La guía de crianza de Mediavida

osk1

#29 Yo hago lo mismo. Es una puta ruina de dinero, pero nada que un Meowth Giga no arregle.

kingsora

Yo ayer le meti 6 carburantes a mi Sylveon y no completó los 60 de Speed que le queria meter, segun la calculadora de Showdown se le habia puesto 54 EVs en lugar de 60.

Alguien sabe por que? El grafico de las estadísticas no estaba en gris, por lo que realmente faltaban EVs por meter

3 respuestas
ZHamster

#28 ah ok ^.

Pues será casualidad pero en la primera incursión de ditto que hice me salió de 5 (flojo en velocidad).

Por lo si preguntaba.

Gracias

Jaichi

#32 Calculaste el mismo nivel de tu Sylveon en Smogon?

2 respuestas
kingsora

#34 yo use la calculadora del team builder de Showdown.

Puse todo como mi Sylveon, nivel, naturaleza, IVs

shemar

Dejo por aquí mi experiencia con el tema habilidades en crías bebé:

Estuve criando Toxels, la idea era sacarlo shiny con Punk Rock cuando evolucionara. Toxel sale con Cobardía o Elec.Estática; evolucioné 6, 3 con una y 3 con otra, y los 3 con Cobardía sacaron Punk Rock, mientras que los 3 con Elec.Estática sacaron Más/Menos (esto se cumplió luego también con el shiny, salió con Cobardía y al evolucionarlo Punk Rock).

Por otro lado, probé a ver si un Toxtricity con Punk Rock criaría Toxels solo con Cobardía, y al principio me dió la sensación de que sí; pero al abrir más huevos ya me di cuenta de que no era así. Sí que es cierto que +80% de bebés salía con Cobardía, pero también salían algunos pocos con Elec.Estática. El ratio más o menos era de 4-6 Elec.Estática por cada 30 huevos abiertos.

Ya sé que no importa mucho ya que no son habilidades ocultas, pero bueno, aquí lo dejo.

1
IceDave

una duda, dónde se ven las habilidades ocultas? ando un poco perdido en ese tema

busca13

#32 #34 A ver si lo han cambiado a 8 para que sean números redondos...Tendría 56 en lugar de 54.
Me pasó algo parecido. Subí uno a 252, le di dos bayas para bajar a 232 y luego 4 plumas para subir a 236. Después le di dos vitaminas para subir otra estadística a 20 y al comprobarlo no me salían las cuentas.

EDIT: Acabo de decir una tontería. Si dieran 8 se les podría dar 32 vitaminas y no se puede. No sé en qué me equivocaría al hacer eso.

bombillita

#32 Tenia ya EVs en otra cosa?

1 respuesta
kingsora

#39 en HP 180

Mark3

Sitio y currazo de hilo. Igual se puede añadir el amuleto iris? Por los shiny, vaya.

cLX

#29 He seguido las descripciones de serebii de los objetos. Si está equivocado lo corrijo :P

slakk

#1 Buen curro, yo pondría también un apartado con el metodo masuda, para completarlo del todo.
Por cierto, lo del lazo del destino "Transfiere de 5 IV perfectos a la cría" pon mejor que transfiere 5 de los 12 IV de los padres.

RaedonSP

Buf, muchas gracias por el curro, te ha quedado genial. Hoy me pondré a estudiarlo de pe a pa.

Jaichi

@cLX como nota puedes añadir el hilo de equipos de préstamo para farmear PB en la torre batalla, por lo de las mentas y las chapas.

1
cLX

Vale, cosas para actualizar:

  1. Lazo destino fix
  2. Método Masuda
  3. Equipos de préstamo
cLX

Actualizado con el método masuda y los equipos préstamo

babri

donde se compran las vitaminas y las bayas?

2 respuestas
cLX

#48 "Las podemos conseguir en Ciudad Artejo por 2PB y Ciudad Puntera por 10.000 Pokedollars"

Eso las vitaminas.

Las bayas que yo sepa solo se cogen de los árboles.

1 respuesta
babri

#49 no se por qué pensé que las bayas se podían pillar por PB también >.<

PD: en showdown podemos calcular cuentos evs tiene nuestro poke?

bombillita

#48 bayas de raids y de arboles. Hace días que no toco un árbol y tengo de sobra de todas, caen muchas en raids.

Galian

si le tiro un huevo a un poke evolucionado con la habilidad oculta puede salirme en la pre la habilidad oculta no ?

1 respuesta
cLX

#52 La oculta sale siempre que el que tiene la oculta lo críes con un Ditto (si no recuerdo mal)

1 respuesta
Alfrik

Currazo, lof u <3

prodfgy

#53 nope, no siempre sale la HO si crias con un ditto, no se porcentajes, pero lo he comprobado con el señor corviknight

1 respuesta
cLX

#55 Entonces tiene algo que ver con el género del que tenga la oculta.

I

Lo que dice de equipar el amuleto oval, ¿es así? Pensaba que bastaba con tenerlo en el inventario, hasta me suena que es objeto clave.

1 respuesta
cLX

#57 Sí, joder. Es una errata, es un objeto clave xDDDDD

B
#1cLX:

El objetivo es el ditto de 5*, ya que tiene más posibilidad de tener 5IV perfectos o incluso 6IV.
Este Ditto iría normalmente acompañado del objeto Lazo Destino para transferir los mejores IV a la cría. Se comparten los IV de la pareja.

¿A qué te refieres con "se comparten los IV de la pareja? ¿A que la cría recibe IV random elegidos entre el ditto y la madre? ¿O se queda con el IV más alto después de "compartirse" los IV?

edit: #60 gracias !

1 respuesta
cLX

#59 Te hago copypaste de lo que me explicaron

si tienes un ditto 6iv y cualquier cosa con 2 perfectos y 4 caca, la cria puede pillar cualquier combinacion de todo de los padres, puede pillar 4 caca del bicho malo y solo 1 del ditto

1

Usuarios habituales

  • cLX
  • Rayalz
  • Jaichi
  • kingsora
  • prodfgy
  • InventaLukit
  • bombillita