Duda sobre oferta 2DS+Pokemon preinstalado

S

Buenas pues me acabo de pillar la oferta del pokemom rubi omega por 120e y resulta que el juego viene preinstalado y me gustaria saber si hay alguna diferencia entre la version preinstalada y el cartucho original y si hay alguna clase de riesgo(que se borre el contenido, que no tenga el mismo contenido que el original, que no se puedan intercambiar X pokemon u objetos o algo asi) porque la verdad es que no me molaria nada que pasara algo de eso...

Saludos y gracias

R

No, no hay diferencia, es un juego.

Si se borra el contenido, se borra porque tu tarjeta SD estará dañada.

1 respuesta
Acu

Diferencia: Ninguna

Riesgo: Ninguno si no eres un manazas y se te cae la consola a una bañera llena de agua.

Ventajas: Nunca te olvidarás el juego en casa si te traes la consola contigo

Desventajas: No podrás dejarle el juego a un colega

1 respuesta
S

#2 #3 El juego viene dentro de la tarjeta SD?

Muchas gracias

1 respuesta
Acu

#4

Pero sigues teniendo bastante sitio para muchos juegos más. Yo mismo, que tengo el MarioKart7, tengo tmb instalados Luigi's Mansion, Crimson Shroud, Tetris, Pullblox, New Super Mario Bros. 2 y Mario 3D land. Y aún creo que tengo espacio para otro par de juegos pequeños.

2 respuestas
S

#5 Pero tu los tienes instalado porque te lo han venido o te los has bajado? Y estan completos?

Y estando en la SD no podría borrarlo accidentalmente? :S Por eso siempre preferí cartuchos...

Edit: Y es tan válido como original respecto a las actualizaciones, parches e intercambios?

1 respuesta
Acu

#6 Los he comprado por la eshop, edicion digital.
Están tan completos como una edición digital de... yo que se, cualquier juego de Steam. Y funcionan igual respecto a las actualizaciones que la versión física.
No deberías poder borrarlo accidentalmente, tu de eso tranquilo, porque la tarjeta SD no sale de la consola salvo que debas hacer una transferencia de datos y aún así tienes la opción de usar un programa de transferencia de datos cuyo uso es para tontos... literalmente xD

1 respuesta
S

#7 Muchas gracias!

Ahora he notado, que en algunos puntos durante los combates, las animaciones van más lentas. Cuando ambos pokémon se ven a la vez dividido por la típica línea diagonal, antes de darle al botón de luchar, las animaciones van más lentas, es algo normal? le pasa a alguien más?

2 respuestas
Acu

#8 Con el 3D activado sí, siempre. Pero en tu caso es 2DS asique no entiendo por qué lo de la lentitud... salvo que estemos hablando de combates dobles o triples, que los fps también dropean un poquito.

1 respuesta
R

#8 creo que son imaginaciones tuyas xD

1 respuesta
S

#9 #10 No, qué va, combates normales, normalmente los reviento con el inicial de un turno o dos, pero cuando pasan más, aparece la típica escena en la que se muestran la cara de ambos pokémon, si no pulsas el botón luchar para elegir ataque (o la bolsa, o cambiar d e pokémon) sino que lo dejas ahí, las animaciones van un poco lentas, imaginaciones no son... es raro? debería descambiar el producto?xDD

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=U5RtbPRwWzg

Justo en 18:47, en ese tipo de escenas, se ralentiza un poco

S

Buenas, siento el doble post pero me acabo de dar cuenta de que mientras juego, en todas las rutas en las que he estado hasta ahora (voy por la tercera medalla) se escucha una especie de sonido, como cuando pulsas muchas veces un botón o como cuando caminas contra una pared, es una especie de pitido leve que no se escucha tan alto, la música se escucha por encima, pero aún así es molesto, sabéis si es normal esto? :\

1 respuesta
R

#12 no, no parece normal. De todas formas aunque sean chorradas plantéate el cambio, porque de verdad no sé si realmente son defectos del producto o ralladas tuyas xD Si no estás a gusto con la compra por X motivos, cambialo o no sé.

1 respuesta
S

#13 Lo compré en carrefour el viernes, aún tengo los tickets, si voy mañana me lo descambiarían? Es que quizás la miren y vean que no es nada, qué opinas?

1 respuesta
R

#14 Pues no tengo ni idea, yo las veces que he cambiado algo en, por ejemplo, ECI no he tenido ningún problema, no sé nada del carrefour, ni de la DS. Pero inténtalo...

1 respuesta
S

#15 Es que no sé si ir con estos pequeños fallos que he encontrado o inventarme uno gordo como que el día anterior tenía freezeos en el juego, porque en Mediamarkt por ejemplo te lo mandan a reparar, en Carrefour ni idea...

1 respuesta
R

#16 esto es lo máximo que puedo hacer por ayudarte xD

spoiler
1 respuesta
S

#17 vamos, que según eso si les pongo alguna pega me la tienen que cambiar sí o sí no?

1 respuesta
R

#18 Las películas, música, videojuegos y software, una vez abiertos, sólo se cambiarán en caso de defecto, y por el mismo título.

Di que te va muy mal a ver si hay suerte xDD

S

joder, es que es esta musica:

https://www.youtube.com/watch?v=P1ykqzYGOY8

No sé si aprecias el sonido, pero en el juego se intensifica xD

1 respuesta
S

Nadie lo oye? en el segundo 10 y 11, y luego en el 20-25, es como una especie de trompetas, no sé si estoy loco o que xDD

S

Alguien?

Niusuce

Ni oigo nada en el video ni en mi 2ds (El pack de la oferta). ¿Seguro que no eres tú, que estás deseando encontrarle prejuicios?

El único "fallo" que he encontrado es en el Zelda que regalaban, y que hay un mapa que tarda un segundo de más en cargar, pero no creo que sea un síntoma de nada grave.

1 1 respuesta
hamai

#20 No te ralles, yo lo escucho por el altavoz del casco izquierdo xD

1 respuesta
S

#23 #24 Vale, gracias. xDD

15 días después
G

#5 ¿Te has puesto una SD más grande que la de serie (La mia era de 2 GB) o todos esos juegos ocupan nada? El New Super Mario Bros 2 sé que no ocupa nada, pero el resto ni idea.

Lo digo por que quitando el mario y juegos chorras, los juegos que tengo en digital ocupan entre 8000 y 14000 bloques, y recuerdo que la SD de 2 GB me la acabé en nada.

1 respuesta
Acu

#26 No, la de serie me da de sobra para todo lo que te puse.

Usuarios habituales

  • Acu
  • Goretex
  • stormhealer
  • hamai
  • Niusuce
  • RACOOJ