Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

MoonKai

#1230 Mucho ánimo, espero que te recuperes pronto. Te han dicho ya si ha sido por piedra?

1 1 respuesta
Jhunter

#1230 pero ahora tendrás al bellezón de la enfermera Joy para tí sólo, no hay mal que por bien no venga.

1 1 respuesta
Jaichi

#1230 Espero que te atienda un buen blissey y ánimo tío.

1
samusamu

#1232 yo ya estoy saliendo con mi enfermera joy que se ha pasado la mañana conmigo cuando no podían estar familiares.

Pd: se está pasando el pokemon rojo gracias a mi persistencia.

#1231 No, en principio nada de piedras en pruebas de rx, origen indefinido, lunes tengo escaner y analítica.

1
MustangZaba

¿Es realmente tan jodido el Pokemon World Tournament o es que soy un puto manta? Acabo de iniciarlo hoy y me está pasando lo mismo que en el postgame del Esmeralda, que me están dando por todos los lados. Se me hace frustrante, y eso que no llevo más de tres intentos

Voy a estar unos días con esto, hasta el jueves santo. Me motiva de Dios vencer a Blue y a Red, pero ahora mismo veo imposible conseguir esas diez victorias en el World Tournament, que no lo puedo desbloquear hasta que no haya vencido en Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Unova

Ya desde el primer día veo que me va a hacer falta una paciencia que no sé si tengo. Veo que el hilo del BW2 es inminente. Ya colgaré mis impresiones del PWT y de todo el juego en general el miércoles o el jueves santo

1 respuesta
Jaichi

#1235 Sí, el hilo de BW2 sale la semana que viene :)

A lo otro no te respondo porque hace mil años que no lo toco.

troll_mclure

#1230 Mucho animo, espero que sea lo mas leve posible y te recuperes lo mas rápido posible.

1
Jaichi

Qué manera más tonta de decir que Magnetón es tonto...

1
Dry-Prime

Y mira que su diseño es simple pero a mí me gustan así.

Jaichi

La semana que viene:

  • Sale el hilo de Let's play BW 2
  • Puede que salgan leaks de Corocoro

Va a ser bonito, y ahora a relajarse:

2 respuestas
I

#1240 Y yo me pillo 2 semanas de vacaciones, por fin voy a poder hacer un Let's play, aunque me quiero pasar también el insurgence.

MoonKai

#1240 no enseñes donde nacen los mods

1
tsukiyomi

Joder, y yo voy por el inicio del 1 xd

Mutran

Mi primer Let's Play, me pondré guapo.

Jaichi

Pues nada aquí estamos, buenos días Españita como dicen en la taberna del lol xD.

Que ganas de semana santa ya por dios.

2 respuestas
Freyre

#1245 Cuando toca el juguemos BN2?? Qué el miércoles tengo un vuelo a ver si bato el récord de velocidad 😂

1 respuesta
Jaichi

#1246 Pues justo esta semana y probablemente el Jueves o Miercoles 😂😂

2 respuestas
MoonKai

#1245 no lo traigas aquí cabrón

Jaichi

Ehm... como esto sea verdad... montamos en el magnetotren del hype??

1 respuesta
cLX

Yo ya he preparado la tienda de campaña y las palomitas

troll_mclure

#1247 Excelente noticia, justo e acabado Crash Bandicoot 3: Warped y me disponía a empezar Octopath Traveler, así que en vez de empezarlo lo dejo para después de BW2 y así lo juego del tirón, y estos días mato el tiempo con un poco de shiny hunt en Lets GO

I

#1249 Seguro que aunque se hiciese no habría nada de pokemon.

1 respuesta
Jaichi

#1252 Podrían anunciar algo de los otros proyectos que no eran los juegos principales, o el puto pokebank (gratis espero) puedo soñar vale? xDD

2 respuestas
Jhunter

#1253 lo llevas claro si crees que Nintendo va a regalar algo o va a dejar de sacar rentabilidad de algo jajaja, es más probable que salga antes pokémon en PC xD

I

#1253 De Pokemon no va a salir nada, mejor hacerse a la idea xD

Yo me conformo con un Golden Sun, aunque sea el remake del 1 y el 2 :disappointed:

Dry-Prime

Pueden ir enseñando los primeros Pokemon que veremos en el juego: el pájaro, el roedor, los bichos...

Aunque me da que hasta el E3 va a ser que no xD

F
1
Freyre

#1247 Abre el hilo!! Que salgo esta tarde 🙈🙈

1 respuesta
Jaichi

#1258 Lo abro mañana sin falta no te preocupes :P

Ragest
1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter