Evento de Halloween de Pokémon GO

keikosan

#30 Supongo que lo de meter a Drowzee no será por ser psiquico sino por el rollo de comer sueños

1 respuesta
jk11

A mi me parece buen evento, más caramelos que es junto con los polvos lo que más buscas (perfecto el x4 en el compañero) y de Gastly y Drowzees ando corto, así que muy bien.

danyWTF

AAAAAHAHA, me cago en la puta. Evento de Halloween y modifican los rates de los caramelos, de gastly y venga, a campeonar.

Jojojo, seguro que con esto hacemos que todos los jugadores vuelvan, jojojo

1 respuesta
RavageR

#33 que los jugadores vuelvan no se pero que los que jugamos a diario nos saque una sonrisa por mi parte si, me gusta y me facilita muchas cosas durante unos dias, lo veo genial.

5
jk11

Se sabe si desde las 00:00 del 26 ya es válido el evento? Imagino que transfiriendo o capturando lo sabremos a ciencia cierta xD

1 2 respuestas
hectortidus

#35 Por lo menos ahora mismo 00:04, no está activado. Lo acabo de comprobar con un Abra que me ha salido en mi casa xD.

MrJ

#35 Ahora mismo está activado.

Me acaba de salir un Hypnos y un Haunter en mi casa, así de gratis xD

Saffron

Joder un haunter en mi casa que solo salen ratatas. Yo ya jugaba en el bus y tal pero estos cuatro días no voy a pasar por casa voy a salir con cargadores portátiles y a farmearme a dragonite y gyarados.
Me voy a comer la estrategia comercial entera pero gengar here we go!!

Culebrazo

no lo habia visto hasta ahora y me estaba quedando super loco XDDD

en dos pestañeos he sacado a gengar que aun no tenia para evolucionarlo :D

hectortidus

Mi zona está petada de Drowzee y Hypno. También he pillado a Gastly y Haunter, pero solo uno de cada. De los otros es que hay miles xD.

danimessi10

Desde mi casa al trabajo hay una hora en autobús.
He cogido 15 Drowzee, 18 Gastly, 6 o 7 Haunter, 4 Hypno, 4 Cubone, 1 Marowak y lo mejor de todo para mí 1 Gengar, así que esto del evento se ha notado!

#31 A lo Freddy Krueger jajaja

imPJ1712

Todos los pidgey han sido sustituidos por Drowzee en mi barrio, la primera vez que dando una vuelta no me ha salio ni un pajaro toca huevos xD

Saffron

Gente vosotros transferiríais todos los pokemon a de farmeo para lo del doble caramelo? si no hay suficientes para evolucionar y tal.

Va me contesto a mí mismo que parece lo suyo, me he decidido a hacerlo ya.

2 respuestas
keikosan

#43 Yo de momento sigo funcionando como siempre.
Equilibrando los caramelos con los pokes que permite evolucionar.
Espero gastar un par de huevos durante el evento para aprovechar los caramelos.
Y antes de que termine el evento haré lo que dices y transferiré todos los que tenga para aprovechar los caramelos.

hectortidus

#43 Yo tenía unos 190 Pokemon, y me he quedado en 150, transfiriendo a un montón que no me hacían falta del todo, pero que los dejé porque no me merecía por 1 caramelo. Ahora al ser 2 si xD.

2 respuestas
Culebrazo

estan saliendo tambien cubones a carcoporro no? XD

Saffron

#45 hay que ser lo mas eficientes que se pueda xd.

Gente nose vosotros pero en 20 minutos que llevo dandole a esto y pensando no me hace tanta gracia el evento.
Me qedaban solo 6 pokemon por evolucionar para tener todos las evoluciones en la ponedex y cada gastly o drouze qe me salia tenía que trackear a muerte. Pero ahira en el camino de mi casa al bus ee 10 mins he pillao caranelos para un gengar y medio (drouzes casi no me salen y zubats ninguno). Nose lo del buff por unos dias me mola pero esto es como si hubiesen puesto el juego en modo muy facil con los gastlis, que no hay ni que trackearlos, le quita mucha satisfacción la verdad.

Para meter lo de los fantasmas se podían haber currao un prqueño pve aunque fuese porqe esto no me convence.

1 respuesta
hectortidus

Yo estoy deseando salir para poder darle caña, pero hasta dentro de una hora no puedo.

Hasta ahora lo que he podido hacer es pillar a Hypno, y varios Drowzees. Mas otro Drowzee que me ha salido de un huevo que tenia a 4.8km, así que he podido pillar un Hypno bueno. Un Gastly y un Haunter, mas morralla que salía por casa. Y luego he transferido todo lo que he podido, para aprovechar el que den 2 caramelos. Y gracias a eso he conseguido a Poliwrath.

Ahora cuando salga espero abrir varios huevos, conseguir caramelos de Dragonair (lo tengo de compañero), y pillar todo lo que pueda.

keikosan

#47 Estoy de acuerdo. Creo que se les ha ido de las manos.
Entre el camino al curro de por la mañana y la parada para comer tengo caramelos de sobra para dos Hypno y un Gengar.
Esto multiplicado por 6 días mas creo que es demasiado.

1
dranreb

Habrá mayor spawn de Pokémon de tipo fantasma.

En la primera generación sólo hay 3 XD

1 respuesta
keikosan

#50 Aumentan los avistamientos de:

  • Gastly, Haunter, Gengar
  • Drowzee, Hypno
  • Zubat, Golbat

Y aunque no está comfirmado oficialmente tambien ha aumentado la de:

  • Cubone, Marowak
ZaGo

El evento me ha venido de maravilla, en especial por Drowzee y Gastly, ya tengo decenas y sus ultimas evoluciones. Del fin de semana no pasa que complete la pokedex con los posibles de Europa :D

Slade_Wilson

A mi me están saliendo, además de los fantasmas y Cubone, muchisimos staryus y Meowth.
Tengo 109 caramelos staryu y 73 meowth, con eso lo digo todo

hectortidus

Yo ya he conseguido 3 que no tenía: Hypno, Vileplume y Poliwrath. Y solo he podido salir un rato. Ya estoy en 128. Y tengo otros 6-7 a punto.

imPJ1712

Mi pueblo esta lleno de Meowths y Cubones xD

He pillao 320 caramelos Drowzee entre mañana y tarde, madre mia. Gastlys no me salen casi, solo he pillao dos y un Haunter en un cebo.

tenshishin

bueno mira, suerte que hacen eventos de estos...

hectortidus

Acabo de pillar el primer Gengar. Al 1100, aunque de IV es caca. Pero justo con los caramelos que me han dado, tengo para evolucionar un Haunter de me fascina.

Lo malo del evento es que está todo demasiado petado de Drowzee, Cubone y Gastly, y sale muy poca cosa diferente. Ya en el primer día me he sacado a Hypno y Gengar, ahora me gustaría aprovechar el x2 en caramelos en conseguir otros, pero cuesta mucho encontrar los que me hacen falta xD.

Saffron

#45 Lo he pensado y es mejor funcionar como siempre por eficiencia, debido a que si se transfieren todos los gastlys no vas a obtener suficientes para usar los caramelos como farmeo más adelante, y si los evolucionas tras el evento vas a perder muchísimos caramelos por el x2. Por lo que conviene el último día del evento usar un huevo de la suerte si hay sufiente farmeo, en mi caso para tirarlo espero a tener entre 75 y 80 evoluciones posibles por lo que los pidgeys y ratatas son necesarios.

1 respuesta
hectortidus

#58 A mi ya no me quedan huevos de la suerte. Me falta poco para el nivel 27, así que hasta el 30 no tendré. Y eso son muuuchos meses xD.

Lo peor de todo es que los primeros no los aproveché. El primero lo usé estando entre dos cebos, y fui capturando lo que iba saliendo mientras evolucionaba. Y como eran los primeros días, el juego se me quedaba pillado a cada instante. Y aún así me sobraron 10 minutos y ya no me quedaba nada que evolucionar. Y en el segundo también se me cerró el juego 5 o 6 veces mientras tenía el huevo en uso. Así que hay perdí muchísima experiencia.

1 respuesta
Saffron

#59 Y no consigues suficiente oro con gimnasios? A mí farmearme el pack de 8 me costó poco y eso que en mi ciudad cuando llegué los gimnasios estaban casi todos al nivel 10 y me lo tube que curar bastante para meterme de forma permanente en 2 o 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • keikosan
  • Slade_Wilson
  • hectortidus
  • Saffron
  • imPJ1712
  • danimessi10