Demo y nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Victolocus

#30 Gracias Splendid. :) Mierda, no tengo Vivillion

Diggio22

se lo han dado a alguien ya?

#33 si vi tu mensaje en la pagina, yo he puesto el mio tambien hace poco haber si me dan el lugia

aun nada...

2 respuestas
Victolocus

#32 Yo he puesto un Vivillion hace 7 minutos, a ver si hay suerte y no se han acabado.

1
Victolocus

#32 Me acaba de llegar!! :D (lugia en este caso)

3 respuestas
Talekxd

#34 Yo he pillado el Lugia bueno pero me han snipeado con un Ho-oH que ahora comprobare

1 respuesta
Victolocus

#35 Lugia bueno? Qué llevaba?

1 respuesta
Stark10

#34 En serio te ha llegado? Yo lo he subido antes que tú y nada :(

1 respuesta
Victolocus

#37 Pusiste el mensaje y posteaste tu nombre en 4chan? Quizás por eso... :/

1 respuesta
Stark10

#38 Sí, sí. No es la primera vez que lo hago. Ya he conseguido varios Pokémon en 4chan. Habrá sido mala suerte.

Talekxd

#36 Osea el que lleva compensacion naturaleza serena full move set y tal, El ho-oh que me han snipeado es firme con 6 IVS 31 presion y recuperacion de move set. Its something.

1
Inmolatus

Se ha hablado ya por aqui cual es el mejor sitio para la prereserva? alguna web de importacion de la que salga mas barato y merezca la pena?

2 respuestas
FelipeGM21

#41 No se si esta todavia, pero en Fnac estaba a 36€ la edicion limitada con caja metalica, con el envio incluido

1 respuesta
Inmolatus

#42 Acabo de mirar y esta agotado el stock :( gracias de todas formas

gonya707

#41 en la fnac si compras un juego 2 meses antes de la salida te hacen un 25% de descuento, no se si se sigue aplicando

edit desenfundas rapido forastero

Stark10

Si aún no habéis reservado, os recomiendo que lo hagáis en Game. De todos modos donde no debéis hacerlo es en GameStop, van a cerrar todas sus tiendas en España.

Diggio22

#34 como es.el.lugia que te han dado?
el mio es modesto con habilidad presión y 6 ivs al 31 y con recuperación cómo movimiento nada mas

3 respuestas
Victolocus

#46 Ahora no tengo el juego accesible, pero que me acuerde era naturaleza serena (que está bien, por que baja ataque y no tiene ni uno físico) y venía con Aerochorro, Tierra Viva, Gigadrenado y Pulso Dragón.

1 respuesta
Victolocus

#46 Qué suerte! Me acaba de llegar Ho-Oh. Eso sí, me lo ha dado un japonés, no el tal ''Kael''

Talekxd

#46 Te ha snipeado BoB ese no es el bueno.
#47 Ese es el bueno

Mvicio

En un maratón de regalos de vp conseguí un mareep shiny modesto de 5 ivs y un petillil con piedra solar modesto de 5 ivs
Alguien quiere cambiarmelos?
Pd. El lugia bueno era el sereno

1 respuesta
Victolocus

#50 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-intercambios-combates-surja-492290

Mvicio

Me confundí de post
Perdon

ericksson90

Por si no os habéis enterado todavía

35 € por Amazon gastos de envió incluidos, en Fnac esta agotado por ahora.
Ahhh encima son las ediciones limitadas hehe !!

2 respuestas
roflmao

#53 acabo de hacer pre-compra del zafiro, gracias por la info tio!

1
Talekxd

#53 Es la limiitada la de amazon? Seguro?

Por que si es asi las pillo ya, los de Game me han jodido.

1 2 respuestas
R

#55 no es la limitada

1 respuesta
G

#55 No lo son.

1 respuesta
Talekxd

#56 #57 Vale las he encontrado en http://tutiendadevideojuegos.com las comprare aqui, por cierto la fianza del game de las reservas si la cancelas te la devuelven?

2 respuestas
A

Yo del GAME no sé nada sobre las ED. Limitadas ni nada.

Fuí este viernes y decian que aun no sabian nada, ¿Como es posible que todo cristo tenga las dichosas ediciones y estos no?

1 respuesta
R

#58 joder, 48 pavos xD

Pero oye, que ahí no te dan la figurita xD, te dan un llavero y la caja

#59 decían que pronto, y en twitter no hacen más que vacilar y reirse de la gente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • Stark10
  • RACOOJ
  • Diggio22
  • Splendid
  • Victolocus
  • Talekxd