Hilo de filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus

Agrael120

Pfff yo tampoco daba un duro por él y aquí estoy con el hype

Usopp

Mola que haya iniciales de otras regiones capturables, siempre es bueno tener un planta, fuego, agua de iniciales XD

1 respuesta
Jaichi

#32 En el momento en el que vi a Piplup en los primeros tráiler ya me sentí tranquilo, porque Samurott es el único inicial de agua que no me gusta XD. A ver si me sorprende en este juego :D

marveen

Como se la juega la gente

1 respuesta
InventaLukit

#21 Pokémon meets Digimon RPG xD

Por cierto, qué ganas de que sea el jodido 28.

seikooc

Si Pokémon company hace estos juegos con subcontratas de remake que siga así

Perico97

#34 Están haciendo directos privados en discord, imagínate la paranoia que llevan algunos que lo tienen xD (Y Nintendo tirará vídeos en YouTube y poco más, no pueden controlar todo)

Yo creo que en 1 o 2 días cuando empiecen a evolucionar bichos y demás se empezará a filtrar todo lo gordo.

seikooc

No sé si es leak pero por si acaso, como han callado la boca absolutamente a todos

4 respuestas
Jaichi

#38 Nah no es leak, es de la cuenta oficial japo

na10ta

Que larga se me hace la espera dios mio

Frave

Joder mira que me hipeo al ver el video de los combates que te puedes mover y los pokemon avanzan y retroceden realmente y las animaciones han mejorado, pero luego veo el mundo y las texturas y se me quitan todas las ganas de pagar el juego.

roflmao

joder es que los videos donde se ve el mapa, da un bajon terrible gordisimo. Menos mal que el resto de cosas lo vuelven a subir por que vaya tela

eVeL

#38 Mira que han salido cosas guays y que dan esperanza, pero precisamente ese video que muestra todas las carencias graficas que tiene el juego no es el más apropiado para decir que han callado bocas xD

6 1 respuesta
Decade

#38 ¿Qué bocas van a callar con esos árboles sacados de la tienda de assets de Unity? xD

#43 No sólo eso, es que hay 0 interactividad de los Pokémon con el mundo, parece el típico MMO donde los mobs van caminando por ahí y ya. En un juego donde las criaturas son tan importantes debería verse su comportamiento en el mundo (cosas como los Starly volando y posándose en los árboles, los Buizel jugando en el agua, los Kakuna colgando de los árboles, etc).

Ya ni hablemos de que te spawnean en la puta cara los Pokémon, como pasaba en Espada/Escudo.

2
kingsora
#38seikooc:

como han callado la boca absolutamente a todos

Por favor, si parece la PSX qué dices xD

2 respuestas
Jaichi

La verdad que yo también vi ese video y no es ejemplo de nada, las imágenes / videos de los leaks se ven mejor que ese oficial XD. Cuando se ve mal es que se ve mal las cosas como son, si lo vamos a comprar igual.

Perico97

Hablan de la muerte como si fuera el día a día xD

A mí la vd que entre esta imagen y la que puse antes me está descolocando un poco, el tono parece ser algo más adulto que el de otros juegos de Pokémon (No es la locura pero no me lo esperaba de Gamefreak)

Calzeta

A mi no me queda nada claro si lo de moverse en el combate es relevante o es meramente de postín como en Dragon Quest.

2 respuestas
roflmao

#48 tiene pinta de ser como en DQ xd

B

#48 postin 110%, en DQ dices WOW hasta que te das cuenta que no sirve para nada.

keygy

#45

equisde

Perico97

Y me da que se van a filtrar aún más cosas hoy, vienen fuerte.

Calzeta

Ya se anima la cosa.

Perico97

Yo estoy viendo starters filtrados (Una carpeta entera de Google Drive) pero creo que voy a esperar para postearlos por si son fake, no sé si soy yo o qué pero son horribles menos typhlosion.

1 1 respuesta
Jaichi

#54 Pásalos y ponlos como rumor aunque sea no nos dejes con la intriga.

edit: los acabo de ver y pffff xDDD

1
Perico97

Leaks no confirmados, forma hisui de Sneasel y las 3 evoluciones finales de los iniciales.

2 respuestas
Ragest

Noooooo pero que es esa mierda JAJAJJAJAJAJA

Menuda emporradisima lleva thyplosion

3 2 respuestas
Jaichi

#56 yo no sé si es porque no los estamos viendo in-game pero en estas imágenes parecen todos feísimos joder. Aunque la mayoría no ha cambiado mucho.

#57 te juro que iba a poner que parece que Typhlosion ha echado su vida a perder tras las drogas. Joder, espero que en el juego con el fuego parezca otra cosa xDDDDDDD

1 respuesta
Calzeta

Joder realmente solo han enseñado los 4 buenos diseños en las promos JAJAJA

Menuda basura la mayoría que están saliendo.

Perico97

#58 Y porque no has visto a las formas nuevas de dialga/palkia, madre de mi vida.

Y lo guapo que es sneasel lo fastidian con weavile yo creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales