Generaciones Pokémon, episodios 1 y 2

Dofuramingo

#60

Mmm... Depende. A mí demasiada complejidad visual (mucho detalle y demás) me rompe con el estilo Pokémon (que no quita que fuera no me guste, en Digimon mismamente me encanta, y sin ser excesivo por mantener la naturaleza caricaturesca, que le viene implícita la simplificación). Eso no implica que me encanten simplezas como Dewgong, que no tiene nada especial. Un término medio, vamos. Por otra parte, a mí me encanta la complejidad conceptual (por ejemplo, la materialización de una rica red de conexiones conceptuales perfectamente integradas), pero tampoco le hago ascos a un diseño conceptualmente «sencillo» pero ingenioso (Scrafty), muy coherente (Klefki) o basado en asociaciones remotas (Ludicolo). De hecho, estos tres ejemplos que he puesto me encantan.

#59

Coñe, si me vas a salir con su perfil estratégico no empieces hablando de que es uno de los más bonitos.

1 1 respuesta
Jhunter

#61 mm me gusta como piensas manita y mi amor incondicional :qq:

Jaichi

Una cosa que espero de estos cortos, aunque sea tener mucha fé, es que los genwunners puedan querer a pokemon de más generaciones que Rojo y Azul.

PatatAtomica

#34 ¿Tienes la tapa de la pila del Pokemon Pinball? Eres mi héroe.

2 1 respuesta
kerk

#55

#55Leoshito:

de hecho el #34 me parece un parguela porque va de guay enseñando sus juegos y te pone el amarillo pero no un rojo/azul. Eso es de plebs. Con todo el cariño.

Parguela por enseñarle la colección a alguien que me dice que llevo jugando desde el XY y que estaba equivocado, ok.

Y que es de plebs no poner algo que no tengo, wow.

#60 la cuarta y quinta gen ya no me gustaron, tengo el diamante pero ni fu ni fa. Veo que te gusta Golden Sun

  • La Edad Perdida > Golden Sun 1 > Golden Sun DS (el de DS infumable, al menos para mi).

#64 pues sí la verdad, es raro que no se me haya extraviado

solrac_91

pues estan muy chulos , lastima que duren tan poco xD

tiche

Son muy cortos pero me han gustado mucho, casi me han entrado ganas de jugar de nuevo al Pokemon Rojo... pero en un emulador, no soy de conservar trastos viejos (espacio y tal).

Espero que estos mini capítulos den pie hacia una serie elaborada.

R

el sonido que le han dejado a pikachu es horriblemente molesto

1
y34hl0ve

Pero lo de que no estén en HD y sean tan sumamente cortos... no se, me ha gustado por el cariño que le tengo a pokemón, pero el segundo capitulo como corto deja mucho que desear.

D4rKNiGhT

joas, como mola!

Ragest

Saben hacer esto y llevamos mil años con uno de los peores animes de la historia? Jesús...

1
B

Pues ha estado interesante pero muy cortos, y a mi me ha parecido más entretenido el primero que el segundo pese a no conocer la mayoría de esos pokemons xD

En general nos han gustado mucho y nos ha servido para ponernos a hablar de los primeros juegos de pkm y recordar nuestras infancias y los momentos que pasábamos jugando juntos de pequeño, y una vez terminados hemos vuelto a empezar el anime de Origins desde el principio xD

JAJAJA

A

está muy guapo, con el anime de to la vida podrian limpiarse el culo y hacer algo currado, y no tan monótono, que hasta de pequeño me cansaba de ver siempre la misma mierda

jepeme

Muy guay que esten basados en los juegos, pero la animación es bastante mala, sale en 360p y se hacen muy cortos, es una pena con lo que podria molar

bultack

Joder, para cuando los siguientes? Esto no tiene ni punto de comparación con el Anime de Ash. Con esto podrían hacer una buena serie...

GaLiaNBeaST

Este hilo no iba sobre los cortos de animación? Que mierda estoy leyendo?

2
-Raptor

Muy buenos pero voy a poner una pega: en el capítulo 2, la Pokéball de Magnemite parece una sandía de grande xD

Dry-Prime

Meh, me esperaba más, el estilo de dibujo sinceramente prefiero el del anime y no sé por qué coño le cambian la voz a Pikachu. Está bien para recordar tiempos pasados y tal, pero veo le están dando mucho bombo para lo que es.

roflmao

es que esto y nada es lo mismo, esta todo tan tan tan resumido que no vale para nada xd

pkjn

Una serie asi de 10 o 12 caps por juego, y se lo llevaban de calle

Usuarios habituales

Tags