Discusión y detalles de la próxima 8ª gen de Pokémon

Majravilla

#270 Y también dice que si se pide harán un Pokémon a lo Breath Of The Wild, como para saber que van a hacer

Leoshito

La noticia son 20 anyos mas de pokemon, eso son otras 8 gens.

Ragest

#269 Ojala tuviera tu fuerza

Tambien es mi saga favorita (algo mas que mi saga favorita, es parte de mi) y renege en XY y fui como un tonto a comprar SM e ire como un tonto a comprarme la gen 8, la 9 y la 34

1
Gunker

Joder, no tengo ni idea del tema, pero visto lo visto es superchungo que antes de empezar la partida te den a elegir la dificultad.

1 respuesta
B

#274 Dentro de unas generaciones, los starters seran Mewtwo, Arceus o Deoxys (por poner unos).

2
FedeConiglio

Prueben jugar Nuzlocke en la ultima generacion con sus pokemons a mismo nivel que los dominantes van a ver que no todo es tan sencillo.

1 respuesta
B

#276 Y eso es...

Khaleck

Los que pedís seleccionar dificultades no os entiendo. Con lo fácil que es mediante unas normas que tú te autoimpongas cambiar la dificultad del juego...

Y no me vale que digáis que eso es una chapuza. Porque funciona de puta madre y hay muchas trabas que te puedes ir poniendo dependiendo del grado que busques.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, en el selector de dificultad podrían entrar entrenadores con pokémon de determinada estrategia, genes perfectos, ataques por mt/criados/tutor...

Eso para los que elijan difícil, para los demás, los típicos 4 pokémon sin sinergia, para que avance el muchachillo de turno

Y los nuzlockes son chapuza, te tienes que limitar lo que te otorga el juego en vez de sacarle todo el potencial a los combates

Ragest

#278 sabes el problema? Que eso lo tienes que hacer tu, no game freak

Por lo que es una chapuza lo mires por dinde lo mires

Jaichi

Yo opino ambas cosas, por una parte Ultra Sol y Ultra Luna mejoró en ese aspecto y los combates contra pokémon dominantes fueron difíciles, con y sin nuzlocke, definitivamente fue un buen paso.

Por otra, creo que la opción de poder elegir si lo quieres difícil o no debe ser una obligación para la próxima generación.

Entre eso y el ritmo al que iba USUM se puede lograr un juego desafiante, sin perjudicar a la gente que quiera rushear la historia para jugar competitivo, o mismamente los nuevos en la saga.

I

Entonces no hay juegos fáciles, puedes jugar al Fifa con 11 jugadores de mierda, puedes pasarte un juego usando solo la pistola o el cuchillo...

Esas cosas están muy bien, pero la primera vez que juego quiero una dificultad decente sin necesidad de ponerme trabas yo, si me gustan unos Pokemon y quiero usarlos durante toda la partida o cualquier otra cosa no tengo que porqué cambiarlos solo porque una empresa no quiere esforzarse lo más mínimo.

Khaleck

Pero es que lo veo tan sencillo hacerlo yo lo de seleccionar dificultad lo veo como lo último en lo que tienen que currar. Antes hay cosas más importantes.

B

Es tan sencillo como que los putos pokemon salvajes y de entrenadores no te hagan 100 gruñidos seguidos. Con eso elevas la dificultad un 400% minimo. Y ya si encima no salen entrenadores con 3 metapods en el equipo, tambien. Vamos, cierta inteligencia de la IA a la hora de atacarte.

1 mes después
Jaichi

Y empezamos una nueva fase, el juego de 2019 ya está terminado y está en la etapa de localización. Os pongo la noticia de Centro Pokémon pero lo he verificado con algunos tweets de Joe Merrick (Serebii)

1
B

Joder, que menos que una puta imagen :f5:

1 respuesta
Majravilla

Hasta marzo o asi del año que viene no espero información la verdad

Jaichi

#286 Yo lo que quiero es el puto nombre y lo dejemos de llamar Pokémon 2019, me pregunto que temática se les habrá ocurrido no puedo con la intriga.

kingsora

En que cosiste la etapa de localización?

De verdad ya está terminado el nuevo Pokemon? Y no se ha filtrado nada?

2 respuestas
Jaichi

#289 En que ya están traduciendo el texto del juego si no me equivoco.

Yo diría que en Febrero o así es cuando vamos a empezar a ver cosas sobre este juego.

1 respuesta
kingsora

#290 joder, se ira para Noviembre-Diciembre como siempre

1 respuesta
Jaichi

#291 Eso sin dudas, ya lo confirmaron que sería para finales de 2019 hace unos meses! Noviembre fijo como siempre.

KaeliS

#289 En traducir un texto (en este caso) a un idioma concreto. Pero además, tener en cuenta la región en la que se va a publicar el contenido.

Nosotros tenemos un ejemplo muy fácil. No es lo mismo localizar un juego para sudamérica que para españa ya que se usan expresiones y palabras distintas.

Dicho de forma más técnica:

Según la LISA (Asociación de Estándares del Sector de la Localización) localizar un producto o servicio implica realizar modificaciones o adaptaciones en el original para crear un producto o servicio que pueda comercializarse en el mercado al que se pretende llegar.

De esta definición se puede decir que la localización no solo consiste en traducir, sino en tener en cuenta los aspectos culturales del país en el que se va a vender, así como aspectos funcionales y técnicos. Por ejemplo, si se fuese a distribuir un programa en un país árabe, hay que tener en cuenta que la escritura se realiza de derecha a izquierda. La localización es la que lleva a cabo las modificaciones pertinentes.

2
I

Estoy con unas ganas de la hostia de la 8 gen y de la 8 temporada de got joder.

Jaichi

Ya empezamos con Masuda poniendo random tweets... el magnetotren.

1 respuesta
Ragest

#295 a mi ya no me engaña con sus magnetotrenes

Ademas masuda no estaba fuera de este?

1 respuesta
Jaichi

#296 Aún sigue pero no es el director, al igual que en Sol y Luna que tampoco lo era. Pero el muy maldito siempre nos intenta trollear con tweets xD.

Mutran

Se avecinan dos (espero) mesecitos de especulación que a la mínima foto vamos a saltar ya, me encanta xD

Teniendo en cuenta que XY se anunciaron la primera semana de enero y Sol Luna el mítico 26 de febrero (aniversario de Pokemon), yo diría que entre esas fechas cae el anuncio oficial.

Vamos, lo típico: títulos, un par de imágenes del nuevo mundo y el clásico "sale a finales de 2019".

Creéis que tirarán en los títulos por colores como antes o seguirán una temática "espacial" o distinta como en Sol Luna? Yo estoy que no me tengo con el hype XD

16 días después
Geor

Bueno, ayer cenando con un amigo, que es uno de los mayores fans de Pokémon que conozco, estuvimos hablando sobre lo que queremos y lo que esperamos que sea Pokémon 2019. Paso a comentaros nuestras conclusiones. Ante el miedo a que sea demasiado largo voy a estructurarlo con spoilers.

Historia y enfoque
Dificultad
Coleccionismo
Miscelánea
1 respuesta
B

Os imagináis un pokemon 2019 ambientado en la Peninsula Ibérica? Puede ser un mapa espectacular. (Islas incluídas)

1 3 respuestas

Usuarios habituales