Leyendas Pokémon: Arceus | Imágenes del juego

Mr_Satan

Primer Gameplay de Pokemon Leyendas Arceus dura unos 13 minutillos y muestran poca cosa nueva que iré añadiendo.

Comentan Preview de prensa en menos de 90 minutos.

Cosas que van saliendo en el vídeo:

Para más info seguid a la cuenta de Twitter de PokeExperto.
https://twitter.com/pokexperto

1
Jaichi

Gracias por traer la noticia #1, a ver si puedo echarle un ojo al tráiler y comentarlo.

1
Rhaegar23

Da la sensación que es un juego con buenas ideas pero que no han sido capaces de desarrollarlas bien... Ya he visto todos los trailers que han sacado y me he aburrido, no son capaces de mostrar nada que motive... Y con la poco promo que están haciendo me da que hasta ellos son conscientes de que este juego no da para mas

2
Frave

Bueno este juego no deja de ser un experimento para ver como responde la gente y meter ciertas cosas en la saga principal, como ya hicieron con lets go. Por ahora tiene cosas que se le piden a la saga desde hace por lo menos 10 años como poco, que es el mayor problema que tienen que están desfasadisimos en todo.

2 respuestas
Rhaegar23

#4 un experimento a 45-60 pavos. Yo ya estoy harto de pasar por el aro sinceramente... Y mira que me encanta Pokemon pero creo que este juego por mi parte se lo van a comer... Salvo que salgan las reviews y resulte que sea una maravilla cosa que dudo mucho cuando en tres trailers no han sido capaces de mostrar nada nuevo

Alrich

¿Hay alguna diferencia sustancial entre las generaciones "oficiales" a parte de la cámara/gráficos y el modo de captura?
Me imagino que el objetivo seguirá siendo conseguir las medallas mientras peleas con los mafiosos de turno

La verdad es que me llama un poco pero me echa para atrás lo poco cuidado que parece el mundo en lo que he visto

1 respuesta
8

kek

12 1 respuesta
PaCoX

se parece un poco al zelda

Jaichi

#6 Sí, en el vídeo sale como se debilita el entrenador y pierdes objetos por ello.

No, no hay medallas, en este juego los combates son secundarios, hay más info en el HG.

1 respuesta
Turkit0

Pues me gusta lo que trae, pero está claro que tiene mucho potencial.... ojalá mejoren

Usopp

Esto va a tener DLC a porrillo, y solamente sacando una edición seguramente sea una ultimate edition de juego + DLC, por lo menos es la sensación que me da.

No se qué pensar, tendrá cosas muy buenas, y cosas que sean una mierda, por lo menos han arriesgado un poco XD

1 1 respuesta
Jaichi

#11 A ver si al menos esta vez no da la sensación de juego hecho a medias aunque sea posible que tenga DLC, yo creo que con eso ya hasta nos conformamos xD.

1 1 respuesta
Ragest

#4 te falta el pequeño detalle de que llevamos 10 años pidiendo esto, pero en online. O coop por lo menos

1 1 respuesta
sagem9

El problema es claro viendo todos los trailers; parecen siempre el mismo. Se ve que el juego es un primer acercamiento a lo que llevamos mucho tiempo pidiendo pero es muy limitado. El apartado gráfico sigue luciendo mal, para que engañarnos. Creo que de esto puede salir algo bueno para entregas principales en un futuro.

1
seikooc

Como lo voy a gozar por dios.

4
Faradium

Esto se compra en su versión ultimate 2.0 (clásico en pokemon). Hay cosas que se agradecen, como el 3d, la "innovación en el combate", etc. Pero se sigue viendo tan tan tan pobre, y sabiendo que esta gente no monta una historia decente ni fichando a Sanderson pues... 0 fe.

HumiDLeeT

#13 Prueba el TemTem

Yegdrasiel

Joder, podian haberle dao mas mimo al mundo, se ve horrible la verdad. No digo que no sea divertido, que seguro que lo sera, pero cagon ros, que ratas son, podian haberlo hecho mucho mejor visualmente, caminar por ese mundo me da pena y dolor.

keygy

hay tensión entre pokexperto y centropokemon no? se tiran unas puyitas por twitter que madre mia

1 respuesta
Jaichi

#19 Ninguno de los dos me entusiasma mucho, pero es que los de CP ponen contenido como si fuera suyo cuando se lo copian a otros leakers y luego se enfadan cuando les pillan con el carrito de los helados xD.

Galdor

Pues me gusta la verdad. El concepto me atrae, gráficamente no es sobresaliente, es evidente, pero una vez dejado de lado ese aspecto se pueden apreciar sus virtudes, artísticamente es muy bonito, la paleta de colores me encanta, la interfaz está muy chula y cumple con creces en cuanto a animaciones. Es un juego perfecto para los amantes de coleccionar cosas y parece que va a ser bastante tranquilo y relajante.

A ver que tal está ajustado en cuanto a dificultad, imagino que será un paseo. Lo malo que parece que los combates van a ser solo contra pokemon salvajes no, es decir el rollo es que en esa época no se utilizan los pokemon para combatir. Porque a este juego le falta ese aspecto de los pokemon clasicos de un mundo con gimnasios/entrenadores/malos contra los que combates, aunque luego fuera un paseo en todos. Si lo que en un principio parece que va a tener este juego lo combinas con un buen mundo abierto, entrenadores, un enemigo, pueblos con sus gimnasios, online para jugar con gente o poder enfrentarte a otra gente y te queda un juegazo.

Al menos es un primer paso y me atrae bastante mas que pokemon escudo/espada los cuales ni he comprado.

Ugrek

#9 entonces, cual es el objetivo? Cómo van a ser secundarios los combates en un juego de Pokémon?

1 respuesta
Jaichi

#22 Completar la pokédex, hacer las misiones estas que te encargan, capturar pokémon, usar la artesanía para fabricar objetos y utilizarlos...

Obviamente combates habrá a patadas pero no va de conseguir medallas y enfrentarte a ochenta entrenadores.

1 respuesta
seikooc

#23 yo no sé si cogerán todas las características, pero el combate lo van a plagiar para futuras entregas sin eso de rapido y fuerte por supuesto.

1 respuesta
Jaichi

#24 De momento con que los pokémon hiciesen ataques físicos como en este juego y no la famosa Doble patada de Espada y Escudo, ya nos podemos dar con un kanto en los dientes.

Porimas

#7 Me ha recordado al Ocarina of Time

keygy

es que pokemon deberia ser mucho mas abierto, a nosotros nos encanta la saga, pero llevamos con la misma estructura de "mapeado" 25 años, arceus podria ser perfectamente ser canon, en un mundo semi-abierto sin problema, canon me refiero a que sea una gen de pokemon en si.

1 1 respuesta
Jaichi

#27 Es una gen de pokémon, es la octava.

1 respuesta
keygy

#28 me refiero a juego q se use para competitivo como tal, en ese sentido es un spinoff.

Usopp

La historia tiene a pinta de ser el primer entrenador PKM XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Jaichi
  • Galdor
  • Ugrek
  • Usopp
  • Rhaegar23