Equipos de préstamo de Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

Otro equipo de Wolfe Glick

franchulito

Perdón por la pregunta noob, pero dónde se pone el ID para el equipo de préstamo? He estado buscando en el juego y no lo encuentro 🤣

1 respuesta
kingsora

#28 encima con paste detallando EVs, naturalezas y demás.

Perfectisimo

Jaichi

#32 En el estadio de combate :)

1
Jaichi

#14 No he podido encontrar mucho de combates individuales pero tengo esto:

1 respuesta
HeaTz

#35

De qué manera podría ver naturaleza ivs y evs de cada Pokémon de ese equipo de préstamo?

1 respuesta
bombillita

#42 Ve a la torre de batalla y dale a participar con el equipo de préstamo que has pillado, al elegir pokes dale a datos y mira las estadísticas que tienen, la naturaleza se ve fácil (rojo sube y azul baja). Para saber EVs puedes irte a showdown y en el creador de equipos ir "jugando" con las barritas hasta que te coincida con las del juego.

1 1 respuesta
HeaTz

#43

Perfecto! Una pregunta más, qué es showdown? Soy nuevo en esto del pvp competitivo y os he leído en varios post comentándolo.

#45

Gracias!

1 respuesta
Hacon

#44 Pokemon Showdown es una web donde buildear equipos y jugar online en diversos formatos. Muy recomendable tanto para jugar como para usarla de "base de datos" para los equipos y comprobar que los has criado correctamente.

1
Jaichi

Otro más aquí.

Jaichi

Uno nuevo de Wolfey

2 1 respuesta
Jaichi

Actualización de trainertower con más equipos.

MoonKai

#47 esta me la hicieron a mí xD

1 respuesta
InventaLukit

#49 Yo me la he encontrado solo una vez pero gané fácil, Coalossal tiene dos debilidades x4 y eso le lastra demasiado. Con un Viento Afín prácticamente la demontas.

1 respuesta
MoonKai

#50 con esa setup vi que era necesario un protect a whimsicot porque el fake out te lo comes

1 respuesta
InventaLukit

#51 El tema es que el equipo que gasto yo (es uno de préstamo que circuló en Twitter) tengo Refuerzo en Whimsicott para evitar los Sorpresas, así pego más duro en el primer turno con Dragapult o Duraludon.

0

Alguien sabe porque a mi me da error?

Jaichi

Más por aquí

http://hiromoti.hatenablog.com/entry/2019/12/18/232717

franchulito

La verdad que para los que no tenemos mucho tiempo para criar, esto de los equipos de préstamo es una gozada

Jaichi
1
kingsora

Muy sólido este team

kingsora
1
12 días después
Jaichi

Durante los regionales se están posteando equipos de préstamo de los participantes


6 meses después
Pizzelio

Me fallan todos los códigos... Por qué ?

Edit: ya encontré uno, lo que ha costado jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales