Hilo de filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus

DiVerTiMiX

Acabo de ver como un Abra se ha comido una baya que le he tirado para capturarlo en invisible y luego se ha pirado, me estoy despollando.

CaptainHowdy

Que dolor de huevos el togepi, que te tanquea los golpes y luego te da dos besos seguidos, se cura toda la vida y te manda el pokemon pa casa. 3 pokemon se ventilo el solo, miedo me da cuando lo evolucione.

Jaichi

#390 En nada, solamente que si tienes datos de guardado de los remakes tienes acceso a una misión extra en el postgame

1 respuesta
cryevil93

#393 se puede saber que es el postgame ?

1 respuesta
Jaichi

#394 A qué te refieres? Es el contenido que hay al final del juego, pero no sé de qué trata más allá de esa misión anunciada porque no lo he jugado aún.

DiVerTiMiX

Hay objetos para cambiar la naturaleza de los pokémon que se pueden cultivar en la villa, WTF.

PD:

2
Usopp

¿Alguien tiene listado de PKM qué evolucionan con objetos en el juego?

Ya tengo todos los Eeves de colorines XD

1
Victolocus

Cuántos pokémon tiene la pokédex Hisui?

1 respuesta
Perico97

#398 242 aunque igual hay 1 o 2 "ocultos".

M

5 primeras horas y de verdad, vaya flipada de juego. Me los he pasado bastante tiempo explorando y no he llegado muy lejos pero me está encantando.

Aprovecho para preguntar, los pokemons Alpha los estoy marcando en el mapa los que veo y más tarde iré a por ellos porque ahora imposibles de capturar, ¿verdad?

1 respuesta
CaptainHowdy

#400 el caso es que aquí los ataques pegan una burrada, haciendo mas dinamico el juego. Si ya un pokemon de tu mismo nivel te puede poner en una situación dificil en un 1vs1, estos en earlygame tienen entre 10-20 niveles más que tu, con un repertorio de ataques mas potente y acceso a los dos nuevos estilos. Sumale tambien que tienen un menor ratio de captura, por lo que necesitaras mas turnos para atraparlos.

En resumen, no te compliques y marcalos en el mapa, y cuando este la cosa más igualada ya los iras pillando.

1 respuesta
M

#401 ME he equivocado de hilo y todo pero gracias por contestar!

cryevil93

Sabéis que funciones online hay ? Lo digo por si pagar la sub o no

Victolocus

Pues mi coleccionismo se empieza a apoderar de mí. Ficha de bidoof completa y a por la siguiente

1 respuesta
Jaichi

#404 Esto ya lo puedes postear en el oficial.

Quería esperar un par de días pero bueno, parece que va siendo hora de movernos al oficial y usar spoiler allí si lo consideráis necesario. Ha sido un placer teneros en esta nueva entrega de filtraciones y leer la opinión de los que lo habéis podido jugar antes.

Un saludo y que Arceus os bendiga.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales