Generaciones Pokémon #HO

I

#30 crei que ya habia salido en español :psyduck:

ahora si

1 respuesta
Splendid

Alguien que haya jugado al Platino puede confirmarme si lo que sucede en este vídeo pasa en el juego? Supongo que justo el final desde el punto de vista de Cyrus no sale. Quiero comprobar si hasta ahora está siendo todo canon.

1 respuesta
Jaichi

#31 Es que justo fue a salir la versión en inglés cuando me tenía que ir, y siempre tardan un ratín en subirla en español. :qq:

Ya he actualizado la lista. El capítulo de hoy me ha dado ganas de jugar DPP de nuevo. El roar of time de Dialga ha sido genial.

A

#32 Que yo sepa no se quedaba en el mundo distorsion, aun asi Giratina no sé que hace mirandolo asi

1 respuesta
Splendid

#34 Bueno, he mirado un poco en Internet y al parecer sí que sucede así.

spoiler

Y como no jugué al Platino no entendía por qué Giratina le para los pies, así que he buscado otro poco y, por si alguien más tampoco lo ha jugado.

spoiler
A

Si, Giratina es el defensor del mundo distorsion, algo que no entiendo, cuando el fue desterrado a el por ser muy violento. Para el ese sitio deberia ser una prisión. Yo siempre pense que Giratina era algo asi como el demonio y arceus dios, perl bueh, a ver si nos dicen mas en el "posible" remake de diamante y perla.

Entonces el pive este, el lider del equipo galaxia se queda en ese sitio? Hay que tener en cuenta que Giratina lo captura el entrenador, aunque al huir de la batalla tambien sirve...

1 respuesta
tsukiyomi

#36 de hecho, al atrapar a Giratina (o huir), si no recuerdo mal Helio aparece para decir que se queda ahí para desentrañar los secretos del mundo distorsión, y crear su mundo perfecto

jeremyjarf

Que yo sepa giratina no fue desterrado, es el guardián del mundo distorsión y las dimensiones. Aunque por regla de tres se podria comparar como el diablo del mundo pokemon, el no es malo. El malo es darkrai e yvelta. Son la maldad y la muerte respectivamente.

3 respuestas
I

#38 darkrai no es malo, yveltal ni idea

1 respuesta
Jaichi

#38 Las leyendas del juego cuentan que Giratina fue desterrado a mundo distorsión por su violencia. Puede ser ambas perfectamente, es decir que haya sido desterrado y que sea el guardián de mundo distorsión.
Yveltal tampoco es que sea malo pero es la contraparte de Xerneas y le ha tocado representar la muerte. Aún así Zygarde se encarga de mantener el equilibrio entre estos dos.
Un Pokémon malo sería Hoopa Unbound (que no hoopa normal.)

1 respuesta
juanmaroni

#38 #39 #40
Las fuentes son los juegos, los mangas, alguna interpretación encontrada en Internet y el anime (el de Ash):

  • Giratina fue desterrado por violento al Mundo Distorsión, donde se le dio el papel de Guardián. Es importante, porque ese Mundo es necesario para que exista el "nuestro". Me gustaría saber si su violencia le permitía pegarse con Dialga y Palkia a la vez, en igualdad. En sí, él no es malo, solo "muy cariñoso". XD
  • Darkrai no es malo. Más bien, está maldito. Es el lado opuesto a los sueños, Cresselia. Lo que me parece raro de estos dos, es que Darkrai sea considerado mítico, pero no Cresselia. Darkrai protege Alamos de la pelea entre Dialga y Palkia (película).
  • Yveltal es parecido a lo de Darkrai, solo está maldito, su tarea es opuesta a la vida. Según mencionan en el capítulo especial de XYZ, lo que destruye se vuelve más fértil con el paso del tiempo.

Pensad en estos legendarios como contrapartes para un equilibrio natural. Son necesarios, pero como sus deberes y aspecto son "malignos", son vistos como enemigos.

En cuanto a Hoopa Desatado, no creo que sea malo, solo que se parece a Giratina: demasiado amor por las peleas le corrompió (película).

1
A

Joder, pues en el Y que te digan que Yveltal se convierte en una crisalida y absorbe la vida de los demas de alrededor, que pokemon tan simpatico

De todas formas no todos los siniestros son malos, pero por lo general son violentos

Jaichi

Capítulo 12 agregado en #1.

1
Jaichi

Nuevo capítulo agregado a #1, me ha gustado bastante, incluso sale un líder de gimnasio dandole hostias a uno. También lo dejó aquí puesto:

2 respuestas
Leoshito

#44 Por fin los lideres de gimnasio hacen algo aparte de dar medallas a niños de 10 años.

Muy lolazo el final, no sé si estaba viendo Pokémon o 300.

4
Splendid

2
quevedix

Faltan los 3 líderes del primer gym. Pero bueno, mejor que no estén xD

1 respuesta
B

#44 Cómo se llama el del 3:40?

1 respuesta
Jaichi

#48 ¿El líder? En español es Lirio, en inglés Drayden.

1 respuesta
B

#49 Me refería al pokemon, pero con esa referencia ya lo he sacado, thx

1 respuesta
Jaichi

#50 Vaya xD. Mira que pensé en poner también el nombre del pokémon, pero no quería que sonase grosero por si reaccionabas como: "Cómo no voy a saber qué Pokémon es Haxorus!?"
De nada supongo.

1 1 respuesta
B

#51 Eso me deja en peor posición al no saberlo :P . Es coña, gracias!

1
Jaichi

Y hoy tenemos un nuevo capítulo, mucho antes de lo esperado pero aquí os lo dejo, y también en OP.
Está muy muy guapo.

Draigar

Por qué no se cargan a ash y hacen caps así de 20 min xD

B

Yo pensaba que duraban mas los capitulos

jeremyjarf

#47 que esos no terminaron siendo los ninjas del equipo plasma?

8 días después
Jaichi

Nuevo cap amigos. This king N on his throne.

1
7 días después
Jaichi

Nuevo capítulo pequeños, ya hemos llegado a Kalos.

Jaichi

Han subido el capítulo 1 y 2 en HD, así que he actualizado en #1 con éstos. :)
Si siguen subiendo el resto de ellos en HD también los iré poniendo.

1
Jaichi

Nuevo y penúltimo cap, os lo dejo por aquí también.
Lloranding muy fuerte con Espurr. :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags