Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

xD Se le ha escapado que el director es Ohmori, otra vez :(

La anécdota es graciosa.

2 1 respuesta
samusamu

#2911 cuál era el problema con Ohmori?

1 respuesta
Jaichi

#2912 Espada y Escudo. A mi Sol y Luna me hubiese gustado si hubiese sido la versión Ultra desde un principio eso sí.

1
14 días después
samusamu

Una pregunta, cómo tengo que hacer para jugar en android con myboy u otro emulador a este hackrom.

https://whackahack.com/noticia/pokemon-edicion-team-rocket-hack-rom-gba-completo-en-espanol-con-postgame-en-johto-ya-disponible-para-descargar/

Lo descargo y el archivo está comprimido en rar, pero myboy me lee archivos zip o eso es lo que yo entiendo.

1 respuesta
Majravilla

#2914 el rar no tendrá la rom, tendrá un archivo IPS u otro parcheable, te bajas la rom base, lo parcheas a través del navegador mismo y ya podrás jugar

1 respuesta
samusamu

#2915 Entiendo, como parcheo en navegador?

Estoy intentando con una página y no consigo.

1 respuesta
Majravilla

#2916 https://www.marcrobledo.com/RomPatcher.js/

2 respuestas
samusamu

#2917 llevo 5 min intentandolo, pero no consigo parchearlo 🤔

samusamu

#2917 nada, incapaz.

Se que la base es la rom de fire red, pero ni pegando el rar completo ni lo que hay aquí por partes soy capaz de parchear nada.

2 respuestas
Majravilla

#2919 tienes que coger la rom y el parche, con el rar no te va a dejar (aunque parece que ese .GBA ya está parcheado)

1 respuesta
jesusml

#2919 yo me lo he bajado y no hay que parchear nada, ya vienen en .gba

descarga y juega del tirón.

2 respuestas
samusamu

#2920 #2921 Vale, ya conseguí que me apareciera el .gba en el myboy, estaba loco con que no pudiera parchear nada.

Gracias por la ayuda.

Majravilla

#2921 mal asunto si os bajáis una ROM ya parcheada porque a saber lo que os podéis encontrar dentro

7 días después
Jaichi

Alucino XD

3 1 respuesta
RudyLOL

#2924 jajajajaja buena Marvel referencia

1 mes después
Sergiov

Que tal el ópalo? Me ha entrado mucho mono al ver la Twitch cup y quiero hacerlo en nuzlocke

1 respuesta
tsukiyomi

#2926 juegazo, tiene algunos bugs pero la historia es una pasada, y bueno, jugabilidad pokémon hasta espada y escudo

sagem9

Pensáis que game freak acabará sacando un Pokémon lets go de johto? Me llamaría más que escarlata/púrpura la verdad.

Splendid
2
Jaichi

En nuestros corazones <3

3 2 respuestas
roflmao

#2930 que grande que es N joder

1
Decade

#2930 Me da pánico lo que puedan hacer con los remakes de Blanco y Negro.

3
Jaichi
3
InventaLukit

Estaba pensando hoy en que mi sensación es que hay una desproporción bastante gorda entre los tipos primarios y secundarios de los Pokémon. Es decir, que casi todos los Pokémon de doble tipo que tienen el Agua lo tienen como primero y los que tienen el Volador lo tienen como segundo. Y he estado haciendo un recuento y es una barbaridad la diferencia en algunos casos. Un 86% de los tipo Bicho (con doble tipo) lo tienen como primario, y en cambio más del 90% de Hadas y Voladores lo tienen como secundario.

¿Se basarán en algo para asignarlo en una u otra posición? Porque no parece un tema alfabético, al menos en inglés.

3 respuestas
I

#2934 El que es un bicho es primero bicho y luego ya otra cosa, imagino que es algo así, pero vamos, que tampoco es que afecte.

Hacon

#2934 Creo que la idea es "definir" al pokémon. Es decir, primero lo más llamativo.

Así por ejemplo los de agua don mayormente peces o criaturas marinas, de ahí que agua su primer tipo (como Tentacool).

Puede pensarse que con los voladores no hacen lo mismo, pero es porque consideran volar como algo secundario. Como los Dragón/Volador que son primero Dragón y como vuela, pues volador.

Con los pájaros debería ser al revés, como los 3 pájaros legendarios de 1° Gen que para mi son primero pájaros y luego ya su tipo, pero se ve que no lo valoran así.

Jaichi

yo lo que tengo claro es que hay muchos pokemon normal/volador que no deberian ser tipo normal, y hasta entonces solo tenemos a tornadus y la pre de corviknight con ese tipo xD

1
sagem9

Viendo la Twitch cup me ha surgido una duda. Como haríais un randomlocked en un juego como escarlata/púrpura en cuanto a la mecánica de atrapar, teniendo en cuenta que aquí no hay rutas, es mundo abierto y además los pokes los puedes ver y no salen aleatoriamente?

3 respuestas
Perico97

#2934 Eso es un poco como los planta (Débiles contra volador, veneno, fuego, hielo y bicho, de los tipos más comunes menos hielo) o roca/tierra (Cuya utilidad es extremadamente limitada), yo creo que en los últimos años han priorizado "looks" antes que balancear los distintos tipos que les dan a los Pokémon, después de 20 años planta sigue siendo el tipo más débil de los iniciales con diferencia y no les veo por la labor de cambiar eso (Los bicho igual, de papel son xD)

Decade

#2938 Bueno, eso de que no salen aleatoriamente está por ver, hay que ver todavía cómo han solucionado el tema de que si ahora puedes enviar a luchar a Pokémon libremente te puedes limpiar el mapa rápidamente y de algún sitio tienen que reaparecer más Pokémon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter