Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

Menuda F más grande, he perdido 50 min de sueño pa na.

Ishihara por favor un tweet un vídeo lo que quieras pero danos una puta señal por favor.

1
Felicidad

Estaba claro, nos vemos en el pokemon direct de dentro de dos semanas!

roflmao

haran el direct propio pero vamos, tampoco hemos visto town, es carne de E3 todo

tsukiyomi

Meh, espero que no se dejen tooodo para el e3, al menos nombres y tal

Porque si no, o la estrategia es soltarlo de forma casi relámpago, o se va a 2020

1
Jaichi

No preocuparse que yo creo que sabremos el nombre de los juegos pronto seguro, en el E3 pueden poner un gameplay o anunciar un nuevo pokemon o lo que sea.

Yo con el direct estoy contento aunque me hubiese gustado ver animal crossing y town también.

Zorrito

Bueno... noticias 0 :/

1 respuesta
Jhunter

#606 lo esperado vamos, yo creo que hasta marzo no vemos nada y lo poco que veremos será el nombre.

1
Jaichi

A por el viernes gente!

Me llevo la camiseta del Raichu de Alola al examen a ver si me da suerte xD.

1 3 respuestas
MoonKai

#608

Good luck bro, toma, desayuna como un campeón

1
tsukiyomi

Suerte amic

Por aquí uno ya currando

Mutran

#608 Ya nos cuentas qué tal te ha ido contra el Examen Dominante de la isla!

1 respuesta
Jaichi

#611 Pues justo acabo de salir de él y no ha ido muy bien pero bueno xD, al menos el resto que tenía esta semana me han salido de sobresaliente.

1 respuesta
samusamu

#612 De que era?

1 respuesta
Jaichi

#613 Resumiendo mucho, de redes xD.

Es que me quedé en blanco, debe ser como la primera vez que me pasa en mucho tiempo. Me da rabia porque son cosas que ya sabía de sobra.

1 respuesta
Doc

#614 Jaichi usó Amnesia

1
roflmao

#608 ánimo Jaichi!! :D

Acabo de leer que sin mas, piensa que eso es mejor que mal jajajajaja

1
Jaichi

Gracias por los ánimos <3

2
Zorrito

Raichu de alola... para cuando protagonismo para el verdadero raichu con una forma mega?
Aunque viendo el fanservice seguro que el mega se lo dan a pikachu :/

2 respuestas
Jaichi

#618 No por favor, no más megas ni formas regionales para la primera gen.

1 respuesta
Zorrito

#619 Raichu need a mega bruh.
Lo sabian los sovieticos, lo sabian los nazis, lo sabian los yankies y ahora lo sabes tu.

roflmao

#618 no van a sacrificar a Pikachu cn un mega, no van a cambiar la forma de su mascota principal por dios

Y déjate de megas a raichu, cn lo bonito que es tal cual, me duele leer eso cn raichu :(

Felicidad

Por dios que se dejen de megas y hagan evoluciones a pokemon que de verdad las necesitan.

2
I

Por fin se ha acabado la semana.

samusamu

Chicos agadecería una ayudita aquí aunque sea con una manita.

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/tfg-gamers-y-ergonomia-626664

1 1 respuesta
Syuk

#624 No vas a sacar estadísticas ni ninguna base sólida sobre nosotros, jugadores de Pokémon.

No por que no queramos participar. Pero desde el más noob hasta los pros de VGC, todos usamos el mismo tipo de silla gaming durante horas, torneos y streaming:

2 2 respuestas
Jaichi

#625 Anda que pa que luego digan que Pokémon competitivo es malo, a ver cuántos juegos pueden presumir de hacerlo mientras se caga.

2
samusamu

#625 jajaja, con que una persona que conozcáis o alguno que juegue a algo en ordenador en algún equipillo que se ofrezca voluntario ya me da la vida.

Realmente son un par de horas nada más.

Jaichi

Buenos días entrenadores!

Han sacado un Furret a tamaño real en Japón, por si alguno de vosotros es furry y lo quiere.

Además también es el final Top cut de VGC en el campeonato de Oceania, postearé la noticia unas horitas antes de que empiece.


x6tenceBiese

Yo es que quiero el Pokemon nuevo ya,el lets go ME ENCANTO, pero necesito algo nuevo para antes de ayer.

1 respuesta
Jaichi

#629 Estamos todos igual. Intentaremos seguir con los "juguemos a" y otros proyectos mientras lo anuncian para aguantar el hype!

PD: ¿Os gustaría que tengamos un hilo de Artworks y otro de música renovados? La diferencia respecto al de Juegos sería postear del manga y del anime también. O incluso mejor, un hilo combinado de ambas cosas.

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter