Cuando os pone de fecha de entrega el Pokemon Sol y Luna?

NewLife

Pues eso, que día os marca? Ami en amazon el día 22, un amigo me ha dicho que hay gente que en amazon le pone el día 21.

Alguno mas que lo reciba el 21?

NewLife

up

ZaGo

A mi me marca para el 22 :)

roflmao

#1 21, me llega mañana

1 respuesta
tsukiyomi

Nada, ¿quién tenía la costumbre de comprar por video oca y cómo funciona (si adelanta o respeta fechas (o tarda))?

NewLife

#4 por curiosidad, eres de Madrid? o eres otra ciudad?

1 respuesta
roflmao

#6 Pais Vasco - San Sebastian, en un pueblo llamado Renteria:)

1 respuesta
NewLife

#7 Gracias :) Pues nada hablare con amazon haber que coño ocurre, porque encima yo lo reserve antes xD A ver si o lo adelantan o al menos un cheque

1 respuesta
roflmao

#8 yo hice la reserva mucho antes de lo que pone hay (pero muchisimo antes), solo que luego me salia mejor de precio cogiendo con la steelbook y por eso cancele y reserve en esa fecha.

Amazon no manda antes a los que reservan antes, no se rigen por un orden, simplemente cogen a cualquiera y ala xD

1 respuesta
NewLife

#9 ya veo ya.. pues menudos hijos de puta xD al menos me dieron 5 € de cheque gracias a enviar tu pantallazo xD

LadyMcFadyen

Yo no sé si escribir esto aqui, pero intento suscribir por avisos de sms y me dice que el numero no es válido.

Os sale así: 34 + [aqui incluyes el numero de movil]
777777777 o 777 777 777 y me dice de ambas formas inválida. Luego pongo 34777777777 y me lo da como válido, pero sale dos veces +34-34777777777 (los 777 es el ejemplo que te da amazon, eh xD). Me he quedado ralladísima. -_-

A mi me pone que sigue reservado y me llegará el 22 (más les vale).

2 respuestas
NewLife

#11 ni idea de como va eso :/ jajaja. Quejate en atencion al cliente, si metes presion te dan 5€ para una futura compra... mejor que nada es

roflmao

#11 los avisos de sms no valen de nada, jamas avisan, ni a mi ni a mis amigos que estamos subscritos al tema de avisos sms jamas nos mandan nada aun que se retrase/llegue antes

1 respuesta
LadyMcFadyen

#13 pues acabo de cancelar la suscripción, porque quedaba algo rarísimo, pero ya que me dices eso, pues que les den por saco è_e
Me bastará con estar ojo avizor a mi correo electrónico. Espero que me avise mañana de que ya me lo envian o me entrará taquicardía.

Draigar

Así me sale a mí.

1 respuesta
ZaGo

#15 En mi caso me dice que se enviará hoy mismo, pero entrega mañana.

1 respuesta
LadyMcFadyen

A mi todavia nada, con el recochineo de un e-mail recordándome que me enviaron otro cuando se envie. Viva el cachondeo :D

Me estoy poniendo nerviosa... :psyduck:
Gente que ha pedido más tarde que ya lo tiene o que ya se les ha enviado... lol

1
Belerum

#16 idem

1
roflmao

se acabo la espera! :D

LadyMcFadyen

Me estoy poniendo nerviosa... ya sé que es una chorrada, pero me esta entrando ansiedad xddd

1 respuesta
Draigar

Yo como no me venga mañana mato a alguien :D, a lo mejor no estoy en casa pero si que estará mi hermano :D a mi no me la lían los de seur, o si no los mato :mad:

Bouzas

#20

Draigar

Weee :qq: me acaba de llegar un e-mail diciendo que ya lo han enviado (a seur), ahora mañana que seur traiga el paquete.

Suerte a todos xD

B

Yo me compre el pack 2ds+luna y llego hoy 21 de mañana pronto.

1 respuesta
Draigar

#24 que tal va en la 2ds (el pokémon)

LadyMcFadyen

MIERDA, me ha tocado Correos (¿que le ha pasado esta vez al Seur? xd al menos me llamaban por movil cada vez que venian...), los que me dejan el papelito en el buzón sin llamar al timbre y adiós. Pues como no coincida en coger hoy el papelito tendré que ir.... ma... mañana que no hay quién se mueva por el pueblo.

Dios que asco.

H

Pokémon Sol - Edición Limitada + Steelbook (Reserva con cómic)"
Release date: 23 de noviembre de 2016
Estimated arrival date: 25 de noviembre de 2016

Gg wp amazon.

1 respuesta
NewLife

#27 quejate, que hijos de puta, y de paso una vez te quejes y te den 5 miseros euros para la proxima compra, la cancelas y te compras el juego en otro lado en tienda fisica, creo que game y mm hoy ya lo están vendiendo entre otros

1 respuesta
H

#28 es posible que espere porque hasta el viernes tendré poco tiempo para jugarlo, pero la queja les va a caer :mad:

LadyMcFadyen

Ahora en mi pueblo esta lloviendo, eso significa que Correos va a pasar de mi cara xD
¿Tambien se puede quejar de correos al amazon o algo por no haberlo entregado? XD

Ya sé que aún queda día, pero es Correos, plis, ya me ha perdido dos cartas y desde hace un tiempo no llaman al timbre para dar paquetes o cartas que necesitan entrega, son así de guays).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vuenah
  • NewLife
  • Draigar
  • seikooc
  • LadyMcFadyen
  • Dhatine
  • roflmao