Discusión y detalles de la próxima 8ª gen de Pokémon

Jhunter

Otra cosa no pero pajas mentales nos Podemos hacer muchas aún, de aquí a que anuncien algo de verdad del juego queda mucho (por desgracia), ojalá que el lets go sea medio decente al menos nos quitamos un poco las ganas de mientras...

Splendid

Espero que recuperen los gimnasios y este tipo de música con los líderes de los mismos.

Me da un hype tremendo. Dan ganas de ponerse una gorra y salir a ganar medallas.

I

Gimnasios yo creo que habrá seguro, lo de las pruebas tenía su gracia en Alola, pero no tendría sentido ahora meterlo en todas las generaciones.

jesusml

yo confio en nintendo para esta generacion al ser en consola grande, espero que no se vayan a un publico tan infantil como en XY/SM le ponga algo de dificulta y unos villanos con buena historia, que vuelvan los gyms, a mi en parte me gustaron las pruebas de sol y luna... pero lo veo bien solo para una gen y que no vuelvan.

algo parecido a bw que hasta la intro ya daba respeto, poder cambiar dificultad, mas modos de combates online con ranking ( que no va a ocurrir ) y un largo etc

aunque mi etapa por pokemon ya se acabo en SM, dudo mucho que me pille la switch.

1
B

Es uno de los pesos pesados de switch de 2019. Éste y un super Mario Maker 2 me venden una consola.

2 respuestas
MrOReich

#215 ojala salga para switch...

1 respuesta
jeremyjarf

#216 confirmado esta que lo que sea que salga para pokemon va para switch

1 respuesta
B

#217 se refiere a super Mario Maker

mikki

#3 100% de acuerdo, especialmente la dificultad y el postgame.

mikki

#215 Y un GoldenSun y les compro hasta la edición especial con el juego.

1 respuesta
B

#220 dobleposteo rico que te has marcado. existe la opcion editar compañero.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No es nada nuevo, pero si seria muy bueno para la saga oficial de Pokémon:

Sobretodo lo de Escoger los EV's al gusto y almenos mostrar los IV's mas facil.

Que incentiven la Crianza con mas informacion, se que ya esta puesto en el hilo, pero por recordarlo.

Ojala un selector de EV's, pero Game Freak no creo que implemente estos Tooltips... :psyduck:

2 respuestas
Gunker

A mí con poder elegir la dificultad, ya me ganan.

1 respuesta
Jaichi

#223 Los EV's al menos con las hordas de Pokémon se subían muy fácil en XY/ORAS, aunque si había que subir varios si que es un poco caótico.
Lo que está claro es que se debería gastar menos tiempo en crianza que en jugar online, yo creo que mucha gente se animaría a jugar competitivo si no fuese por esa barrera.

2 1 respuesta
B

Me alivia que muchos queramos que el nuevo sea visualmente un BotW.

Así si eso nos damos la hostia juntos xddd

1 respuesta
Gunker

#226 Por supuesto, qué pensabas? Aquí o volvemos con nuestro escudo o sobre él.

I

#223 #225 Eso con que se lo diesen a los que van a torneos importantes debería valer.

Que les dejen crearse los Pokemon como quieran para participar, aunque luego no se los puedan quedar, en plan showdown.

1
KaeliS

Lo que deberían hacer es ELIMINAR los IV o igualarlos todos. Al final para lo único que sirven es para que de tus 400 horas tengas que echar 130 dando vueltas en una bicileta.

3 2 respuestas
Jaichi

#229 Lo malo es que los IV's determinan cosas como el Poder Oculto / Hidden Power de cada Pokémon, aunque eso tendría solución fácil.

El problema sería para esos Pokémon que quieren tener 0 IV's en Ataque o en Velocidad, pero en efecto esto tendría que ser solucionado empezando por no tener que depender de Dittos que son 100% creados para criar xD.

En mi opinión la crianza debería ser sólo para pasar movimientos huevo, conseguir la naturaleza deseada, o tener un pokémon shiny; no tener que andar haciendo cálculos de IV's.

2
Ragest

#229 nop.

Los ivs no son siempre tenerlos al 31.

Como te han dicho tienen importancia en el hp y ademas hay estrategias que giran en torno al 0 en spe, por ejemplo

1 respuesta
KaeliS

#231 Hace un tiempo que ando desconectado del competitivo, pero recuerdo que eso antes al menos eran excepciones

Quebrant

Yo para la crianza metería un sistema más parecido al de Fire Emblem, que sí tiene un componente matemático de "vale, quiero un crío veloz, pues elijo unos padres con velocidad alta", pero lo divertido es heredar habilidades y hacer mezclas interesantes (y el color de pelo, que anda que no daría vidilla a la crianza ver algún rasgo sutil del progenitor de la otra especie).

tsukiyomi

Eso de los rasgos estaría guay, hasta que te das cuenta que pasan cosas como que Skitty puede criar con Wailord

Y lo de heredar un atributo específico si ambos padres lo tienen se va al garete cuando existen los Dittos 6IV, y vamos, todos los que salen de la fábrica tb, por comodidad

9 días después
Khaleck

#224 Eso puedes hacerlo tu mismo restringiéndote cosas.

Jaichi

A raíz de que van a repartir a Zekrom y Reshiram en la séptima generación, estaba pensando...

Como sabréis, estos dos pokémon antes eran uno solo, y ahora que hay pokémon muy fuertes y otros conceptos que los que había en B/W, como Mega Rayquaza, Primal Kyogre/Groudon, Zygarde 100%, Ultra Necrozma... que me da la curiosidad de saber cómo sería la forma original, me gustaría mucho verla, aunque supongo que sigo prefiriendo que me sorprendan con cosas y pokémon nuevos.

1 respuesta
Ragest

#236 me da que hasta bw remake...

Por cierto esperemos que haya algun juego que supere al bw antes de dicho remake xd

1
I

No creo que vayan a sacarlo nunca la verdad, me da que al final se conformaron con la fusión con Kyurem.

Qué putas ganas tengo de ver ya los iniciales de 8ª joder...

1 respuesta
Ragest

#238 y yo, que despues del fracaso de fennekin todo sera bueno

Majravilla

Ojalá, pero viendo tanto las fusiones de Kyurem como Necrozma no tiene pinta

Usuarios habituales