Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

sagem9

#2940 pero me refiero a que en el randomlocked debes atrapar el primero que te sale sin verlo, mientras que en este (o en Legends, espada y escudo) puedes verlos, por lo cual no sería aleatorio, sino que tú irías al qué quieres.

1 respuesta
Majravilla

#2938 si que pueden salir aleatoriamente, simplemente reemplazas encuentros

Vale he visto #2941 , supongo que el primero que spawnee

samusamu

#2938 Easy, estableces previamente que respawn vas a capturar.

I

Si es como espada/escudo, ¿no salía como un Pokémon oculto también de estos que movían las hierbas o estoy mezclando cosas?

Podría ser capturar ese si no me lo he inventado y no tarda mucho en salir.

1 respuesta
Kurobo

#2944 Yo he leido que no habra pokemons ocultos en la hierba. Estaran todos a la vista e incluso se podra distinguir a los shinies de los normales.

jesusml

con todo el hype de la twitch cup me ha dao por jugar singles de gen 7 y bueno...

esta un poco bajo el top por ser past gen pero bueno... ya no juego mas y me quedo ahi postrado

15 días después
wajaromau
1 2 respuestas
cLX

#2947 Reservadísima la edición dex.

Splendid

#2947 Menudo pájaro el escritor, metiendo la mítica comparación de pokes nuevos vs viejos de /vp/. Le han hecho el trabajo XD.

7 1 respuesta
CaptainHowdy

#2949 joder, si es que ademas ha copiado los mismos ejemplos. Ni se ha molestado en buscar otros nuevos, que jeta xD

Espero que se lo coma con patatas.

1
Todso

Alguien sabe dónde pillar merchan de pokémon de buena calidad? Estaba buscando para regalar un muñeco/estatuílla/peluche de Gastly y sólo he encontrado mierda de peluches por aliexpress =(

1 respuesta
Splendid

#2951 Tengo este y está guay

1 1 respuesta
Todso

#2952 Es el único que he visto sí, estaba buscando a ver si había algo más grande o de mejor calidad, que en un stream vi un Gengar de unos 20 cm que se iluminaba y tal, pero no encuentro nada =(

2 respuestas
I

#2953 Luego cuando vuelva del trabajo te pongo un link con cosas guapas desde el pc, pero vamos, que valen una pasta, solo te va a servir para ponerte los dientes largos xD

1
cLX

#2953 https://www.favorgk.com/products/gx-evolution-series-gengar-family-with-led-pokemon-resin-statue-fantasy-studios-pre-order?pos=5&sid=14f9a5a7a&_ss=r

1
MustangZaba

¿Alguien por aquí suele pasarse por el canal de Werster cada vez que estrenan un juego de pokemon? Es un clásico

Como vive en NZ ya el jueves lo puede jugar, por el huso horario

10 días después
Jaichi

Me siento atacado. Tu edad según tu juego favorito:

12 4 respuestas
Hacon

#2957 Acierta de pleno. Para la mayoría su favorito es el primero al que jugaron, aunque para mi fue el segundo (Oro-Plata) que mejoró mucho al primero y le tenía un hype tremendo xD

1 respuesta
Jaichi

#2958 Para mi el tercero, Hoenn es top

3
JCamara

#2957 Pues casi xD

1
Decade

Pues yo tengo 28 y mis favoritos son Blanco y Negro xD

También es verdad que mi intención era desarrollar videojuegos y le doy muchas vueltas a todo lo artístico, así que la nostalgia me suele afectar menos.

2
jesusml

#2957 han acertado, me han quitado 10 años mentales.

roflmao

33 y mis favs son oro/plata y sus remakes seguido de blanco/negro

5
troll_mclure

Mi favorito es B2/W2 que ni salen así que tiremos por la siguiente opción que seria B/W y me acaban de quitar 15 años pues mira ni tan mal xD

Ragest
1
Jaichi

Propongo cambiar el nombre de la taberna de Centro Pokémon a Círculo Unión y de paso os traigo esta joya.

2 3 respuestas
I

#2966 Te voy a reportar.

1 respuesta
Jaichi

#2967 Sí es por cambiar el título es para no sonar como a cierta cuenta de Twitter de mierda xD. Si es por lo otro, merecido.

1 respuesta
I

#2968 Por lo otro.

JCamara

#2966 Me falta el pato

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter