Episodio 3 de Generaciones Pokémon

Shincry

#58

Hombre, te diré la diferencia y el gusto que da.

1 respuesta
Splendid

Aún recuerdo una temporada del B&W donde el Team Rocket, ahora con trajes negros en vez de blancos, no se enfrentaba a Ash y cía en cada capítulo. Best wishes creo que era.

1 respuesta
roflmao

#62 el team rocket de echo en las temporadas de blanco y negro empezaron que te cagas, tenian un objetivo mayor al de atrapar a pikachu y no salian en cada capitulo, pero cuando salian se veia que tenian una "trama" que parecia mas elaborada. La putada que eso duro unos cuantos capitulos y luego volvieron a lo de siempre :/

eso si, en blanco y negro echaron a tomar por culo la madurez que ash habia ganado hasta el momento acompañado de las peores temporadas del anime + a la worst girl ever (lo de las peores temporadas es literal, dejaron al anime echo una mierda en las listas)

#60 lose lose, seria evitando el relleno xD

Moyo98

#51 si. Eso básicamente.

#58 yo no he dicho rojo solo, expliqué lo de rojo porque es el protagonista XDDD. Pero en si el manga tiene personajes mucho mejor construidos, y como se supone que son en el juego.

pd:por qué se está haciendo un hilo por capítulo?? Yo creo que con uno global de "Generaciones Pokémon" sobraría....pero bue

SleepingCat

#61 No me queda claro qué quieres aportar con eso xD

1 respuesta
pkjn

#57 El poder del a amistad

Shincry

#65

Que el manga presenta un mayor realismo en el uso que se les da, que los villanos no discriminan entre entrenador o pokemon y que atacan de verdad a matar muchas veces.

1
Belerum

Viendo este capitulo Youtube me linkeó a esto otro:

No los había visto!!!

pkjn

La verdad el capitulo me estaba gustando hasta:

spoiler

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Shincry
  • Moyo98
  • roflmao
  • Stark10
  • Jaichi
  • kerk

Tags