Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

MoonKai

Parece un digimon

roflmao

#1260 por dios que no sea real, por favor............................................................................................................... :(

1 respuesta
Ragest

#1262 Real es.

Lo que no sabemos es si se queda solo en la pelicula o lo tendremos en Espada/escudo

1 respuesta
roflmao

#1263 joder es de la puta pelicula, es super obvio que eso saldra en los juegos, menudo bajon :( :( :(

1 comentario moderado
samusamu

#1265 capitalismo!!

1
Khaleck

Que miedo tenéis a las armaduras en los Pokemon, a mi me gusta la idea.

1 respuesta
I

#1267 A mí solo me gustaría si se lo pusieran a Pokemon que les quedaría bien.

Pokemon tipo Bisharp, Escavalier (que ya tiene unas lanzas) o alguno más creo que les podría quedar bien, pero no a cualquiera y tampoco hay necesidad de más Charizard.

1
Jaichi

Yo sigo creyendo que armored Mewtwo es solo merchandising de la peli.

También os digo que me gustaría una mecánica nueva en los juegos pero como dicen arriba, que no sea de nuevo para Charizard, Mewtwo o cualquier Pokémon que sea solo de Kanto.

samusamu

Y las armaduras en que dejan a los revestimientos metálicos?

1 respuesta
Jaichi

#1270 Y al chaleco asalto... que es exactamente lo que esperamos de una armadura XD.

1 1 respuesta
samusamu

#1271 exacto, a ver como lo meten.

Jaichi

Captad este momento:

explicación del video
2 3 respuestas
MoonKai

#1273 qué

1 respuesta
Jaichi

#1274 La habilidad oculta de Oranguru putting in work xD

1
samusamu

#1273 bueno, al menos ahora en showdown hay más opciones contra el ciervo de mierda.

Hasta el moño de batallas de geomancy tie speed y gg good luck al que tuviera más suerte de atacar primero, incluso llevando pokes para fostiarse al amoongus y derivados y luego a por el xerneas.

tsukiyomi

#1273 ostia claro, las gafas protegen del polvo ira

No había caído, mis 10

samusamu
I

Tengo un problema bastante serio últimamente.

Aunque esté jugando un hack rom mierder, si encuentro un Pokemon que me interesa capturar soy incapaz de irme de la ruta sin capturarlo con buena naturaleza, no es como antes que capturaba el primero y me conformaba, ahora pierdo incluso horas si hace falta con tal de conseguirlo con la naturaleza y/o habilidad que me interesa xD

2 respuestas
Freyre

#1279 Me pasa igual, pero en esta generación si no te importa tirar de cheats tienes los trucos de seleccionar a un tío en el PC y cambiar las naturalezas (entre otras cosas)

Yo intento capturar 2 o 3, si ninguno me sale con una naturaleza decente les pongo naturaleza rara y a correr.

Sheyk

Hola, tenía ganas de jugar un Pokémon en el móvil para los ratos muertos, sólo he jugado las 3 primeras generaciones, cuál me recomendaríais (no tengo pensado jugarlos todos, así que el mejor en vuestra opinión a ser posible)

1 respuesta
Jaichi

#1279 Una vez entras ahí ya no puedes salir :( me pasa hasta con los Pokémon nuevos cuando es una nueva generación. Hasta con el Eevee de Pokémon Let's Go.

#1281 No sé si podrá desde el móvil, imagino que depende, pero la quinta generación es considerada de las mejores y merece la pena jugarla sin ninguna duda. Es decir, Pokémon Blanco y Negro y su secuela, Blanco 2 o Negro 2.

1
T
1 1 respuesta
Anubis21

#1283 pues siendo bastante pequeño ya lo deduje, como que en Johto está Pueblo Primavera + plantas

2
samusamu

EDit: hilo equivocado.

Jaichi

Ya 10 años joder.

tsukiyomi

Se suele decir que la generación de DS no necesita remake porque visualmente está ok, yo digo que dicho remake es necesario

Quieras que no, ya son 10 años, número arriba número abajo

1 respuesta
MoonKai

Que se dejen de remakes y refritos y que hagan algo original de una vez

1 1 respuesta
roflmao

#1287 yo tmb quiero remakes de todo lo de DS (casi todo, pokemon dash da asco xD)

#1288 y por que no hacer las 2 cosas? para los remakes necesitas un ekipo mas bien pekeño y ya :)

1 respuesta
MoonKai

#1289 porque para venderte algo decente o un gran proyecto tienen que invertir dinero. Pero es más fácil pagar a un equipo pequeño y sacarte el dinero igual

Al final hacen sólo una de las dos cosas, además que la compañía de gamefreak es pequeña de personal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter