Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Decade

¿Creéis que quitarán el soporte online de 3DS dentro de poco? Estoy convencido de que la Switch me la compraré por el Pokémon, el caso es que no tengo la 3DS pero no me gustaría perder los Pokémon de generaciones anteriores (desde Rojo Fuego), así que estoy pensando en comprarme aunque sea una 2DS de 2ª mano con Sol/Luna para meter los que tengo en Diamante y Negro 2 al Pokébanco.

1 respuesta
Jaichi

#1561 Para nada, y sobre todo después del anuncio de Pokémon home les interesa aún que la gente juegue a los juegos de 3DS.

Majravilla

#1560 y con razón

1 respuesta
MoonKai

#1563 ha salido ya?

1 respuesta
Majravilla

#1564 Por desgracia

roflmao

no tiene desperdicio xDDDD

1 respuesta
samusamu

#1566 a mi me salía estos días en recomendados con parte dos ya.

Jaichi

No me gusta el dynamax pero bien que voy a ir escuchando la ost en clase \o/

WooOOooOooo here comes a brand new world :musical_note:

1 respuesta
MoonKai

#1568 no tiene ningún puto sentido que se hagan gigantes xdddd

Que evolucionen, bueno, nos lo han vendido así desde siempre. Que tienen mega evolución, bueno, dentro de la evolución podría ser que de forma temporal adoptara ese poder, aunque no era elegante.

El z move... Pues... Sí, pero debería haber sido más bien para dar salida a movimientos como hiperrayo y tal de cada tipo a más Pokémon con recharge para todos porque no se usaban.

Y ahora se hacen gigantes.

Pikachu del anime midiendo 20 metros, la virgensita

1 respuesta
Majravilla

Lo bueno del danoninomax es que se va a quedar en esta generación como cada cosa que introducen

Jaichi

#1569 Yo tengo esperanza en que solo se limite a ciertas partes de la región, como dice en la descripción de la página web.

Es que en VGC me parecería rotisimo, 3 turnos es 1/4 de una partida xDD.

No sé, tengo esperanza, a mi mientras no esté en competitivo el resto me ha encantado.

samusamu

Acabo de ver el parecido entre un furby y grookey

1 respuesta
Jaichi

Han abierto un hilo sobre qué mecánicas nuevas introduciríais en los combates Pokémon y he hecho un tocho-post por si alguien quiere verlo, a ver qué pensáis:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/combates-pokemon-mecanicas-incluirias-enfrenamientos-633372#7

#1572 Ho-rri-ble!

1 2 respuestas
samusamu

#1573 que te esperabas de grookey.

¿Donde esta mi sobble derritiendose?

Jaichi

Pero qué

2
Abe5

#1573 La saga de Pokemon tiene muchos frentes (o problemas) abiertos que nunca se van a solucionar y es una autentica lástima.

roflmao

mientras sea Game Freak la encargada de la serie no vamos a ver los cambios que todos esperamos, pero bueno, de momento esta gen nueva pinta bien :)

Jaichi

Keldeo y Zacian

1
Dry-Prime

A este le tienen que poner también espada santa por cojones

1
Ragest
1 respuesta
Jaichi

#1580 Hostia qué guay, eso significa que lo mismo han ido tocando más habilidades... lo de Moody es absurdo.

1 respuesta
Ragest

#1581 es basicamente un rip smeargle, lo cual me alegro

Esta gen pienso ponerme a full vcg y esta mierda era de las que mas pereza me daban

1 1 respuesta
Jaichi

#1582 Yo no sé si tengo más pesadillas con el Smeargle de Brecha Negra o el Smeargle + Palossand de VGC 17, me alegra que nerfeen a esa mierda xDD

1 respuesta
Ragest

#1583 smeargle ya no podia tirar brecha negra no?

1 respuesta
Jaichi

#1584 Yep, no lo puede usar y encima la nerfearon bastante, game freak dando taza y media.

1 respuesta
Ragest

#1585 ahora solo queda que prohiban los ultraentes y no vuelvan a aparecer nunca jamas los legendarios y tendremos un vgc sano y divertido

1 respuesta
samusamu

Rip smeargle, fue divertido mientras duró.

Jaichi

#1586 La verdad que quitando Kartana en VGC el resto son así asá, a mi me gustaría que hiciesen 3 meses sin ningún legendario como dices, incluidos los rollo Landorus, Zapdos, Tapus y compañía xD.

1 respuesta
Ragest

#1588 y deberian hacerle algo a los hada que me parece que estan rotisimos, aunque claro, entonces volverian los dragones

2 respuestas
MoonKai

#1589 que buffen a los hielo quitándole una debilidad, como roca, quedando acero, fuego y lucha

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter