Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

B

Contoneo/Swagger está ban hasta para ir a comprar el pan no?

1 respuesta
Jaichi

#2311 Desde que nerfearon la precisión del movimiento y las chances de herirte a ti mismo, se puede usar de nuevo.

Uno de los grandes cambios en S/M.

1
A

Una pregunta, en el lore de pokemon, Xerneas es la vida, e Yveltal la muerte, pero en X/Y dejaban claro que cojones era Zygarde?

Porque en el sol y luna su historia no la desarrollan una putisima mierda

2 respuestas
Jaichi

#2313 Es el guardián de Kalos.

1 respuesta
I

#2313 Ah, ¿pero salía en X/Y? Yo creía que solo salía en Pokemon Z :psyduck:

1 respuesta
A

#2315 wat

#2314 ¿Pero lo dicen en el X/Y? Es que en sol/Luna le metieron nueva forma, y esas celulas que consigue y demás, ni su origen, etc no me queda claro

1 respuesta
I

#2316 Era una coña, es que al final Zygarde se perdió en Matrix porque tiene pinta que iban a sacar un Pokemon Z y tuvieron que abortar xD

1 respuesta
A

#2317 Pues si, lo que hicieron con este Pokemon en particular no tiene perdón de dios

Jaichi

Vaya día de noticias, la virgen. Hype por el torneo online de galar.

MoonKai

Turn 38

The opposing Decidueye used Sucker Punch!
(Toxapex lost 10.9% of its health!)
The opposing Decidueye lost some of its HP!

Toxapex used Scald!
It's not very effective...
A critical hit!
(The opposing Decidueye lost 12% of its health!)

Toxapex restored a little HP using its Black Sludge!
The opposing Decidueye was hurt by its burn!

The opposing Decidueye fainted!

38 turnos para matar un decidueye con roost y que usaba spirit shackle para no poder cambiar? sí, qué pasa

dambala

He conseguido un ninetales de alola intercambiando con un npc en lets go. La verdad es que me flipa el pokemon y lo he metido directamente en mi equipo.

Cuando podamos pasar los pokes al nuevo, podré pasarme este? Ya que vulpix si que está en la pokedex de galar, imagino que la forma alola también?

1 respuesta
samusamu

#2321 No.

1 respuesta
Rikki

#2322 eso de que no esten todos los pokemon es un meh que si que luego no vas a usar la mitad pero bueno xd

Jaichi

Bienvenido a la moderación @MoonKai, me alegra contar contigo a partir de ahora en estos tiempos tan difíciles.

2 1 respuesta
MoonKai

Bueno, todavía no parece hecho, pero ya me conocen todos por aquí.

Realmente tenéis dos moderadores buenísimos con @juanmaroni y @jaichi así que espero que mi aportación sea discreta y mínima, pero me tenéis por aquí para lo que necesitéis y redirigir un poco el tráfico que se va a generar con el juego nuevo:)

9 6 respuestas
B

#2327 te has venido aqui de vacaciones

2
Meaven

#2327 Enhorabuena! Sabia elección de tercer mod para el subforo

1
Ramuntz

#2327 No entro a este foro más que en contadas ocasiones pero graaande Mun!

1
Majravilla

Continuando la conversacion del otro hilo, @Jaichi a mi me gustaria que en el random de esta generacion estuviesen todos en Showdown, pero que se le va a hacer

#2327 Muchas felicidades lunakai, espero que aqui lo pases mejor que en el campo de batalla del loliyo

1 1 respuesta
Jaichi

#2331 Ah, a lo mejor en random están, teniendo en cuenta que están pokes como Floette Eterno por ahí. Yo me refería a OU y estos que ahí si que los van a capar.

Splendid

#2326 #2327

<3

1
roflmao

#2327 Maldito Fakechu!!!!!!! moderame esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con cariño eso si :innocent:

1
dambala

Enhorabuena, ahora a ver si dejas a poner jeje constantemente jopu

1 respuesta
kingsora

Que pasada... ojala algo asi en el futuro xD

1 respuesta
Meaven

Pues qué currazo del tio y qué buena pinta, lo único que es sida puro es el nombre de los juegos xD Me sorprende tanto el tiempo que invierte la gente en cosas tan curradas... y que luego las grandes empresas no sean capaces.

1
MoonKai

#2335 jeje

Jaichi

jejejejee me encanta el drama

1
Daahlia

#2336 Debería replantearse el nombre de las versiones, porque oof...

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter