Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

juanmaroni

#450
Sí, creo que es al azar y puede que cambiar el mapa haga que aparezcan o desaparezcan. Puedes probar.

Henceforth

Si entrando y saliendo del mapa, te sale uno si o si con burbujas.
Esta bueno el del principio porque la roca esta a la entrada y del otro lado tenes
el pokecentro para recuperar pp.

Las burbujas sirven para que salga con mas porcentajes los pokemon,
por ejemplo Feebas sale con 1%, pero con burbujas tiene 5% de aparecer :P

1 respuesta
juanmaroni

#452
Ya tengo a Feebas sin haberme molestado en pescarlo. XD
GTS all the way.

Si tienes algo raro, tipo Sharpedo, Dratini o los que salen especialmente con radar, haz un buen puñado de huevos y verás como completas la Pokédex rapidito.

2 respuestas
kingsora

#453 hare huevos de chikorita, totodile y tepig entonces

Henceforth

#453 Ya saque a Feebas, buscandolo en las burbujas solo me tomo 40 minutos.
De paso saque perlas grandes y el item que sube el ataque de agua de los goldeen.

kingsora

Mareanie solo sale por SOS de Corsola? Y luego la propia Mareanie no pide ayuda? es que asi es muy dificil sacarle la habilidad oculta. Aunque la de Ensañamiento me parece muy buena si la combas con puas tóxicas...

Stark10

Si a alguien le sobra algún Ditto 6 IV le estaría agradecido. En X/Y y ORAS era yo quien los regalaba pero esta vez no puedo xD.

G

Alguien me puede decir si marowak ataca por ataque normal o especial?

1 respuesta
Jaichi

#458 Por ataque normal, el especial es mediocre.

kingsora

¿Que natu veis mejor para Necrozma? Yo voy a ir a por mansa

1 respuesta
juanmaroni

#460
Yo he ido a Modesta. No lo pensé mucho, vi que tenía buen Ataque Especial y lo pillé así.

1 respuesta
Draigar

Yo igual, modest xD ( e igual, no lo pensé mucho )

kingsora

#461 Mansa tambien sube el AtEsp pero baja la velocidad. Es que la que tiene de base es una mierda ya xD

1 respuesta
juanmaroni

#463
Le pones los EV a Ataque Especial y Velocidad, algo hará.

Jaichi

Necrozma aprende automatize, aunque por ahora sus sets mas populares son usando stored power + calm mind + automatize o uno de lead con stealth rock.

kingsora

Atrapado a la tercera con Lujo Ball :psyduck:

Stark10

Los Dittos no pueden criar, no?

1 respuesta
Jaichi

#467 Entre ellos no.

2 respuestas
AkaiRyu

#468 Y de donde mierdas nacen?! Los trae la puta cigüeña?!!!

MI VIDA NO TIENE SENTIDO!

1 2 respuestas
jesusml

#469 Primera pelicula

spoiler
1 1 respuesta
Jaichi

#469 Si leyeses la wiki de Ditto a lo mejor te llevabas unas cuantas sorpresas, créeme.

1
AkaiRyu

#470 No me acordaba, pero es muy triste y siniestro a la vez

Stark10

#468 Eso pensaba. Quería criar para sacar un Ditto de 5-6 IVs, pero va ser que no xd

juanmaroni

1 respuesta
kingsora

Por si alguno le interesa tengo un Rockruff alegre con Espiritu Vital (que supuestamente luego pasa a ser Impetu Arena en Lycanroc diurno) y con colmillo igneo y comillo electrico

Draigar

Buenas, he estado indagando y quiero hacerme un togekiss (miedoso), he visto que en Smogon recomiendan tales movimientos y uno de ellos es "Maquinación", este lo aprende por mov huevo, bien.

He visto que puede criar con minun/plusle y el que tengo que es honchkrow, pero no me hace huevos, deduzco que es por ser un pokémon "bebé" como pichu, magby etc.

¿tengo que evolucionar cada togepi para poder criar? xD pregunto por que a lo mejor hay otra forma o directamente no es así.

2 respuestas
tsukiyomi

#476 sí, tienes que pasar a Togetic cada Togepi

Con suerte solo serán un par de veces

Big_Gecko

#476 Tienes que evolucionarlo. Haz lo siguente, coges el togepi, le pones campana alivio creo que es (en inglés es Soothe Bell), lo pones el primero del equipo, te vas al árbol de batalla y buscas un combate en las hierbas de alrededor. Cuando salga el enemigo cambias a Togepi, matas al bicho y si tras ese combate no evoluciona, lo hace en el siguente.

Henceforth

Tengo una duda. Cuando te matan un pokemon y usas otro,se rompe la cadena SOS?

Porque estoy intentando sacar a "Dewpider" me saca mucha vida con "Infestation" (durante 5 turnos). Ya se me estan acaban los items. Ya murieron como 3 Dewpider.

Llama debes en cuando pero la mayoria de veces no aparece el pokemon porque tiene
20% de salir.

Quiero encontrar la habilidad oculta:
Water Absorb: The Pokémon heals up to 1/4 of its maximum Hit Points when hit with Water-type moves.

Ya voy haciendo cadena de 31 pokemon si es que nose rompe cuando se te muere tu pokemon y pones otro : S

1 respuesta
lyan

#479 Solo se rompen cuando el pkmn que llama no es de la misma linea evolutiva(Hasta donde sé).

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags