Descubre a Sirfetch'd en Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

Nueva evolución para Farfecth'd revelada. Exclusivo de Pokémon Espada.

bombillita

Exclusivo de espada, sacarán uno con un escudo gigante para escudo?

Mola un montón

1
B

Me has borrado el mensaje en el que era primero en acertar @jaichi. Quiero mi golosina.

1 respuesta
B

Evolución o forma Galar?

2 respuestas
Chikedor222

Exclusivo de Pokemon Espada, pero tiene Espada y Escudo?

1 respuesta
MoonKai

Evolución parece.. tipo lucha, exclusivo de Pokémon espada (ojo al exclusivo de escudo por desvelar (noctowl galar?)

Y el movimiento es exclusivo? Estocada tal vez?

1 1 respuesta
bombillita

#4 no han dicho nada aun.

pezespada

Farfetch'd y Koffing, mis dos pokemon favoritos, van a tener una evolución guapísima en Galar. No acaba de convencerme esta gen pero creo que acabaré pasando por el aro xDD

pumuki14

Jaajha es la polla.

Por ahora las formas galar muy chulas ambas.

Ragest

Lo unico interesante del anuncio es que se confirma cada dia mas el leak

RubenLionel

Pues mola mucho, y ojalá el exclusivo de Escudo sea Noctowl de Galar.

Jaichi

#3 Mandé el hilo a flames para que la gente comentase en este, ya que no tenía tiempo para ir moviendo posts en ese mismo instante.

#6 Un nuevo movimiento.

1 respuesta
viCOnFire

Y ya esta? Esta era la info nueva?

Dofuramingo

El diseño está bien, en especial los detalles del arma, pero me está costando mucho verlo como una evolución. Pega mucho más como forma alternativa.

2 respuestas
Jaichi

#14 Creo que es el mismo caso que Cubone cuando evoluciona a Marowak de Alola, aunque a mi también me cuesta verlo como evolución.

2 respuestas
MoonKai

#14 y más por los tipos
#12 pega más que se llame estocada el ataque, y no asalto meteoro xD estos japos. Por lo menos podrías moverlo a flames sin castigo no? O se te ha movido el deo'

2 respuestas
Jaichi

#16 En español es Asalto Estelar, y ha sido sin castigo, pero disculpa es que lo hice rápido y desde el móvil xD.

1 1 respuesta
MoonKai

#17 era bait

1 respuesta
Jaichi

#18 Pues toma retaliate

1
kingsora

Esta chulo la verdad

InventaLukit

Ya tengo el primero Pokémon de mi equipo. Maldito tipo lucha, la mitad de mis Pokémon favorito son de este xD

CaptainHowdy

Que le suban ya el sueldo al que diseño los Pokémon de esta generación.

2 respuestas
kingsora

#22 Bueno...

1 respuesta
CaptainHowdy

#23 supongo que irá por gustos, pero a mi el único que me ha desagradado hasta la fecha ha sido solo Meltan. Y técnicamente forma parte de la gen anterior.

1
Dofuramingo

#15

Más bien sería algo así como Obstagoon evolucionando de Linoone común, no tanto Marowak Alola porque éste es una versión de otra especie ya existente (al igual que Weezing Galar o Raichu Alola). El problema de Sirfetch'd es que tiene lógica de forma alternativa, de la misma forma que Marowak Alola mantiene lo esencial del Marowak común (ej.: cuerpo más estilizado, protuberancia en la cola, cráneo fundido con la cabeza...). Sirfetch'd es prácticamente un Farfetch'd blanco con cambios en el puerro pero no en la esencia, es un Cubone amoratado con una llama en el hueso en lugar de un Marowak. Por medir, hasta miden lo mismo.

No sé, es muy raro. Es como si en lugar de una evolución al uso hubieran querido hacer una mutación a medias. Comparativamente, es como si Crabrawler evolucionara a un Crabrawler de tipo hielo en lugar de a un Crabominable para adaptarse al frío de la montaña. No le termino de pillar el truco.

#16MoonKai:

y más por los tipos

Sí, me recuerda a Bellossom y su pérdida de tipo, solo que Sirfetch'd directamente pierde uno y cambia el otro.

#22

Todavía no hay ningún diseño en esta generación que merezca semejante premio. Si eso Weezing Galar se acerca, pero no tiene nada realmente nuevo a la par que inteligente en su concepto como sí lo tienen otras especies de generaciones anteriores (Klefki, Golisopod, Ludicolo...).

A

#15 No creo que sea el mismo caso que marowak, es el mismo caso que linoone, porque marowak es una forma diferente y esto es una evolucion completamente nueva

Que por cierto, ES GENIAL, ES QUE ME PUTO ENCANTA, tipo lucha, meh, odio este tipo, pero JODER UN PATO CABALLERO CON CARA DE PUSSY DESTROYER

1 respuesta
Jaichi

#26 Sí, ya entendí arriba lo que se quería decir. Pero tampoco es el mismo caso de Linoone porque en su caso es forma y evolución diferentes.

Lo que no ha quedado claro es si es de todos los farfetch'd o de los fatfetch'd de Galar, por eso decía lo de Cubone o también Pikachu.

1 respuesta
A

#27 Pero es una evo nueva, quiero decir

Y segun la información pone esto

El Farfetch’d de la región Galar puede evolucionar a Sirfetch’d después de experimentar muchas batallas. Son tranquilos y serenos, y se esfuerzan por luchar siempre de manera justa. Son tan nobles en la batalla que a menudo se los elige como motivo para las pinturas. De particular interés es una pintura, famosa en la región de Galar, que representa un duelo entre un Sirfetch’d y un Escavalier.

Solo el farfetch galar, que no sabemos si tiene nueva forma o que

1 respuesta
Jaichi

#28 Es una evo nueva pero no sabemos si se aplica a todos los Farfecth'd.

1 respuesta
A

#29 Pues evolucion nueva diria yo, que ya hacia falta

Usuarios habituales

  • CaptainHowdy
  • Dofuramingo
  • MoonKai
  • Ragest
  • Jaichi
  • Alfrik
  • AnuBiSiLLo