Demo y nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

G

#58 48 pavos? Me quedo con la edición normal por 36.

1 respuesta
A

#60 Solamente lo compraré allí por los puntos, que estoy a punto de conseguir un descuento en mi proximo compra, que si no...

1 respuesta
Talekxd

#62 Mira yo tenia las 2 reservadas y llame hoy y me dice el tio que si que les ha llegado y se han acabado las limitadas para reservar y que mis reservas solo valen para la normal. Anda y a fregar.
#61 Tenia pensado comprarme las 2 en ED.limitada pero pillare el ruby en limitada y la zafiro normal supongo.

Por cierto el de GAME me ha dicho que las limitadas es solo la caja metalica nada mas.

3 respuestas
A

#63 Que dices, como me hagan eso lo cancelo ipso facto, me da igual, pero que menos que tratarme bien

No sé si llamar, no veo nada en su pagina web, ni twitter, ni nada, no me fio de que las tengan aún

1 respuesta
R

#63 cómo se van a haber acabado las ediciones limitadas si ni las han anunciado...

Menudos timadores, yo al final tendré que comprar en Game porque tengo 5500 puntos (unos 11-12€), pero si no fuese por eso estás que compro ahí algo

1 respuesta
Talekxd

#64 #65 Llamad y preguntar yo reserve en un Game de Rubi(Barcelona) pare recoger en Portugalete(Bilbao) y pregunte lo de la ED.limitada, cuando aquello no sabian nada porque acababan de ser anunciadas en internet. Le pregunte:
-Con esto puedo cambiar la reserva?
-Si
-Vale, Gracias

Llamo hoy al ver que en un monton de tiendas online ya las venden por informarme ya que GAME no ha dicho nada por twitter ni en web ni nada, le pregunto y me dice ayer nos dieron para X reservas y en 2 horas estaban agotadas.

2 respuestas
R

#66 no sé. Yo estoy viendo que lo mejor va a ser reservar en amazon, pillar el juego lo más barato posible y a tirar, porque entre las tardanzas, los lugares donde te dicen que es limitada y luego no, los lugares donde te dicen limitada y resulta que es solo llavero, los lugares que no lo anuncian...

Al final parece que encima te vas a tener que gastar +45€ (digo encima porque en fnac salía a 37€ la edicion limitada, que luego resulta que no te dan figurita, pero bueno).

La verdad es que yo no tengo tiempo ni ganas de estar haciendo mil rollos para conseguir una figurita

G

#63 ¿Pero estás dispuesto a pagar 10 euros más solo por que te venga en una caja metálica?
Por que creo que es lo único que te viene, ¿no? La figurita (Que por cierto es penosa en comparación a la japonesa) la regalaban algunos pero en la tutiendadevideojuegos te daban una mierda de llavero.

1 respuesta
Talekxd

#68 Teniendo en cuenta que el pokemon Y de salida valia 43-44 € no recuerdo bien, no me duele pagar 48.

1 respuesta
G

#69 Pero también hay que tener en cuenta que Pokemon X/Y son juegos nuevos y no remakes.

Yo no te voy a decir lo que debes o no hacer con tu dinero, pero para mi esto no vale 10 euros y menos aún siendo que en Fnac estaba al mismo precio (37 €):

La caja me da lo mismo ya que nunca la voy a mirar y la figurita aparte de fea solo me va a servir para criar polvo en una estantería o cajón.

Si fueran las figuritas japonesas... aún me lo pensaba, al menos Groudon no parece que esté subido a una chips-a-hoy

2 respuestas
LittleBoss

#70 Ami la caja no me importa mucho, pero la figurilla... Ya que es FREE, pues... encantada.

Si que es verdad que las de japon son mucho más chulas.

Estoy esperando a ver que opina Alfrik de este hilo xD Jajajajajaja!

2 respuestas
Talekxd

#70 Aun siendo un remake, cuando valian el heart gold o el rojo fuego, sigue siendo un juego nuevo.

A

A este paso mando a pastar al game y me compro la edicion normal en fnac a 35 y arreando, que total, la caja metalica quedará mal con todas las caratulas normales de la 3DS xD

G

#71 Si, si fuera free bienvenida sea. Pero tener que pagar 10 euros más por llevarme un llavero (ya no la figurilla, que creo que es sustituida por el llavero en este caso), yo no lo haría xD

1 respuesta
Alfrik

#71 Opino que este hilo no debería existir, pero ya que existe... demo pls

Ninjaedit: Porque han cerrado el otro post? D:

Alguien sabe si van a ser acumulativos? si van a dar la figurilla y la caja metalica?

2 respuestas
R

#75 en teoría era

figura + caja

ó

llavero + caja

Pero vamos que o te dejas 12€ más en la edición limitada o ninguno de aquí vamos a oler una edición limitada (no especifico entre llavero o figurita, porque creo que la figurita no la va a tener ni dios)

1 respuesta
LittleBoss

#74 #76 Donde pone que valga dinero. Linkeadmelo.

Estamos indignados #75

2 respuestas
Alfrik

Me estoy poniendo nervioso, porque han cerrado el post de rubi/zafiro? y porque no hay otro abierto??

R

#77 en #60

Pero vamos, parecía que Fnac iban a dejarlo al mismo precio que la normal y ahora están con tramas y no van a dar nada xDD

A

Lo pone todo en este mismo hilo.

Y no, no sabemos porque lo han cerrado.

G

#77

Fnac: 36 € http://www.fnac.es/juegos?PID=8 Supuestamente con figura

tutiendadevideojuegos: 48 € http://tutiendadevideojuegos.com/11821-3ds-pokemon-rubi-omega-limitada.html Viene con un llavero, no figura

Básicamente el chaval quería comprarlo en tutiendadevideojuegos que aún no está agotado.

1 respuesta
LittleBoss

#81 Pero en Game no va a valer más.

2 respuestas
G

#82 En GAME hasta donde yo sé no han dicho nada de las ediciones especiales. O eso comentaban en este hilo hoy. Y que las que han tenido las han agotado en 1 dia.

R

#82 lee #66

De verdad, lo tienes todo en esta página y en la anterior

A

^
:palm:

Yo hasta que no vea nada en la web ni nada, no llamaré, a mi me han dicho que llame en cuanto vea algo en twitter o en la web, pero vamos, cuando vaya a por el smash bros, preguntaré

R

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/511884107240837121

Puede que nos estén leyendo

1
G

Acabo de ver esto en la ficha de media markt:

Juego Online No

¿No va a tener online? Vaya fail, ¿no?

1 respuesta
roflmao

#87 como no va tener online ¬¬

el fail se lo habra marcado media markt

Alfrik

En Game la edición coleccionista es solo por la web.. muy mal

Stark10

Por fin hay confirmación sobre las reservas, caja metálica, figuritas y tal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • Stark10
  • RACOOJ
  • Diggio22
  • Splendid
  • Victolocus
  • Talekxd