Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

samusamu

#2850 wow, yo no, como se consiguen monedas verdes?

1 respuesta
Tchumpy

#2851 Haciendo quests.

1 respuesta
samusamu

#2852 ya descubrí.

Se me ha escapado un tauros shiny en la zona safari 😢.

Pd: hay algún beneficio en que sean shinys aquí o solo por los loles.

1 respuesta
Tchumpy

#2853 Dan un +50% al Click Attack.

PD: No evolucionan a un shiny.

1 1 respuesta
RudyLOL

Ya me he pasado la liga pokemon del clicker, me ha parecido entender que al completar la pokedex pasas a Johto no?

1 respuesta
samusamu

#2854 #2855 He entendido lo mismo.

Una pregunta, si tengo un shiny y lo hago hacer huevo para que gane un 25% más de ataque se le puede quitar la condición de shiny?

1 respuesta
Tchumpy

#2856 Nah, ya lo tienes. La captura de un Pokémon es ése como concepto global.

PD: Han creado hilo del juego xD.

Jaichi

Usad el hilo oficial, que está en el subforo de pokémon ya :P

samusamu

Oko🌚

25 días después
freshnco

#2824 bump? ;)

Había empezado hace un tiempo un monolocke y lo dejé abandonado por una época de carga criminal en el curro

No estaría mal reiniciarlo al mismo tiempo que otros cuantos

15 días después
tsukiyomi

#2824 dale jaichi, medio replay aunque sea :P

1 respuesta
Jaichi

#2861 Dadme una semana o dos como mucho :pray: aunque estoy de vacaciones he estado liado con otras cosinas y ni me acordaba de que había sugerido esto.

1 respuesta
tsukiyomi

#2862 ni te rayes, es que ya estoy finiquitando exámenes y tengo mono

Vamos, lo hubiera preparado yo, pero igual quieres hacer un nuzlocke en específico, por eso te he citado

2 respuestas
Jaichi

#2863 Ay pues si quieres prepararlo tú me haces un favor, pensaba hacerlo de los originales de todos modos :)

2 respuestas
MoonKai

#2864 #2863 nuzlockeee como el que hice yo jaja

2 respuestas
Jaichi

#2865 Yo aquí ni pincho ni corto faltaría más, el "juguemos a" lo puede preparar quien quiera y cuando quiera, obviamente si lo haces pues no te lo piso y jugamos a ese :)

tsukiyomi

#2864 chachi, a ello voy cuando vuelva del curro

#2865 alguno en concreto?

1 respuesta
MoonKai

#2867 jaichi iba a hacer un juguemos a rojo fuego o verde hoja no?

Aunque me aburre la falta de pokes, si hubiera los 351 al menos

2 respuestas
freshnco

#2868 siempre está la opción de tirar por cosas más difíciles y con muchísima más variedad tipo fire red omega...

1 respuesta
tsukiyomi

#2868 sisi, pero por si quieres sugerir algún nuzlocke en concreto, mi idea es que la gente juegue o normal o nuzlocke al uso (mote obligado y pokémon debilitado = muerto)

1 respuesta
jesusml

estaria guay un radical red

freshnco

#2870 a día de hoy sólo juego nuzlocke lo poco que juego

Si es por mí, 1 captura por zona, mote, no overlevel, no items, muerte=cementerio etc

MoonKai

#2869 por mí sí, pero la mayoría de aquí no querrá, el fire red omega es el que era una locura no? Jaja

Edit: es el radical red

1 respuesta
freshnco

#2873 El omega es aceptable, el radical apostaría que nadie se lo pasa al primer try en modo hard locke, pero está muy entretenido

Edit: pero a ver, entiendo que lo bueno es que juegue cuanta más gente mejor, si se elige la versión "estándar" de fr/lg sin problema, ya se buscará la vuelta de tuerca para que sea un poco más reto

tsukiyomi

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-rojo-fuego-verde-hoja-llegare-ser-mejor-688761#1

1 1 respuesta
freshnco

#2875

PD: por hacer menos pesado ciertos aspectos, un conocido creador de contenido suele publicar en su canal de YT versiones de las roms a las que añade un NPC en el pueblo inicial que te regala caramelitos cual señor malvado a la puerta del cole, si aún así no podéis encontrarlo, el creador de contenido tiene un apodo muy parecido al primer lider de gimnasio de Kanto ;)

I

¿Alguien sabe dónde comprar figuras de Monster Studio desde España/Europa? Es que tienen cosas guapísimas, de Pokémon y de otros animes, pero es que entre que valen una pasta y para que son para comprar desde el extranjero con los gastos y líos del envío que eso conlleva como que tira para atrás.

Es que son muy muy top.

1 respuesta
cLX

#2877 Desde españa/europa no tengo ni idea, pero hay gente que se dedica a importarla y ellos pagan aduanas y demás en caso de que haya algún problema. Si quieres te paso info por privado, eso sí, es más caro que si lo reservas/compras tú

MustangZaba

Me han dejado la Lite unos días con el Sword, estoy en el cuarto gimnasio y estoy atascado. Lo único que hago es girar la taza en la que estoy y no me muevo de ahí

¿Qué se supone que tengo que hacer?

si tengo delante al psicópata que ha diseñado este gimnasio le saco los intestinos por la boca

hda

Una pregunta: ¿cuál de los últimos juegos de Pokémon canon supone un mínimo de reto y entretenimiento en single player? Podéis incluir remakes.

Me sentí completamente defraudado y estafado con el espada y escudo. El arceus, pese al sustancial cambio, tampoco supuso reto.

Me llama por lo obvio el púrpura y escarlata, pero no quiero que vuelva a ser un paseo de espamear un botón para pasarse el juego con un solo pokémon.

¡Gracias!

4 respuestas

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter