Evento Meloetta

Splendid

Ya está disponible Meloetta para descargar hasta el 19 de abril.

Ficha técnica
Estará a nivel 50, tendrá los movimientos A Bocajarro, Danza Caos, Psíquico y Canon, y su EO será PRI2013. Además, puede cambiar entre su Forma Lírica y su Forma Melodía si utiliza Cantoarcaico en batalla (que aprende gracias al tutor del café de Ciudad Porcelana).

¿Cómo conseguirla?
Las tiendas confirmadas para el evento son Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, Game, GameStop, Hipercor, Media Markt, Saturn, Toys'r'Us y Worten. Recordad que tienen la obligación de tener la distribución siempre activada y que no pueden condicionar el evento a la compra de ningún producto ni a cualquier otra cosa. Además, es frecuente que las tiendas no tengan el evento preparado el primer día, o que directamente no se enteren de nada.

2
RubenLionel

Y puedes ir de tienda en tienda para que te den muchos Meloettas? xdd

1 respuesta
Splendid

#2 No; el juego ya registra que el "regalo" ya lo tienes.

Se me olvidaba decir que EL EVENTO ES PARA BW Y BW2 de modo que se puede bajar una en cada juego y luego transferirla.

SKTDarkman

Con el juego piratilla puedo ir y que me lo den? :P

2 respuestas
Splendid

#4 Si te funciona el regalo misterioso supongo que sí. No tienes que pedírselo a nadie, tu vas al centro en cuestión, activas el regalo misterioso y en teoría se debería descargar automáticamente.

1
babri

#4 si, mi hermano tiene el juego en cartucho y su amigo y yo original y los 3 hemos pillado todos los eventos ^^

1 1 respuesta
T

Te voy a decir quién se va a pegar el viaje a X tienda para conseguirlo.

#6 ¿Cómo se obtiene exáctamente? O sea, ¿una vez en la tienda qué hay que hacer?

1 respuesta
babri

#7 cuando sale para cargar partida, ahi te pone evento misterioso y ahi salen varias opciones una de ellas wireless creo.

1 respuesta
Kitsuo

Awww yeah, gracias por decirlo, me lo pillaré seguro.

B

Probado con Negro 2 piratilla y Blanco 2 Original, llegas a la puerta del gamestop, activas el regalo misterioso, lo recibes, Huyes xD

T

#8 Ty, pues habrá que pasarse a ver.

¿O sea que con tener el wifi conectado, estar cerca y darle al regalo misterioso ya tira? Creo que ni me bajo del coche XD

2
Wallcroft

Esto es uan estafaa!! Arriba los digimons!

jajajajja esta bien la verdad, yo me apunto Fnac

cryevil93

Lastima de no tener DS

1 comentario moderado
Splendid

He pasado por MediaMark y Toys hoy y no lo debían de tener activado porque la DS no pillaba nada. Tenían el cartoncito avisando de la promoción, pero me ha dado vergüenza pedírselo ;(

1 respuesta
B

#15 es en gamestop lo de que lo tienen siempre encendido digo.

1 respuesta
Splendid

#16 El de Keldeo lo hice en Toys y sin problemas, no sé por qué esta vez me la han jugado XD. Probaré en un game entonces.

Hiboshi

Según me han dicho 2 de las 3 Game a las que he ido (una ni se había enterado de que había un evento xD) en la zona de Barcelona hay problemas con Seur y no han recibido ni los cartuchos ni nada.

Alguien por Barcelona ha podido descargar a Meloetta?

1 respuesta
elvynn

#18 Si, yo llevo esperando un pedido de seur desde el miercoles, no trabajan en semana santa xD
Ayer las recoji en game una con la negra y otra con la blanca 2 xD

1 respuesta
Hiboshi

#19 El miércoles fui y ya lo tenían, así que me pude descargar una para cada juego xD

1 comentario moderado
Kirliana

Jolín y yo que para llegar a una de esas tiendas tengo que coger un barco o un avión... -.-

elvynn

#21 Cierra la puerta al salir thx
#24 Elvynn utilizo manto espejo!
lo siento por tu represion, enserio.

1 respuesta
Elvisbal

#23
Es que imagino peleándote a codazos en la cola con niños a los que sacas tres cabezas con tu gorra de ash y el cinturón con pokeballs. Joder, que a mi también me gustan(aron) los pokémons, almenos hasta la segunda gen. pero de ahí a ir a una tienda a pedir un pokémon.. entienda que me pueda parecer gracioso, sin ánimo de ofender.

Aunque si de verdad tienes 13 años como pone tu perfil, es perfectamente entendible, tienes la edad de viciar a lo que te venga en gana sin pararte a escuchar a foreros random.

#23 It's super effect... no!

3 respuestas
Hiboshi

#24

  • Entro a la tienda
  • Pregunto si el evento está activado
  • En caso afirmativo procedo a la descarga
  • En caso negativo espero dos minutos a que lo activen y procedo a la descarga
  • Me voy para casa

Uy sí, qué vergüenza, a partir de ahora me quedaré en casa encerrado a meterme con la gente en los foros de un juego que ya no me gusta mientras juego a juegos maduros para jugadores maduros como yo.

PD: Pokémon es un juego para todas las edades, igual que los Mario, Locoroco o la mayoría de juegos que la gente llama erroneamente "infantiles". Eso quiere decir que hay gente "mayor" que los juega y disfruta, casualmente la gran mayoría de gente que lo juega en este foro cae dentro de esa categoría.

3 respuestas
Dry-Prime

#25 Me atrevería a decir que incluso lo juegan más mayores de edad que niños XD

elvynn

#25 Que tenga cuidado vaya a ser que le pillen sus amigos posteando en el foro de pokemon. A ver si va a perder puntos para invitar a Jenniffer a la fiesta del baile de fin de curso xDD

3
Pedrosa7

dejad al Troll chicos, solo hay que meterse en su perfil de PSN para ver a los juegazos a los que juega, Fifas y CoDs

#25 te cojo la imagen que es muy related XD

Pic Related

1
B

#24 No es ir a una tienda a pedir un pokemon, es un evento como otro cualquiera.Seguro que si repartiesen un camuflaje nuevo para el cod estaban alli todos los niñatos de 16 años.

1 respuesta
14 días después
Splendid

Para los rezagados HOY se acaba la promoción.

Es irónico pero pese a crear el hilo no he sido capaz de ir a por una, por lo que si alguien me puede pasar una meloetta se lo agradecería. Aunque sea para que me conste en la pokedex y la devuelvo al momento. Personas interesadas en contribuir que me manden un pm. Gracias :)

Usuarios habituales