Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Khaleck

#1200 O los coches..

MoonKai

#1199 quieres 10 de estos sólo para ti?

4 1 respuesta
Jaichi

#1202 Pensaba que para eso ya te tenía a ti, no?

1
Mutran

Me despisto un momento y tenéis montada una orgía aquí, pero bueno!

1 respuesta
Jhunter

#1204 también quieres unirte eh pillín.

1 1 respuesta
Mutran

#1205 Solo si me puedo disfrazar de Furret, he dicho.

1 respuesta
Jaichi

#1206 Malditos furry.

PD: junto al peluche de Furret a tamaño real.

1
Mutran

La sequía de noticias en este mes de marzo me hace desvariar, a ver si estos dias 10-15 vemos algo nuevo uwu

Splendid

Os recuerdo que al ser hoy April 1st en Showdown utilizan los diseños chorra de los pokemon hechos con paint. Por si queréis echaros unas risas con los engendros que salen.

2 1 respuesta
Jaichi

#1209 Hostia es verdad!!! Ojalá se pudieran poner siempre algunos son la hostia xDD.

Joder y yo con mi último examen mañana ahfhahw.

Jaichi

F.

1 respuesta
roflmao

#1211 madre mia xdddddd

Jaichi

Me acabo de enterar que se puede quitar poniendo

/afd disable

y por supuesto poner cuando quieras con

/afd enable.

2 1 respuesta
Jhunter

#1213 joder, como me hubiese molado saberlo antes xD

1 respuesta
Jaichi

#1214 Same XD.


Guzma en el anime me la pone gorda, ojalá fuera así en los juegos, con esa actitud de cabronazo y no de niño resentido.

Jaichi

Necesito vuestra ayuda.

Entre Golisopod y Araquanid ¿con cual os quedáis? Va para Pokémon de la Semana. Valorados en todos los aspectos, no solo competitivo.

A mi me sorprende que los dos sean RU, Araquanid me parece mucho mejor, pero el First Impression es brutal y me da mucha pena que le hayan dado semejante mierda de habilidad a Golisopod.

3 respuestas
Mutran

Yo como el competitivo lo dejé de lado y ya no me interesa, por conjunto general escojo a Araquanid, aunque debo decir que ambos me parecen de lo mejor de la 7ª

1 respuesta
Jaichi

#1217 Es para Pokémon de la semana asi que prefiero que se valore como conjunto a solo como competitivo.

Y la verdad que si, los dos son muy top.

Edit: Pensaba hacer una coña con el hilo de Golisopod diciendo algo de "Primera Impresión" y me acabo de enterar que First Impression es Escaramuza traducido en los juegos T_T

1
I

#1216 Cuando me pasé el sol me encantó Golisopod. Ni idea de cómo será en competitivo, pero en el modo historia su habilidad la verdad es que pegaba muy bien con first impression.

1 respuesta
Jaichi

#1219 Eso no lo discuto, la habilidad encaja con el Pokémon aunque en competitivo le perjudique, pero sigue siendo buen Pokémon. Con ese ataque puede matar de un golpe a Roserade y Gardevoir por poner un ejemplo.

1 respuesta
samusamu

#1216 No puedo decidir realmente, supongo que al final me tira más la estética de araquanid

Dry-Prime

Araquanid de calle, además de ese diseño tan bueno es un tanque de la ostia. Yo lo llevé en mi equipo con el que me pasé la historia y muy contento.

MoonKai

#1220 araquanid de cabeza, diseñazo, habilidad y un conjunto interesantisimo

CaptainHowdy

En defensa de Golisopod, decir que competitivamente no tiene mucho que envidiarle a Aquaranid. Si bien el segundo se uso más durante la primera temporada de la 7Gen, ambos están actualmente en la misma tier (RU). Tier muy divertida, por cierto. xD

cLX

Tengo aracnofobia, así que golisopod

EricDraven91

#1216 Pues yo me quedo con golisopod por lo que revienta, al usarlo el de tu avatar xd. Por gameplays vi lo difícil que era vencerlo y en el anime se ve que, de momento, es imparable.

1
1 comentario movido a Anime de Pokémon Sol y Luna
Jaichi

El mejor uso de este meme que he visto:

(Me duele un poco el leer came en vez de come)

2
F

Muero de sueño.

4
samusamu

Buff chavales, hoy pensé que moría, me han ingresado por pancreatitis.

No sabéis el día que llevo de dolor.

Rpv: he sido gravemente envenenado.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter