Generaciones Pokémon #HO

seikooc

#60 Qué lástima que no esté en la alola pokedex, es de mis favoritos para supportear

1
Xtrider
1 1 respuesta
Jaichi

#62 Gracias por subirlo. Estoy fuera y no he tenido tiempo ni a verlo! Mañana mismo lo actualizo en #1 y con esto acabamos Generations.

1
Jaichi

Pues ya está actualizado... viendo el nuevo capítulo sólo puedo pensar... CUÁNDO PIENSAN REPARTIR AL FLOETTE ETERNO ME CAGO EN TODO LO QUIERO :qq:

Ha sido un placer tener esta serie de mini capítulos y es una pena que acabe, ojalá fuese para siempre. Gracias a los que habéis visto cada episodio desde aquí.

Alberteban

Voy a vérmelos todos del tirón ahora que ya ha acabado la serie xD, lo dejé por el quinto creo.

1
Stark10

Visto ya el último de 'Generaciones' puedo decir EN MI OPINIÓN que me gustó mucho más el de 'Origin'. No se si será porque se centraron 100% en Kanto o por la duración, pero me gustó mucho más. Recalco lo de mi opinión porque habrá opiniones de todo tipo xD.

1 respuesta
Jaichi

#66 A mi según la gen, por ejemplo, los episodios de Blanco y Negro me gustaron la de Dios, en especial el 15, pero el de Lyssandre en Kalos me aburrió como una ostra.

1 respuesta
Stark10

#67 A mi es que las historias de Pokémon no me dicen nada, quitando las 3 primeras generaciones.

1 respuesta
Jaichi

#68 Genwunner (?) Pues la quinta es top y la cuarta bueno... esperemos que en el remake le den el puntillo xD. Pobre Arceus, ni en generations le dan ná.

Usuarios habituales

Tags