Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Consiensia

Yo si se puede también quiero participar.
Pd: Algún día meterán el la switch los juegos de las antiguas generaciones?

1 respuesta
Jaichi

#2701 Por 60 pavos como los remakes de DP jeje

De momento aún seguimos esperando el Pokémon Presents que iba a haber este mes según los insiders... :(

1 1 respuesta
MoonKai

#2702 una última pregunta, mola o no mola que el pokémon que salga sea siempre uno que no te haya salido hasta que salgan todos. Me explico... si te sale un Arbok no te vuelve a salir hasta que te hayan salido todos los pokémon, mewtwo incluido xD

1 1 respuesta
MoonKai

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-esmeralda-randomlocke-674623 Podéis ir pasando.

1 1 respuesta
Jaichi

nvm

1 respuesta
Jaichi

#2703 indiferente xD

MoonKai

#2705 se empieza en Julio^, piensa que tengo que dar tiempo a que se apunten y a crear las roms.

1 1 respuesta
Jaichi

#2707 nada nada ninja edit

legi0nx

Menudo éxito el evento randomlocke.

#2683 Podríamos decir que se han superado tus expectativas xD

1 1 respuesta
Querosvan

#2709 justo se ha dado que Ibai y compañía están haciendo uno...

al inicio todos dentro, a ver a las 2 semanas quiénes siguen en ello

1
samusamu

Por mi cumple al fin me he hecho con una gamecube.

Estoy flipando con el pokemon xd y la semejante mierda de otros títulos principales de la saga en comparación.

2
9 días después
MustangZaba

Werster ha hecho una run completando todo el PWT, es realmente interesante por si alguien quiere echarle un vistazo
https://www.twitch.tv/videos/1077778871

Es lo que más me ha interesado completar y nunca he podido, el problema es la velocidad, se chetan muchísimo. Starmie, Raichu, Frosslass, Gengar. Están chetadísimos de velocidad y es desesperante, ni siquiera pude clasificarme para el torneo de los campeones porque te exigen 10 victorias en el torneo de campeones y no tengo tanta paciencia

24 días después
Jaichi

Aún recuerdo cuando se decía que iba a haber direct de Pokémon a principios de Junio... a ver si nos dan alguna noticia de los juegos que se vienen no? -_-

MoonKai

La gente que stallea tiempo en showdown desde el turno 1 que tipo de retraso mental tiene?

2
samusamu

Ahora no, porque es imposible casi.

Pero en roza armé un equipo defensivo que no tenía ni un ataque ofensivo, con tóxico, canto mortal, divide dolor y esas cosas.

El equipo ganaba, pero la gente me escribía diciendo que coño me pasaba que era el combate más largo que habían hecho en showdown y yo 🤷.

Combates de entre 40 y 100 turnos...

1 respuesta
Jaichi

#2715 Uf, mega sableye es que era muy poderoso. Ahora como la moda es sacar Pokémon con muchísimo atk y no existen las megas es más difícil lograr que funcionen bien los equipos stall.

De verdad, el que diseñó los stats y habilidades de Zacian y Calyrex Rider menudo porro se fumó.

Mientras tanto Zamazenta sin poder usar Plancha Corporal y poder usar su defensa para hacer algo útil.

1 respuesta
samusamu

#2716 Y tumbar un megavenasaur era uno de esos checkout que tenías que ver si tu equipo podía hacer.

1 respuesta
Jaichi

#2717 La verdad es que cuando piensas que Venusaur ya es fuerte desde que le dieron la habilidad oculta, encima le dan una mega muy buena, un gigamax muy bueno, y le meten earth power para rematar.

Al menos Blastoise está mejor desde que le han dado rompe coraza... El día que vuelva su mega y tenga este movimiento disponible estará a la par que sus compis.

Espero que se lo den a Torterra también.

1 respuesta
samusamu

#2718 Si, pero torterra no funciona en competitivo actual, megavenasaur siempre.

1 respuesta
Jaichi

#2719 Si le dan eso puede estar bastante decente, aunque mi sueño sería que le den Respiro a Empoleon.

1 respuesta
samusamu

#2720 me estoy acordando de megapinsir.

A empoleon con que le dieran un ataque de hielo potente físico, ya lo tienes.

1 respuesta
MoonKai

#2721 triple axel mismo

1
MoonKai

Voy a sacar el juguemos a Pokemon Cristal. La idea es sacar un Hackrom con la base de rojo fuego/verde hoja con la que han recreado johto y kanto. He visto un hackrom actualizado de julio 2021 que incluye las islas naranja como extra. Sólo están los pokemon de las dos primeras generaciones y no habría randomizado. Lo veis bien así full feelings?

1 respuesta
Jaichi

Quiero dejar los HG de los nuevos juegos guapos pero seguimos sin noticias :( a este paso estoy a nada de sacar el hype de los remakes de DP ya.

freshnco

#2723 es el

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#2725 sip

1 respuesta
freshnco

#2726 grandísima elección.

Excepto una cosilla

spoiler

El resto es muy muy bueno

spoiler

Esperándolo con ganas 🙂

1
MoonKai

Busco entonces un par de rom que me convenzan y mañana intento soltarlo

2
24 días después
R
6 1 respuesta
MoonKai

#2729 me ha gustao

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter