Juguemos a: Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata | Que la luz de Ampharos nos guíe una vez más

Freyre

Joder yo he descargado el hackrom de los 400 pokes y me han follado en la torre bellsprout

1 respuesta
shemar

Va, me animo. Llevaba unos dias jugando al rojo fuego pero me cansa mucho la vista la minipantalla de la ds lite. Adiós Charizard, hola Totodile

1 respuesta
Jaichi

#32 Mira el lado bueno, vamos a pasar por Kanto de todos modos jajaja.

Algún día lejano a este HG tengo que hacer juguemos a de rojo fuego y verde hoja también, para completar todos los juegos de 1ª a 5ª gen.

1 respuesta
roflmao

esta noche empiezo yo!!! ya se que ekipo sera con el que finalice la liga xD

tsukiyomi

Segundo integrante, cierto Machop salvador que no se obtiene en rutas

Pero como no podía ponerle mote, lo he criado con un Ditto. Bienvenida al equipo, Platinum

1 respuesta
Jaichi

#35 Es una referencia a Jojo? solo acepto un sí por respuesta.

1 respuesta
tsukiyomi

#36 evidentemente

A Geodude le iba a poner Stone Free, pero no quería que monopolizaran los motes XD

1
Jaichi

De momento mi equipo lo conforman estos 3, aunque se me olvidó ponerle nombre a Zubat (acepto sugerencias). Voy por la segunda medalla y es que pese a tener trillados estos juegos de rejugarlos, me sorprende el desafío que presentan frente a las nuevas generaciones, da mucho gusto volver a pasear por Johto.

Con la adición de que los movimientos nuevos de la cuarta gen ayudan a hacerlo mucho más ameno que en la 2ª gen, mi Zubat con respiro y ataque ala es un Dios.

1 1 respuesta
Freyre

#38 a Zubat ponle Juankar

tsukiyomi

Y finalizamos con 2 nuevos integrantes

Se admiten propuestas mejores de mote

Quien pille este mote será mi frendo forever

1
mikki

Empezando custom rom del hg como #3 por aquí

B

#31 es jodidamente chungo, por cierto te dan la consola para activar la musica clasica

2
Freyre

Pues por fin acabo con Falkner. Esta ROM no te permite no tener counters SPM. Ahora mismo mi equipo es:

Quilava, Umbreon, Squirtle, Larvitar, Ralts y Shinx. No se con cuántos terminaré de estos, pero bueno, son todo pokes chulos.

2 respuestas
RubenLionel

#43 Mándame por MP esa hackeom que eso si que me interesa

Jaichi

Esta mañana he tenido suerte y he añadido un poliwag a mi equipo, ahora me estoy debatiendo si tener a Eevee - Espeon/Umbreon como quinto integrante o dejar hueco para otro.

B

#43 hasta los Pokémon salvajes son un puto reto

1 respuesta
Freyre

#46 Me acaba de dar por culo Antón 2 veces seguidas. Ese combo de Buterfree danza lluvia + ida y vuelta + Heracross me ha jodido pero bien xddddd

Consiensia

Alguien por mp me puede mandar

spoiler
Fornax

Sé que tiene ya un par de años el video, pero no por eso deja de ser menos glorioso y encaja en el hilo.

4 1 respuesta
Jaichi

#49 Jajajajaja llevo 6 minutos de vídeo, no lo conocía. Es brutal.

mikki

Primer gym derrotado y team actual.


Solo me ha dejado al eevee a 2 ps tremenda batalla.
Excepto eevee y quilava y natu el resto son relleno de momento.

1
Ilikerain

#11 Dwayne.

shemar

Vaya equipazos gastais xDD Segunda medalla recién conseguida y camino del encinar. Mención especial a Togepi con Paranormal destrozando rockets.

Aunque antes tengo que levear un poco porque cierto alguien me ha pateado bien el culo... Puto Bayleef con Síntesis...

2 1 respuesta
Jaichi

#53 Mira que ponerme como nombre de rival... si soy un cacho pan. :blush:

Jaichi

Más música jolines

1 1 respuesta
troll_mclure

Justo hoy e acabado el XCOM 2 me uno al run, estoy meditando si darle un run normal o meterle un run al rom de #3 que tiene buena pinta, si acabo jugando la versión normal desde luego me lo apunto y en un futuro le meto un run a Sagrado Oro/Tormenta plateada

mikki

#55 Cabe destacar el que es para mi el mejor tema de gym leader de todos los pokemon.

3 1 respuesta
Jaichi

#57 Mi favorito es el de Galar (sin el coro) pero los feels que trae el tema que has puesto si que no los mete ningún otro.

tsukiyomi

Nueva adición al equipo. Eso sí, cuesta un huevo entrenarlo hasta que sepa Residuos

Y sí, Casemiro ha evolucionado

Me he encontrado este perrito tan mono al inicio de la ruta 37, me lo puedo quedar?

1
Freyre

¿WTF ha pasado con Gardenia?

2 respuestas

Usuarios habituales