Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

MustangZaba

Tenéis esto super abandonado. ¿Todavía dura el hype por el lanzamiento de un nuevo videojuego tres semanas después?

2 respuestas
Jaichi

#2371 Malo sería si no durase y mira que el juego no es la panacea xDD

El factor competitivo y las incursiones ayudan mucho a darle rejugabilidad pese a los fallos.

troll_mclure

#2371 Estoy escribiendo un ladrillazo poniendo a parir el juego, a ver si para esta semana lo finiquito, el juego yo lo catalogo como el peor de la saga de los que e jugado. Vaya por delante que el competitivo me la sopla y es un tema que no toco.

cLX

https://www.instagram.com/p/B5tdo7ZFrdU/?igshid=1g6tfx44bfnkb

Dame 50

1
8 días después
CaptainHowdy

EDIT: pregunta muy tonta hasta para mi.

Smogon va a banear las formas Dinamax y Gigamax de OU.

8 días después
MustangZaba

Me está entrando el mono otra vez por jugar a algo. Desde verano solo he jugado al Ruby (que me faltaba de antes) y al hackrom del Let's Go para la GBA

Cuando pasen las navidades me pondré a HeartGold, Diamante, BW y BW2. Se dice que el próximo viernes acaba el manga de BW2 con su número 547, a ver si es cierta esa información o no, y a ver si Norma Editorial lo licencia y lo comercializa en 2020 junto con HeartGold, que es lo único que tienen pendiente

A lo mejor hasta completo y leo lo que me falta y nunca he leído: R/S, E, D/P y Pt

1
juanmaroni

¡Feliz Navidad!


6
MoonKai

Feliz Navidad pokemaniacos

2
Jaichi

Feliz navidad guapis

2
Ragest

Feliz navidad chicos

2
I

Feliz Navidad a todo el mundo.

Edit: menos a los que piensan que espada y escudo era difícil a partir de la cuarta medalla.

2
roflmao

Feliz navidad gentuza :)

2
samusamu

Felices fiestas !

1
Dry-Prime

Feliz navidad pokemaniacos, aquí os dejo unas cuantas Roxys de regalo:

2
cLX

Feliz navidad a todos, espero que Delibird os haya traído muchos Presentes <3

1
MustangZaba

No importa cuántos años pasen. La esencia seguirá viva

1
MoonKai

Feliz año entrenadores

cLX

Feliz año!!

juanmaroni

Happy


Year!

2 1 respuesta
Zorrito

Happy mew yearr!

samusamu

#2389 pero ponme un happiny de primer poke.

Gunker

Estaba yo pensando el otro día que cosas podría hacer Game freak para darle un toque más "adulto" a sus juegos sin salir perdiendo, y se me ocurrió que los juegos incluyan el modo historia básico y el VGC Mode.

Básicamente la misma historia pero TODOS los combates son tipo VGC (2V2). Así por un lado promocionas el lado competitivo del juego, al mismo tiempo que generas más compradores que vienen del VGC pero ya notan el juego demasiado descafeinado.

Yo lo veo sin fisuras.

Dry-Prime

Lo suyo es que dieran más opciones de personalización. Ya vale de usar un niño de 12 años, quiero usar un tío grandote y músculoso disfrazado de Pikachu.

Un creador de personajes como el de Battle Revolution de Wii molaría mucho:

7 días después
MustangZaba

Pedazo funda de móvil

spoiler
1 respuesta
Gunker

#2394 no la encuentro. Y LA QUIERO.

1
MustangZaba

Minuto y medio he tardado en encontrarlo, tío

https://www.redbubble.com/es/shop/p/29169918.L6XAS.samsung-galaxy-cases
https://www.redbubble.com/es/shop/p/26523056.L6XAS.samsung-galaxy-cases
https://www.redbubble.com/es/shop/p/28293841.L6XAS.samsung-galaxy-cases

Por cierto, estoy volviendo a jugar al Perla (segunda vez que lo juego) y en el pokecenter de la ciudad del segundo gimnasio una chica me ha actualizado el poketch para que me diga el nivel de amistad de mis pokemon, que es algo que me interesa, teniendo un Riolu, pero, el caso es, que, miro y miro, y no veo nada. ¿Qué estoy haciendo mal y cómo funciona este cacharro?

14 días después
Jaichi

Deseadle toda la suerte del mundo a @MoonKai hoy que es un día muy importante para él

1 respuesta
MoonKai

#2397 esto es traision jajaj gracias bro <3
De humor estoy bien, hace dos días sólo le metí 47millones de ban y un aggro 35 a uno, ni tan mal xDDD

1
B

Que le pasa?

jesusml

espero que responda que si, suerte.

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter