un ostion solucionaria mucho teniendo en cuenta que de moviles sacan lo de consolas multiplicado x1000. Antes de Pokemon Go podria ser pero ese juego fue el cancer para la Main Saga.

Todos los que esteis jugando Pokemon Masters estais apoyando todo esto indirectamente, por ese mismo motivo yo no me lo e descargado ni pienso hacerlo. Ya no tengo fe en que veamos una revolucion de Pokemon estilo Zelda/Mario por culpa de los juegos de movil

1 respuesta
Jaichi

Yo me mantengo a la espera que Blanco y Negro fue muy underrated en su día y es de las mejores.

1 1 respuesta
Majravilla

#2058 Que no toquen cuarta generación ni con un palo, que la van a destruir

1 respuesta
Jhunter

#2062 ambos sabemos que tus recuerdos serán mancillados, quitarán la minería y las bases subterráneas por poner una peluquería para Pokémon y quitarán a Cintia porque era demasiado difícil.

2
Alexis99199

#2060 khe

roflmao

#2061 en cuanto a historia es muy bueno, pero es bueno para los estandares de Pokemon, como historia de RPG es super floja. De verdad que no espero ninguna revolucion ni ningun cambio drastico en la saga, sin los moviles no ocurrio, ahora con todo el $$$ que generan pues eso :/

1 respuesta
Jhunter

#2065 confiemos en que quieran montarse en la rueda de los e-sports y al menos le den importancia al competitivo, yo eso ya lo consideraría una victoria enorme.
Al menos espero que los diálogos no estén infantilizados, aunque el grueso de jugadores estén entre los 8-11 años no son retrasados.

1 respuesta
roflmao

#2066

la mejor frase de la saga

1 1 respuesta
samusamu

#2067 piensa que en ese mismo juego metieron a un npc "cantando" una canción de bisbal.

Las gallinas que entran por las que salen.

1 respuesta
roflmao
#2068samusamu:

Las gallinas que entran por las que salen.

eso me recuerda a todas las cosas buenas que implementa GF en los juegos para luego en el siguiente no usarlas y sacar mierdas, hay cosas fuera de la compresion humana pero EH!, podemos hacer curry!!! xDD

2 respuestas
Jhunter

#2069 es que lo de quitar mecánicas buenas que gustan es su sello personal, igual las aúnan todas en un juego bestial e imaginario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter