Desvelados los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna

B

#115

Esos ya no son pokémon (monstruos, de ahí la palabra pocket), son mierda...

Amagno
2 1 respuesta
B

#121 Exacto.

tsukiyomi

Porque que pocket signifique en realidad bolsillo... Nada, eh?

Alasdair

Claro tíos, Digimon bolsillos digitales y pokemon bolsillo bolsillo de toda la vida del señor

5 2 respuestas
Reason

Pokémon = Pocket + Monsters (monstruos de bolsillo).

1
F

#115 Tienes razón, tío. Antes molaban más, ¿cómo nos vamos a olvidar de pato de lava con culo por frente, pepino marrón con muelles por extremidades,montón de lodo 1, montón de lodo 2 y el inolvidable pedófilo payaso?

3 2 respuestas
LadyMcFadyen

#126 Pero si el pedófilo es Hypno XDDD
#124 oh dios, como me he partido la caja con este comentario :psyduck:

Stark10

Pues a mi me gusta tanto la 1ª Gen, que hasta Muk me encanta. Magmar pato de lava con culo por frente? De mis Pokes favoritos de todas las generaciones... Para gustos los colores supongo.

LadyMcFadyen

Nuevo poke confirmed en un video del canal oficial de la CoroCoro. Demasiados perros ya (aunque a lo mejor es un gato, aunque se parece a un shiba).

1 2 respuestas
Alasdair

Joder yo pensaba que era un ciervo, la ceguera la llevo al dia

B

#126 De la primera gen podrás sacar 10 ó 12 pokémon feos y el resto buenos. A la inversa a partir de la tercera. Saludos.

1 respuesta
F

#131 Siempre va a estar mezclada la nostalgia. Si le preguntas a alguien que con 6 años tocó la cuarta generación, cuyos iniciales a mi me parecen de los más feotes, te dirá que eso sí que eran diseños.

En verdad todas las generaciones tienen monstruitos muy buenos y monstruitos que dan ganas de llevarlos a sacrificar. Otra cosa es que se apliquen argumentos estúpidos como "Klinklang son tres ruedas dentadas con ojos y pegadas". Pues oye, Voltorb es una pokeball con ojos, y Magneton son tres Magnemite pegados, como Weezing y Koffing.

Yo siempre le voy a dar palos al que se le ocurrió la idea de Jynx, y la del legendario de la edición Luna, y sin embargo, me parecen unos diseños redondos los de Marowak y el legendario este del Sol.

1 2 respuestas
B

#132 Joder, cuando vi el pokemon llave me eché las manos a la cabeza, pero me acabas de descubrir a Klinklang y vaya :psyduck:

El último que jugué es el oro XD, pero toqué algo del rubi en el emulador de pc. Y hace no mucho estuve jugando al de cartas, y actualmente tengo curiosidad por este nuevo, aunque dudo que me gaste dinero en pillarmelo por lo que simplemente le echaré el ojo, y si me convence mucho mucho lo quizás caiga.

Sinceramente de los starters de esta no me gusta demasiado ninguno de ellos, el búho el que más quizás, eso si, he de decir que el pokemon de la portada del pokemon sol es un 10/10 para mi.

B

#132 El problema es que los pokémon antiguos, fueran feos o bonitos, tenían un no se qué que al verlos sabías que eran pokémon. Esa esencia. Hoy, si te dicen que es un digimón si no estás muy puesto en pokémon te lo crees.

1 respuesta
B

#134 A mi lo que me echó bastante para atrás también fue el tema de los combates doble, no me llama nada, 1vs1 como siempre, si no para mi pierde la gracia.

1 respuesta
B

#135 Me pasa exactamente igual. Lo oficial ahora son los dobles, cargándose lo que dije, la esencia, lo original..que era el individual. No me gustan los dobles, prefiero que cada pokémon demuestre todo su potencial sin ayuda de otro.

jesusml

el 2v2 para mi fue uno de los mejores cambios y creo que es uno de los motivos el xk pokemon actualmente tiene competitivo, el 1v1 en comp es un horror... 6v6 y cada 2 turnos alguien cambiando

y normalmente la gente que dice que la gen1 es donde hay menos feos no pasaron de la gen 2/3

1
E

Deberiamos comenzar a indigar como seran las evoluciones de cada uno

keygy

o esperate que ahora nos metemos en el debate de la esencia xD ni que fuera esto el hilo del remake del FFVII xD

1 respuesta
F

Bueno, tiene razón #139 no vayamos a tirarnos con los eternos debates de internet que esto no lleva a nada.

#129
Parece otro perro más. Yo lo que tengo curiosidad es por ver al ave y al roedor regional. ¿Tendremos alguna de las aves típicas de Hawaii?

1 respuesta
Valyria

#109 Espero que no, sobre todo el gato, estoy harta de evoluciones bípedas...

#124 Me parto

#129 A mi me parecía un conejo

1 respuesta
B

La debacle empezó con la tercera gen. Oshawoth y Samurot son una auténtica broma, igual que Chesnaught.

Con esta gen parece que mejora la cosa, aunque la foca sea bastante ridícula tiene potencial esperemos que no la caguen.

El de fuego va a ser bípedo y lo sabéis. Un tigre fuego lucha que mete puñetazos.

El legendario de luna completamente ridículo y el legendario de sol les ha quedado un digimon bastante chulo oh wait...

1 respuesta
B

#142 La verdad que si me dicen que Chesnaught es un digimon me lo creo.

1 respuesta
keygy

#143 para mi es de largo el inicial mas feo de todas las generaciones.

1 respuesta
Link3D_

#144 si me dices que serperior es mas hermoso me lo creo

prefiero 1000millones de veces chesnaught

1 respuesta
Thouy

Joder pues yo me quedo con la puta foca a no ser que las evoluciones sean mierdas. El búho también anda chulo y lo que no me mola nada es el gato.

Nilmet

el problema es que no tenemos las evoluciones todavía. Seguro que muchos cambiamos de opinión cuando salgan. De momento me quedo con el gato.

1
Zakarno

#145 Normal que te digan que Serperior es hermoso, es la representación de la belleza, hereje.

Sinceramente, me parece una tontería estar discutiendo sobre las generaciones y tal. Ya, independientemente de la nostalgia y tal, los que hayamos jugado Pokémon fuera de nuestra niñez, al igual que todos, seguimos afectados por nuestro gusto subjetivo. En todo caso, podríamos debatir que tan bien se representa un concepto en un Pokémon (Trubbish es una buena representación de su concepto, y me gusta el diseño por ejemplo)

A mí personalmente, la primera generación me parece que tiene de la mayor cantidad que a mí me sobraría (Clefairy; Magnemite; las evoluciones clónicas, Muk que es el diseño más aburrido que puede existir, etc) Y Charmander me parece el inicial más soso de todos (Y el peor, si hablamos de metagame de la primera generación). A su vez, tiene de mis legendarios favoritos, como Articuno, o a mi segundo inicial favorito, que vendría a ser Squirtle.

LadyMcFadyen

#141 hay quién se lo imagina así:

#140 cuando el 28 de febrero se anunciaron los juegos salian los primeros bocetos (o modelados) de un pájaro que se parecen a los cardenales que hay por hawai.

tsukiyomi


Ahora, en los combates veremos también a los entrenadores, y las sombras no serán los típicos círculos

Y si hay gente (los entrenadores que hay cerca de la ruta en este caso), se pondrán a animar al fondo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales