Centro Pokémon MV [Taberna]

Consiensia

Yo si se puede también quiero participar.
Pd: Algún día meterán el la switch los juegos de las antiguas generaciones?

1 respuesta
Jaichi

#2701 Por 60 pavos como los remakes de DP jeje

De momento aún seguimos esperando el Pokémon Presents que iba a haber este mes según los insiders... :(

1 1 respuesta
MoonKai

#2702 una última pregunta, mola o no mola que el pokémon que salga sea siempre uno que no te haya salido hasta que salgan todos. Me explico... si te sale un Arbok no te vuelve a salir hasta que te hayan salido todos los pokémon, mewtwo incluido xD

1 1 respuesta
MoonKai

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-esmeralda-randomlocke-674623 Podéis ir pasando.

1 1 respuesta
Jaichi

nvm

1 respuesta
Jaichi

#2703 indiferente xD

MoonKai

#2705 se empieza en Julio^, piensa que tengo que dar tiempo a que se apunten y a crear las roms.

1 1 respuesta
Jaichi

#2707 nada nada ninja edit

legi0nx

Menudo éxito el evento randomlocke.

#2683 Podríamos decir que se han superado tus expectativas xD

1 1 respuesta
Querosvan

#2709 justo se ha dado que Ibai y compañía están haciendo uno...

al inicio todos dentro, a ver a las 2 semanas quiénes siguen en ello

1
samusamu

Por mi cumple al fin me he hecho con una gamecube.

Estoy flipando con el pokemon xd y la semejante mierda de otros títulos principales de la saga en comparación.

2
9 días después
MustangZaba

Werster ha hecho una run completando todo el PWT, es realmente interesante por si alguien quiere echarle un vistazo
https://www.twitch.tv/videos/1077778871

Es lo que más me ha interesado completar y nunca he podido, el problema es la velocidad, se chetan muchísimo. Starmie, Raichu, Frosslass, Gengar. Están chetadísimos de velocidad y es desesperante, ni siquiera pude clasificarme para el torneo de los campeones porque te exigen 10 victorias en el torneo de campeones y no tengo tanta paciencia

Usuarios habituales

• samusamu
  • Jaichi
  • MoonKai
  • roflmao
  • isf90
  • Jhunter
  • Ragest