E3 y Treehouse: Resumen de las novedades de Pokémon Espada y Escudo

bombillita

#60 de alguna forma tienes que diferenciar al que tiene el extra y queda "espectacular" por llamarlo de algún modo para los nuevos (espectadores y jugadores) que no están acostumbrados a eso. Yo habría preferido algo como el aura de los dominantes de sol y luna pero es lo que hay.

Jaichi

Tampoco es una competición, podrían existir ambas, balanceando las dos, y elegir una u otra en combate, a más mecánicas (buenas) mejor.

Para el resto lo que dice #60 me gusta dynamax pero sin que se hagan enormes xD.

kingsora

Tanto tiempo soñando con un juego de Pokemon con todas las regiones y resulta que no pueden ni meter todos los Pokémon.

2
Jaichi

No, si lo gordo es lo de Pokémon Home.

Te transfieres tu Pokémon de la séptima gen o del go a la App, resulta que el Pokémon no está en Galar. Pues te jodes, tu pokémon atrapado allí porque no se puede enviar de vuelta. Pokémon PRISON.

El auténtico villano de los juegos es Game Freak, peor que el Team Flare.

PD: Solo faltaba que encima no fuese gratuita con el online jajajaja.

1 2 respuestas
Ragest

#64 Se han cargado el combate individual por los loles jajaja A quien no le guste el vgc mejor haria con ahorrarse el dinero y jugar en smogon

1 respuesta
kingsora

#64 hombre si sabes que no va a estar en Galar no te lo transfieras no?

1 respuesta
Jaichi

#66 Claro, pero vaya coñazo tener que buscar si el pokémon está o no está. O si lo metes sin querer.

#65 Y VGC a saber, tanta excusa de balance y al final habrán metido mierdas peores que lo que había hasta ahora. Puede haber sido o muy buen cambio o muy malo. Pero en cualquier caso lo solucionaban con rule sets de Pokémon nativos de galar y ya.

2 respuestas
kingsora

#67 Ya... Es una cagada la verdad

Ragest

#67 Estan Ttar y Lucario, me juego la cuenta a que obviamente Garchomp y Salamence andan por ahi

1 respuesta
Jaichi

#69 También están Goodra e Hydreigon así que es probable que estén todos los pseudo.

https://www.serebii.net/swordshield/galarpokedex.shtml

1 respuesta
Ragest

#70 Jo como echo de menos que Hydreigon valga para algo

1 1 respuesta
Splendid

#71 Desde que existe el tipo hada está en la miseria. Con lo que mola el diseño.

1 respuesta
Ragest

#72 Mi dragon favorito y en mi top5 de pokemons.

Que maravillosos ratos me dio en 5Gen cuando jugaba a esto en serio

Meaven

A mi me encanta hydreigon, tengo por ahí uno shiny 6 iv que me pasó un random en la gts (ilegal imagino), ojalá pueda pasarlo de algún modo xD Si encuentro en que juego lo tengo

Jomones

Si quieren competitivo, que saquen pokemon stadium extreme y listo.

CaptainHowdy

Yo sueño con volver a ver una trama con Pokémon oscuros. Una mecánica similar al dynamax les hubiera quedado muy bien además. Luego ya si me metes más formas oscuras como la de Lugia, y formas de luz (los iniciales) para dar chicha a la historia y pff...

1 respuesta
Jaichi

Pues que se apure Masuda y haga una puta decisión, ojalá Nintendo les ponga las pilas ya a los vagos estos, si es por tema de animaciones que contraten a más gente que para algo imprimen dinero.

MoonKai

#76 estás viendo el Pokémon rubí omega ex randomlocke o qué xD

Alfrik

Y no se supone que por algo implementaron en sun and moon a TODOS los pokemon HD? Que ya tienen medio el trabajo hecho, es solo por tema de balance la excusa que ponen para no ponerlos a todos en Galar?

2 respuestas
Jaichi

#79 Los modelos son los mismos de 3DS solo tienen que ponerles nuevas animaciones (y aún así la mayoría también parecen de 3DS...) y ponerles nuevas texturas. Contratar a más gente para que lo haga y listo, pero no, son unos sacacuartos xD.

Yo a veces pienso que como B/W no tuvo buenas ventas pese a que es uno de los mejores juegos de Pokémon pues van al mínimo esfuerzo y ya, pero esta vez ha sido demasiado.

1 respuesta
Mirtor

#79 Y además en S/M hay animaciones de TODOS los Pokemon caminando, o oo que haga cada uno, aunque no salgan en el juego. Si podían meter todo eso en la 3DS, pueden meter unas formas más en la Switch, que tiene un salto de potencia tremendo.

Jaichi

Si es que hay varias maneras de corregir el problema:

1 - Añadir parches que incluyan a los Pokémon en baches a través de las raids y que se puedan transferir.
2 - Añadir normas a VGC para solucionar el problema de balance, si es que tanto les importa.
3 - Que Pokémon Home añada las funciones de Battle Spot.

B

es normal que no añadan los 1000 pokemon, es demasiado trabajo para lo que dá, pero el puto problema es la "solucion" que han buscado que es simplemente decir que no se puede y ala. Mira que era facil hacer 150 pokemons nuevos y decir que es una region donde ningun otro pokemon puede estar XD de verdad Game Freak que ascazo dá

2 respuestas
Ragest
#80Jaichi:

Yo a veces pienso que como B/W no tuvo buenas ventas pese a que es uno de los mejores juegos de Pokémon pues van al mínimo esfuerzo y ya

Eso lo tengo claro, el fandom mato pokemon con su decision de patalear y no interesarse por un juego magnifico solo porque en ese juego solo salian pokemons de 5 gen.

Leoshito

#83 Si hacen eso no pueden vender peluches y demás merchandise de la gen1.

roflmao
#83RoNeG:

es normal que no añadan los 1000 pokemon, es demasiado trabajo para lo que dá

da mucho dinero y llevan con esto desde antes de lets go, no tienen ninguna puta excusa. Tinen dinero de sobra para contratar mas personal o otro equipo directamente pero para que, si venden millonadas igual xd

4
angelrcd

No hay excusas, es la franquicia mas rentable de la historia, ni demasiado trabajo ni pollas.

Jaichi

"No metemos a todos los Pokémon porque queremos ponerles animaciones de calidad"

1 1 respuesta
roflmao

#88 es super lamentable.................

Alfrik

A ver, queda tiempo todavía hasta que salga, lo de las animaciones será un tema pendiente en este tiempo digo yo xD

Usuarios habituales

  • isf90
  • Jaichi
  • roflmao
  • Majravilla
  • Ragest
  • tsukiyomi
  • Mirtor