Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

MustangZaba

He visto a cachos el stream de Werster y se ha pasado el juego en ocho horas. Mientras lees los comentarios la gente parecía altamente decepcionada con lo que estaban viendo. Demasiada desconfianza con las críticas de IGN. ''9.3/10'' ''está diseñado para ser 40 horas de juego'' etc

2 respuestas
kingsora

#2341 ha ido a rushearla lo mas rapido que podia xD

Ragest

#2341 Pues iamginate si te dejara saltarte las cutrscenes. Le dura 4h

1 respuesta
cLX

#2343 en opciones está la posibilidad de quitarlas, no? Que yo recuerde

2 respuestas
Ragest

#2344 no me jodas... Me muero

2 respuestas
I

#2344 #2345 Será las animaciones de batalla, ¿no? Dudo que deje quitar esa mierda xd

1 respuesta
cLX

#2345 #2346

1 respuesta
I

#2347 Bueno, yo la primera vez quiero ver la vergüenza ajena que me provoca.

Luego para hacer nuzlockes y demás cosas está de puta madre, minipunto para ellos.

MustangZaba

TwitchPresents ha estado emitiendo los capítulos del anime de Indigo Plateau, tenéis la primera temporada completa en pasadas transmisiones, menos los cuatro episodios censurados. Demasiada nostalgia de cuando lo veía por T5 los fines de semana por la mañana. Además de que te partes el culo con los comentarios del chat, es casi lo mejor del episodio

Pensaba que Gary era un personaje más o menos regular, pero solo aparece 10 episodios en Kanto y otros 10 en Johto, no recordaba que saliera tan poco

Rikki

Hoy quiero empezar pero no se si el de fuego o planta, alguien me podria decir las buenas naturalezas para ambos? para asi cuando empiece ir directo a por eso? gracias!

1 respuesta
jesusml

#2350 es demasiado pronto para saber buenas natu, pero lo normal seria

planta - adamant | +atk -spatk
agua - timid | +speed -atk
fuego - jolly | +speed -spatk

2
H

Una pregunta los Shiny en pokemon espada y escudo se consiguen como en lets go teniendo que capturar muchas veces un mismo pokemon hasta que salgaun Shiny?

MustangZaba

Estaba jugando al Rubí a la altura del sexto gimnasio. En la ruta 120, he saltado por un barranco y ya no tengo manera de volver. No puedo usar vuelo, porque, precisamente, necesito la sexta medalla para usarlo fuera de combate

La única manera que tengo es ser derrotado en combate para teletransportarme a la ciudad del sexto gimnasio, pero, claro, no me apetece perder la mitad de mi dinero, que es mucho

Bueno, técnicamente, existe la manera de seguir por la derecha, rutas 121 y 122, ir al sur por la 123, que está justo debajo de la ciudad del sexto gimnasio y llegar a donde quiero ir, pero, claro, en total son 20 entrenadores y no voy a poder

¿A qué genio se le ocurrió esto? Joder

2 respuestas
juanmaroni

#2353
Este es el nivel de dificultad que echamos de menos. La próxima vez te lo pensarás dos veces antes de saltar por un barranco.

4
tsukiyomi

#2353 si es el bordillo que pienso, a la izquierda y arriba hay otro bordillo para saltar

MustangZaba

Es imposible, no hay manera de volver. Entre barrancos y árboles, no hay manera. Voy a avanzar todo lo que pueda, y, cuando me maten, cheat de caramelosraros, venderlos y a recuperar mi dinero

3 respuestas
Jaichi

#2356 Mi edición favorita y con razón

Jhunter

#2356 igual estoy equivocado pero, ¿Por qué no atraviesas los matojos y ya?

1 respuesta
tsukiyomi

Amazing paint skills

1 1 respuesta
juanmaroni

#2358
Todavía me acuerdo de mi primera vez por los matojos. Pensaba que estaba haciendo algo mal porque no podía atravesarlos y estuve dando vueltas durante horas para ver si podía pasar por otro sitio. Era el momento perfecto para que apareciera la voz del profesor en mi cabeza: "Bájate de la bici, gilipollas".

2
jesusml

todo mi dinero a que no se ha bajado de la bici

1
samusamu

#2359 #2356 jajaja, aunque no te bajes de la bici y vuelvas para atrás, tienes la zona safari a dos pasos tal vez 4-5 entrenadores si los esquivas bien, si solo te queda un poke vivo no tienes que ni hacer los combates dobles, una vez en el safari, usar el pc dejando y cogiendo pokes en la caja para que se curen automáticamente.

MustangZaba

En efecto, pude volver, pero, mi duda estaba totalmente justificada. No supe distinguir a primera vista los arbustos que no puedes atravesar con los que sí puedes. Esa era la cuestión

Y no soy de bicis, voy corriendo a todas partes, ya me cansé de chocarme con las puertas yendo con la bici

juanmaroni

14
samusamu

A quién se le ha ocurrido que se puede subir pedaleando en bici por unas escaleras?

Zorrito

Dejo esto por aqui XD

2
8 días después
Jaichi

Sin comentarios, he fallado 6 drenadoras seguidas en VGC a un toxapex.

1 respuesta
B

Y no has estampado la switch en la pared?

1 respuesta
Jaichi

#2368 Pues casi porque me encima me ha ganado gracias a eso.

Su equipo era puro stall con Gastrodon, Gourgeist etc y con que hubiese acertado una ya habría ganado xd

MoonKai

#2367 :)

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter