¡Elige a tus iniciales favoritos!

Zuniels

Me gustan casi todos, creo que soy demasiado fanboy hahaha

1 respuesta
Jaichi

#31 A mí en verdad los únicos que no me gustan son Delphox y Emboar, es normal, todos los diseños son guays.

1 respuesta
danyWTF

y ya estaria.

Zuniels

#32 Esas palabras se merecen un buen flamethrower

PD: Lo de Delphox te lo perdono

Luisuke

Buena iniciativa Jaichi

Mis favoritos son Cyndaquil, Mudkip y Popplio

Jhunter

Joder, por lo que veo la 3 gen de starters gustó bastante, normal por una parte ya que es la best gen.

franchulito

#29 La había subido al drive pero nada :/

#30 Tengo el link pero al subirlo me sale en blanco.

Encima el jefe no para de entrar y no puedo indagar bien XD a la noche lo miro mejor

La pongo aquí mejor que sino se queda muy atrás y no la ve ni el tato XD

2 respuestas
Jaichi

#37 Cuando subes una imagen a Imgur y pasas el ratón sobre ella te aparecerá un link y una flecha, pues le das a la flechita y seleccionas "Get share links" y se te abre una ventana con varios links, copias el que pone BBCode (Forums) y después copias ese link completo al post y sin añadir nada más te debería funcionar.

1 1 respuesta
franchulito

#38 Si si, al final me ha funcionado así pero estaba siendo un poco tocho y no sé porque no me salia XD Gracias jaichi, siempre atento!

1 respuesta
Jaichi

#39 Entre team iniciales de agua nos ayudamos siempre <3

#26 En verdad cada vez me empieza a gustar más Bulbasaur que Squirtle, pero sin duda tenemos los gustos parecidos porque me encantan todos los que has marcado.

1 1 respuesta
franchulito

#40 Ajajajaj como lo sabes!:) Y sobretodo Anti haters de Popplio SQUAD

Jhunter

#37 otro fan más de los de tipo agua, bienvenido al club.

1
CaptainHowdy

Ahi van los míos

  • Emboar al principio no me gustaba nada, (ya era el tercer starter de fuego con el dichoso tipo lucha) pero con el Black2 le cogi cierto cariño a su version shiny ganondorf.

  • De la ultima a falta de ver las evos me encantan los 3. Ojala mantengan el nivel las evoluciones.

ludo90

Yo pongo primero los que más me gustan en general y luego de cada generació.

1 respuesta
Jaichi

Me he quedado sin manitas pero gracias por participar xD. Ya me habéis dado una idea para hacer en unos días, aunque va a pasar lo de siempre con la primera generación.

#44 Me ha gustado como lo has hecho, es una manera de participar con todos y poner tus favoritos a la vez.

1
Majravilla

Primero los que me gustan:

Y solo cogiendo uno:

1 respuesta
Jaichi

#46 La primera imagen me representa 98% lol.

Fit1

Los de la séptima generación son más feos que pegarle a un padre

2 respuestas
Jaichi

#48

2
Jhunter

#48 los de quinta le ganan en mi opinión y con la sexta gen no hacemos sangre porque está greninja pero también tiene tela xD al final los nostalfags van a tener razón, pokémon es sólo hasta la tercera gen :psyduck:

2 respuestas
Jaichi

#50 Yo creo que la sexta tiene el "Efecto Charizard" en Greninja, cosa que es bastante mala, haciendo que esos iniciales resalten mucho más que los otros. Solo que los de Kanto los vemos con buenos ojos.

Al menos en la séptima cada uno tenía su personalidad, en Japón les encantan los pokemon adorables como Popplio y Primarina, mientras que en occidente se prefieren pokémon como Decidueye. (De hecho en unas encuestas de Japón Primarina era el inicial más querido, seguido de Rowlet y Litten)

Para mí los mas pobres con diferencia son los de la quinta generación, pero bueno ya sabemos que los diseños de la 5ª son muy hit or miss.

1
franchulito

Los diseños de iniciales me gustan casi todos, exceptuando a chikorita y a chespin, que me parecen infumables. Me parece mucho mas bonito Bayleef que chikorita y meganium y Chespin me parece bastante feote, tanto él como sus evoluciones XD

Luisuke

Pues Popplio y su evolución es de los mejores iniciales imo.

2
Lolth

Los de la gen que esta por venir ya veremos si me quedo con el de fuego

Ragest

Fennekin no tiene tercera evo lo siendo

SinVicioNo

Yo creo que la 1 y 3 gen deberían de estar por encima. ( Junto a greninja). Por el hecho de tener mega evoluciones que eran una pasada. Permitiendo que se pudieran usar en competitivo más a menudo.

O no recordáis los baneos de Greninja y Mega Blaziken.

By the way: Mega Charizard X le pega la patada a todos, de lo épico que era.

2 respuestas
Ragest

#56 blaziken estab baneado ya sin mega

1
Geor

Jaichi

#56 Ese momento en el que Primarina, Empoleon, Infernape y Serperior son mejor que Mega Blastoise y Mega Sceptile xD, e Incineroar el Pokémon más usado de VGC.

1 respuesta
SinVicioNo

#59 La Gen de sol y luna apenas la jugué. No sé cómo evolucionó el meta de los Tapus.

Y sí, Serperior era dios con la habilidad oculta.

1 respuesta

Usuarios habituales