Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

S

¿Hay algún hilo específico para los intercambios en Pokémon Home?

1 respuesta
Jaichi

#2731 No, pero puedes o bien abrir uno nuevo o usar el de intercambios de Espada y Escudo, a tu elección.

1 1 respuesta
S

#2732 Mándame el enlace del de intercambios de E/E, por favor, porque creo que me he equivocado y lo he puesto en el general.

1 respuesta
B

Como lo estoy gozando con Pokemon Masters

Jaichi

#2733 No pasa nada tampoco, ahora que ya no hacen falta tantos intercambios da igual donde lo pongas.

El hilo es este: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/hilo-intercambios-pokemon-espada-escudo-642071 pero en el HG de Espada y Escudo puedes encontrar todos los hilos relacionados en el post-it de dicho hilo (el primer mensaje de cada página)

tsukiyomi

Al final en qué quedó lo de pokémon cristal? (el locke, digo)

2 respuestas
freshnco

#2736 +1 ☹️

MoonKai

#2736 lo tengo hecho

1 respuesta
tsukiyomi

#2738 pero lo vas a preparar en breves? Que tengo mono de nuzlocke y quiero saber si me espero un poco para engancharme al hilo o hacer uno por mi cuenta

1 respuesta
MoonKai

#2739 no sé si voy a poder jugarlo ya pero venga, os lo saco hoy. Si tenía el hilo hecho en redacción. Tenía que testear los rom que había descargado

1
R

2
22 días después
samusamu

Nuevo poke bicho roca para el leyendas, opiniones?

2 respuestas
J

#2742 Bueno me recuerda como a Scyther, la cosa es que este pokemon en en los juegos principales a que generación pertenecerá? 4ta, 8va o 9na?

1 respuesta
Jaichi

#2743 Este juego es principal también, y pertenece a la octava, como Melmetal pertenece a la séptima aunque sea de Pokémon Lets go.

Al menos en teoría, no digo que sea la verdad absoluta.

1 respuesta
MoonKai

#2744 crees que aumentarán las stats base de scyther? Porque com scizor solo cambia el tipo y mantiene 500. Si sube a 530-570 y mantiene ese pobre ataque especial ojo

1 respuesta
Jaichi

#2745 tengo que llegar a casa y ver todo más detenidamente, pero yo creo que es probable que suban sus stats.

1 1 respuesta
MoonKai

#2746 mientras no sea a base de SAtack

Majravilla

#2742 Mas feo que la madre que lo pario

1
24 días después
MoonKai

Buenas noches, le he puesto cariño e ilusión para que disfrutéis de esta cosa que seguramente desconoceis y que deberíais probar.

Es una partida de mafia/pueblo duerme basada en el Mundo Pokémon, seréis un Pokémon con una habilidad especial, y tendréis que encontrar a los Pokémon traidores que pertenecen al team rocket, a base de deducción, hablar y sospechar de los demás, usando vuestras habilidades relacionadas con vuestro Pokémon. Es posible que os toque también ser del team rocket, o algo diferente.

Tendréis un tutor para consultar y aprender a jugar. Es apta para novatos y para introducir a gente a este mundillo. Yo también os soluciono ahora mismo las dudas por privado😊

Pasad a preguntar y leer

https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripcion-partida-novatos-pokemon-avanzada-moonkai-678970#1

Cuento con varios de aquí

1 respuesta
samusamu

#2749 uhhhh

KaKaLoXn1

No sé muy bien si esto va aquí. Si hago mal, ocultar el post, moderarlo. Lo que creáis oportuno.

Alguien sabe de algún emulador para Android para poder jugar a "los juegos pokemon de toda la vida"?
Muchas gracias

2 respuestas
MoonKai

#2751
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-esmeralda-randomlocke-674623

Si buscas bien igual aquí encuentras lo que buscas...

Y si no ya mañana, que estoy muerto

Anyways hay versiones gratis de emuladores de gba en la misma app store

1 1 respuesta
samusamu

#2751 El primero que te salga en la app store vale de sobra.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2752 #2753

Gracias a los dos. Estoy jugando al Zafiro en uno de los emuladores de la GBA de play store!

2
11 días después
samusamu

https://www.nintenderos.com/2021/11/my-nintendo-comenzara-a-recibir-recompensas-fisicas-de-pokemon-estas-son-las-primeras/

Ojo el piplup

11 días después
samusamu

Voy a empezar una run a pokemon exploradores del cielo para abrir boca al perla diamante, algún consejo sobre que pareja escoger?

Normalmente recurro a mudkid y char para abusar de terremoto y sofoco cuando evolucionen en salas donde caen trampas de bichos infinitos.

Pero estoy abierto a posibilidades.

Me llamaría la atención algo del tipo riolu munchlax por darle variedad a los bichos, pero no quiero quedarme sin aoe

1 respuesta
roflmao

#2756 el mejor starter sin discusion es Skitty, basicamente por que esta roto xd (encanto, malicioso, doble bofeton, canto)

compis elige entre Vulpix/Pikachu/Mudkip/Piplup

con eso vas en easy mode todo el juego xD

PD aprovecho para dejar la idea sobre un run entre todos al Pokemon Conquest, tengo mono de darle xD

2 respuestas
Abe5

No sé si estoy perdidisimo en el meta del Exploradores o estas trolleando #2757

1 respuesta
roflmao

#2758 trolleando por? :O

Skitty esta roto y los otros estan muy fuertes y tienen movimientos de sala. Es ir sobradisimo

1 respuesta
samusamu

#2757 Conozco a skitty, con gran encanto hace milagros, pero de mudkip le afecta terremoto.

Lo que estoy es por trabajarme un buen wingull y cambiar al postgame con pelipper swampert, pelipper es prácticamente inmortal.

Le meto danza lluvia, respiro y dos movs de stab y ya complemento tipos con swampert.

Al conquest le tengo yo ganás otra vez, pasa que estoy viendo si lo pillo físico, y no quiero que mu pase la mítica de comprarlo para tenerlo pero como ya lo he jugado me da algo más de palo ponerme y me paso otras cosas.

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter