Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

kingsora

#300 hombre un ditto 6ivs solo sirve para eso no? y tambien igual podria coger uno con otro lazo destino y tener 2, aunque no se si eso funcionaria

1 respuesta
Ll0r3nt3

#300 tan fácil es pillar pokerus? XD

1 respuesta
Felicidad

#298 14 Sin pokerus.

1 1 respuesta
juanmaroni

#301
No sirve de nada tener dos. ¿Cuál es el proceso que piensas seguir? XD
Recuerda que antes de ponerte a sacar 6IV deberías pensar en otras cosas: movimientos huevo, habilidad oculta y naturaleza.

#302
Si me lo pides amablemente, sí. Me sobran ratas infectas. :P

1 1 respuesta
mikki

que basurita ya no puedes dejar el joystick pillado pa que se abran solos.

1 respuesta
kingsora

#304 Pues si, la cosa es que ahora mismo no hay ningun meta y no tengo ni zorra de lo que criar ni con que habilidad/movimientos huevo, etc...

Felicidad

#305 Teniendo en cuenta que en el cuadrado delante de la guardería se abren en 30 segundos no echo de menos eso para nada.

1
tenshishin

A ver si los proasos del pokemon me pueden ayudar a entender lo de los ivs y evs :O

los ivs, son los puntos que te dan por "genetica", el maximo en 1 stat es de 31 puntos iv, entonces
todos los stats los puedo tener con el iv a 31? o solo podre tener el que mas me interese.

Como se cuando un pokemon va a tener los 31 puntos de ivs, que es, cuando es lvl 1 y tiene 6 puntos en el stat?
cada punto de iv te aumenta 1 punto la estadistica.

Los evs son los puntos de esfuerzo, son 255 por estadistica, pero cada 4 puntos de esfuerzo es 1 punto de estadistica no?
y lo mismo, puedo tener los 255 puntos en todas las caracteristicas o como va la cosa? XD

Perdonad la ignorancia :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
sagem9

#308 mediante la crianza podrías tenerlos todos al 31. En cuanto a cuando se sabe, desde el lvl 1... es genético como bien dices. Lo puedes ver cuando pases la liga, luches contra rojo/azul y eclosiones al menos 20 huevos, un npc te dará la opción juez para que veas los IVs de los pokemon.

1 respuesta
tenshishin

#309 Fantastico, Gracias :)

jesusml

#308 el máximo por stats es 252ev y no, no puedes ponerle eso a todos ya que el total es 510 a repartir

neixer

Madre mía, si que tiene mundo el Pokemon ahora... la mitad de la guía me he perdido, pero por lo que veo tengo que leer muchas otras cosas, para poder entender lo que explicas aquí.

Voy a intentar ponerme al día lo mas rápido posible y poder disfrutar también del modo competitivo.

1
Shamash_phi

Buenas, tengo una dudilla, ¿Como se sacan las habilidades ocultas?

1 respuesta
Big_Gecko

#313 La mayoría con cadenas de ayuda, y si vas a hacer eso te recomiendo un pokemon con intercambio o algún ataque que permita ver la habilidad del pokemon, a no ser que busques habilidades que se disparan en la batalla como intimidación.

1 respuesta
kingsora

Uno de los Pokemon que mas me gusta de esta gen y que mas me intriga es Komala, como lo veis para tema del competitivo? creo que no se le conoce su habilidad oculta, si es que tiene, y su habilidad me parece muy buena.

1 respuesta
Jaichi

#315 Creo que solo tiene Comatose en todas y que no tiene oculta. La verdad es que ahora mismo el único uso que le he visto es de tanque sp def con rapid spin y wish. Pero espero que pueda brillar un poco más en el futuro.

1 respuesta
kingsora

#316 a mi es que me mola un monton. Yo habia pensado en plan Descanso+baya que despierta+ reciclar y luego no se que mas

1 respuesta
Jaichi

#317 No puede usar descanso, esa es la gran pena. Rip potencial.

1 respuesta
kingsora

#318 en serio? pero si con esa pinta tendria que ser una habilidad fija en el xd. :(

1 respuesta
Shamash_phi

#314 solo? entiendo, gracias, pues va a estar chungo para los pokes de QR, que no tienen sos >>

Jaichi

#319 Ya ves... yo también pensaba que iba a molar mucho y nada, solo puede usar Deseo xD.

Belerum

#303 Y si vas con pokerus pero sin objetos? Cada pokemon da 2 puntos en su respectiva bonificación no?

1 respuesta
lyan

Tenia entendido que en las batallas SOS el que 'venía' duplicaba los ev del anterior,es asi? (1,2,4,8,16 etc..) Sin objetos,ni pkrs,con repartir exp. Activo.

1 respuesta
Felicidad

#322 Si, pero vamos que no renta hacerlo sin objeto.
#323 No, sólo dan el doble a partir del primero, da igual que sea cadena de 2 que de 40 te va a dar el doble.

1 respuesta
Belerum

#324 Ya se que no me renta hacerlo sin objetos. Pero es que ahora no dispongo de Pokemons buenos para hacer bajas en el Battle Royale

1 respuesta
Felicidad

#325 Ultraentes y tapus?

1 respuesta
Belerum

#326 Dos tapus con malas naturalezas xD

PD: como puedo enseñarle a mis Pokemons Puño Trueno, Puño Hielo, y el resto de puños elementales?. Hay alguna MT o sitio donde enseñarselo?

1 respuesta
juanmaroni

#327
Mira si los aprenden por Movimiento Huevo, o los has capturado en alto nivel y lo aprendían antes. En el primer caso, tendrás que criar; en el segundo, vas al Centro Pokémon de la Liga y hablas con una señora que recuerda movimientos a cambio de Escamas Corazón.

1 respuesta
Belerum

#328 Hablando de movimientos huevo, por ejemplo Timburr aprende puño drenaje de Mienshao, y ese Pokemon no aparece en esta edición. En estos casos, que haríais?

Este mismo pokemon (o sus formas evolucionadas) aprende Puño trueno por tutores o MT, pero no por evolución normal. Quizás este equivocado, aun ando muy verde en esto.

1 respuesta
juanmaroni

#329
Justo ahora me acabo de poner a mirar los Mov. Huevo porque quiero un Snorlax con Cabezazo Zen. XD

Busca más Pokémon del grupo (incluyendo los de Alola) que puedan criar con él y aprendan ese movimiento. Si no hay ninguno, tendrás que esperar a que se puedan pasar de XY/ROZA. Hay Pokémon, como Buzzwole, que aprenden Puño Hielo y Puño Trueno con el Recuerda-movimientos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags