Consejos Pokémon GO

byJoTaeFe

#60 Dicen que cuando tengas 60 evoluciones en general por hacer, que el tiempo que tardas en evolucionar y eso con 60 gastas los 30 min exactos

1 respuesta
QuitCat

12 Paradas, unos 2km de recorrido, 1 pokemon. ¿Como de normal es eso?

X

#48 Pero si por ejemplo hay un gimnasio de otro equipo con 3 pokemons y tu matas a uno y dejas a otro a la mitad, tendras que volver a empezar de nuevo a luchar contra los 3?

1 respuesta
B

#63 Supongo que la vida se mantendrá al finalizar un duelo, porque sino vaya risas eso de que te puedan bajar tras 3 ataques de diferentes entrenadores

DjScream3

Merece la pena transferir los pokemons al profesor? :wtf:

2 respuestas
B

#65 Claro, así consigues caramelos y puedes farmear mas pokemons. Sobre todos si son de CP bajo, que es lo que pasara cuando eres lvl bajo

Lacsas

#61 Gracias.

Y otra pregunta: ¿un sitio en Madrid para farmear Pidgeys?

2 respuestas
B

#67 si, debajo de cualquier puta piedra xd

B

#65 No es que merezca la pena, es que si no lo haces se te acumulan y no puedes pillar más.

byJoTaeFe

#67 Cualquier sitio xD

Toma, por si quieres otra cosa que no sean Pidgeys: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1s0KCYnMKsfoflUirVKJMGfS62o0

2 respuestas
Lacsas

#70 Ty m8. Lo preguntaba por si había algún lugar con un par de pokeparadas en el que solo salgan Pidgeys o así, para agilizar el leveado.

1 respuesta
QuitCat

¿En las pokeparadas salen mas pokemon que en otras zonas? Pensé que eran solo para objetos

B

#71 Los Caterpies y Weedle también son útiles para levear, por lo menos en mi zona hay bastantes también.

GrAnRA

Un pokemon me sale con un cp alto y lo evoluciono.
Un pokemon me sale con cp casi al maximo.

Mientras voy subiendo de nivel de entrenador la barra sigue aumentando.

La duda es:

Un pokemon tiene un maximo de CP? es decir, si me sale uno mas alto, la ventaja es que no tendre que meterle tantos polvos frente al otro pokemon que tendria que meterle muchos mas.

Pero ambos por mi nivel llegarian a pegar lo mismo?

#70 como buscas tu ciudad? o como puedo empezar a hacerlo yo de mi ciudaD? XD

1 respuesta
B

#74 Los ataques importan mucho en el tema de gimnasios. No veas la diferencia entre un snorlax con lick y otro con zen headbutt, el de lick es 10 veces mejor.

Vaporeon con pistola agua mucho mejor que con ataque rapido, pero exagerao de mejor. El mejor es acuacola de especial.

Y así con todos los pokémon. Por ejemplo tengo dos pinsir, uno con golpe roca y el otro con cortefuria. Pues el de cortefuria pega 3 veces más rápido que el otro y encima mete más.

1 1 respuesta
sefirus

#75 alguna página donde ver toda esa info? Es bastante interesante saber eso

2 respuestas
B

#76 https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4skafz/best_attackers_and_defenders_analysis/

Según eso el Snorlax es mejor con headbutt, pero no sé. Con lick es la puta polla.

http://www.serebii.net/pokemongo/moves.shtml Aquí la lista de movimientos que pueden aprender. Si vas arriba a la derecha le das a pokemon listing y te sale cada pokemon los ataques que aprende.

1 respuesta
hectortidus

Pregunta sobre los huevos de suerte, cuando merece la pena usarlos? Estoy por el nivel 11 creo, y ya tengo un montón de Pokemon preparados para evolucionar. ¿Cuanto exp dan por evolución? Mas si lo uso, pondré también cebos en pokeparadas para atrapar lo máximo posible.

B

#77 ¿Se puede elegir que ataque tener o eso va según cual criterio?

1 respuesta
B

#79 Es aleatorio.

Sosu_

lo de solicitar pokeparadas ha muerto?

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=319928

1 respuesta
GaRoU

#81 ayer pusieron en otro post mensaje oficial que de momento ya no aceptaban más pokeparadas (seguro que han recibido trillones y están saturados xD)

1 respuesta
Lova

#82 lo puse yo al 3º día de beta ese cuando había que descargarse el apk para jugar y ya estaban con la mierda esa de que no aceptaban mas XD

M

#58 no evoluciones nada hasta el nivel 22 xd

covaga

#58 evolucionalo pero sin el truco, úsalo cuando empiecen a salir con cp +500

1 respuesta
B

#85 De momento no voy a gastar recursos, pero me quedare con Eevee. El momento que lo pille me emocione y recordé porque era especial ese pokemon :3.

Al lado de mi casa tengo un gimnasio amarillo con un vaporean de 1300 de PC. Flipa xD

1 respuesta
covaga

#76 esta pagina te dice de todo http://pokemongo.gamepress.gg/pokemon-list

#86 mi consejo es, guardar mucho pokemons para evolucionar y hacerlo con el huevo de suerte puesto, siempre evolucionando los que tienen mas cp. No gastar nada de polvo estelar

ANG

Alguna zona de Madrid donde hayáis encontrado Gengars? Es mi favorito :O

Rito_Tryhard

Gente, un amigo de malaga me ha dicho que le de mi cuenta, entra y me captura ratatas y esas mierdas que en canarias no hay. Y yo lo mismo con kabutos y demás.

Podemos tener ban?

2 respuestas
S

#89 Teniendo en cuenta que funciona por geolocalización no te quepa duda......una cosa es que haya gente que lo use por necesidad (no tenga nada cerca) cosa que no defiendo pero entiendo y otra que hagais eso......esperaros a que dejen intercambiar pokemons y asunto solucionado.

Usuarios habituales