Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

MustangZaba

¿Os gustan estas cosas?

https://www.etsy.com/es/listing/615680248/pokemon-cuadro-3d-charmander-decoracion?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=pokemon+cuadro+3d&ref=sr_gallery-1-21&organic_search_click=1&frs=1&cns=1

1 respuesta
samusamu

#2611 Si, pero pagar 15 euros ok, 87....

8
Seiyaryu

¿Alguien sabe dónde poder encontrar encabezados chulos de Pokémon?

1 respuesta
Jaichi

Por favor...

#2613 Tumblr, devianart, google xD

1 respuesta
roflmao

#2614 seria por el royo del recopilatorio ese de Pokemon?

1 respuesta
Jaichi

#2615 Creo que es uno de los animadores del anime que le ha dao por hacer eso. En menos de 3 semanas va a ser el aniversario de Pokémon ya, no estoy preparado.

1
14 días después
Jaichi

Pues el animator este de posts anteriores lo ha vuelto a hacer con el Ash-Greninja, a ver si algún día lo vemos de nuevo xD.

2 1 respuesta
samusamu

#2617 😍

EolSB

¡Necesito ver a Helio en la switch!

Alfrik

"Concierto" de post malone pokemil live

https://www.youtube.com/watch?v=XWFbOoI93F4

Pd: ya no ta xd

1 respuesta
Jaichi

#2620 Ya he abierto hilo con ello, que lo han subido a YT: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/video-oficial-concierto-virtual-post-malone-aniversario-pok-669285

14 días después
B

2a parte

2 1 respuesta
Alfrik

#2622 best gen ever

26 días después
MoonKai

Me estoy haciendo por gusto el locke de Pokémon Titán y me sale un fucking Toxapex shiny, @Rayalz estará contento

2 1 respuesta
Jaichi

Pues aprovecho el post de Moon para decir que este verano a ver si podemos hacer un Juguemos Pokémon Esmeralda o HG/SS.

5 3 respuestas
MoonKai

Lo de Scizor con experto y cortefuria es un escándalo

Rayalz

#2624 El destino quiere decirte algo xD

1
cLX

#2625 Sí.

1
MoonKai

#2625 locke o qué, random? Y por qué este verano:(

2 respuestas
R

#2629 asi que aqui tienes tu chupipandi eh moonkai? y encima mod!!

bueno pues aqui dejo un meme que llevo tiempo queriendo soltarselo a alguien xD

3 1 respuesta
MoonKai

#2630 es buenísimo xD. Qué va, en los foros de League of Legends y en Pokémon apenas comento ya:/

Si tuve una chupipandi alguna vez fue con los buenos de @Taiden y @Kyrilenco , que nos unió la adversidad en unas condiciones complicadas.

tsukiyomi

Buah, ojalá randomlocke

1 respuesta
MoonKai

#2632 Yo solo pido un regieleki scarf con no guard, y frio polar, perforador y fisura

1 respuesta
tsukiyomi

#2633 Jaichi ha dicho Esmeralda o HGSS

Me pido el típico sableye con superguarda

1 respuesta
MoonKai

#2634 espero que con descanso, para evitar los toxicamen

I

Yo me pido Slaking con potencia o energía pura.

1 respuesta
MoonKai

#2636 Impulso también está nice

1 respuesta
I

#2637 En verdad me conformo con alguno inutil como mar llamas, con que no reste ya me vale, pero puestos a abusar... xD

1
troll_mclure

#2625 Si valoras esas dos opciones, yo personalmente prefiero darle a esmeralda, porque HG/SS los tenemos mas recientes que ya los jugamos el año pasado.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-corazon-oro-alma-plata-luz-ampharos-nos-gu-650654

#2629 un randomlocke a cualquiera de la saga puede estar gracioso la verdad, yo trastee hace tiempo con ruby/zafiro y con el programa para hacer random se puede toquetear todo para dejarlo bastante balanceado y tener a todos los pokemon de las 3 primeras gen por ejemplo, ademas tienes la opcion de compartir seed por si se quisiera jugar todos con la misma seed de random.

1 respuesta
Nirox

Y no habéis probado a jugar online como el Pokémon revolutions online? Pokémon MMO o Pokémon One? el de Pokémon revolution online, por ejemplo, está chulo porque el pve es mucho mas complicado que en los originales, a parte del pvp claro, además son juegos que tienen todas las generaciones de Pokémon en un solo juego. Ojo por si alguno lo piensa, no es propaganda, soy un simple jugador de estos juegos, pero por si no lo conocíais.

Por otra parte, ¿no hay aquí en MediaVida una comunidad de Pokémon TCG? estaría bastante chulo montar algo, yo le estoy dando un montón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter