Juguemos a: Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata | Que la luz de Ampharos nos guíe una vez más

Jaichi

Hola gente. Bienvenidos de nuevo a "Juguemos a". Esta vez volvemos a Johto con los remakes, para muchos considerados el mejor juego de Pokémon hasta la fecha, y es que razón no falta. Además es el único juego junto a Pokémon Let's Go donde los Pokémon nos siguen.

Motivo

Muchos de vosotros me habíais pedido que se organizase un evento en el subforo ya que tenemos que estar encerrados en nuestras casas y necesitamos distracción, así que he querido hacer un evento en el que pueda participar más gente (los que no tienen Switch).

FUNCIONAMIENTO

El objetivo de este thread es comentar el avance y progresión de nuestra partida (ya sea a modo resumen o incluso con imágenes):

  • Por dónde vamos.
  • Cuántos Pokémon llevamos capturados.
  • Cuales son los seis Pokémon elegidos que conforman nuestro equipo.
  • Que nos está pareciendo y que cambios vemos con respecto a la primera vez.
  • Música y Artwork de esta generación, memes, todo tipo de media.
  • Si os pasáis la liga y completáis Kanto os meto en el Hall of Fame.
  • Etc.

Cada uno de los participantes es libre de elegir la versión (Oro, Plata, Cristal) que prefiera así como la plataforma en la que jugarlo (Emulador, NDS, 3DS, etc)

Recomendación personal y agradecimiento

Tomaos el juego con calma y disfrutad muchísimo de estos grandes juegos. No os apuréis en completarlo, escribid todo lo que queráis sobre la aventura incluso si es a modo de diario. Y sobre todo gracias a los que participéis por hacer esta comunidad más grande.

¿A qué edición vais a jugar?

  • Corazón de Oro
  • Alma de Plata

¿A qué inicial elegiréis?

  • Chikorita
  • Cyndaquil
  • Totodile
2
Jaichi

Como siempre, para pedir ROMs usad MP y demás que no se pueden poner enlaces a descargas en MV, a disfrutar del juegazo chiquis.

2 respuestas
B

Yo jugare rom cocinada, Sagrado Oro y Tormenta plateada.

4 respuestas
MoonKai

No está tan mal el subtítulo quejica. Yo habría puesto algo como: Que Heracross os dé duro esta cuarentena

#3 te he borrado el enlace por lo de #2 xD

1 1 respuesta
B

Bebe leche de Miltank calentita para evitar el virus

1 1 respuesta
Jaichi

#4 #5 Joder, me gustan los dos xDDD

tsukiyomi

Pues vamos dándole, me pido geodude de inicial

Jaichi

Empezamos!

Mira_ese_OGT

Joe, quise comprar este juego el año pasado para 3ds (el remake, no el original) pero es carne es especulación, carísimo carísimo... :(
A ver si alguien Me Puede ayudar para jugarlo...

B

Tengo ya la setup lista y corriendo, en ingles de USA pero veré 490 pokemon con algunos cambios, con ganas de volver a Johto!!

team green

tsukiyomi

Lets go

Acepto motes para el Geodude, que La Roca es muy obvio

4 respuestas
gunned

#11 El Brazos

B

#11 Serpentino

Un wrumple salvaje me ha matado de dos golpes, puta mierda de chikorita

1 1 respuesta
Freyre

#11 Casemiro

1 respuesta
Fornax

Tengo una duda: estaba en mitad del juego pero lo dropee. Si volviera, ¿podría comentar mis andanzas por aquí?

1 respuesta
AlexGc

No puede ser. Antes de ayer me planteé volver a jugarlos pero necesitaba un empujón.

El empujón.

3
tsukiyomi

#14 te quiero

#13 un weedle me lo ha dejado al borde de la muerte, menos mal que aquí se recupera el veneno con 1 ps

Por eso es un despojo

1 respuesta
B

#17 no lo recordaba tan sidoso

Jaichi

Me encanta Crobat, pero como cuesta levear a Zubat a nivel bajo...

tsukiyomi

El rival se llama Sasuke, en honor a lo intensito que es casi toda la aventura

1
Jaichi

#15 Claro, aquí puedes poner lo que sea, desde tu gameplay a medias hasta artwork, meme o música de la segunda gen / remakes.

RubenLionel

He visto Corazón de Oro y Alma de Plata y pensaba que era un hackrom xdddd

No creo que juegue a éstos, los tengo quemadisimos de habermelos pasado mil veces en la NDS y estoy ahora con P5R y Animal Crossing

1 respuesta
Freyre

Lo que me da un poco de palo es el tema de las MO la verdad, creo que tiraré por Totodile

tsukiyomi

5 geodudes atrapados, los 5 con robustez

Edit: fucking finally, al noveno, y venía con piedraeterna

Jaichi

#22 A mi también se me ha hecho raro escribirlo, pero siempre nos recomiendan intentar poner lo que sea posible en español.

tsukiyomi

Resumen de Pegaso en nuestro combate

Next

3 1 respuesta
tsukiyomi

Soy el orgullo de los montañeros, mi único pokémon es Geodude, y lo tengo con autodestrucción

KBooM

Sapato se une a la caceria

3
Jaichi

#26 A mi Pegaso me dio bien duro, solo tenía a Chikorita y Zubat y tuve que acabar leveando un Mareep al 10 para derrotarle.

1 respuesta
tsukiyomi

#29 empezar con chikorita en johto convierte a pokémon en shin megami tensei

Usuarios habituales