Leyendas Pokémon: Arceus | Imágenes del juego

Galdor

#30 Si, porque segun tengo entendido en esa epoca no se utilizaba pokemon para luchar no?

Va a estar guay.

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste. Yo por ejemplo tengo 33 y vivi como un puto loco en su epoca rojo/amarillo/plata, luego tuve un paron y el resto de juego que he jugado han sido todos pasarmelos y darlos por terminado, nunca me ha interesado el competitivo, la crianza y toda la la movida de los cp ocultos y en las ultimas entregas hasta he detestado cosas como las piedras de evolucion. Si le quitas eso a los pokemon le queda lo que hay en este juego, coleccinar, explorar y completar y es lo que me atrae de este juego.

2 2 respuestas
Txortu

#31 Estoy igual que tú, la verdad que el juego no es ningún portento y se nota que se puede hacer más, pero creo que lo voy a disfrutar.

Usopp

#31 Te recomiendo Nexomon Extinction, es la polla para los que sólo nos gusta pasarlos y ya.

El que tiene pinta es Coromon , que lo espero como agua de mayo para NS
https://store.steampowered.com/app/1218210/Coromon/

keygy

no se hasta que punto sera esto verdad o un fake pero lo pongo por aqui

1 3 respuestas
Jaichi

#34 En spoiler hombre, no aviso más, que pa una cosa que pido xD

1 respuesta
roflmao

#34 terrible paja si eso es cierto, seria la polla joder.

#35 sabes que te ha puesto burrisimo la foto jaja

1 respuesta
Ugrek

#34 ojo que no parece nada fake.

Jaichi

#36 Ya lo había visto antes y me encanta, pero vamos a seguir usando las etiquetas correspondientes para ello :P

Galdor

Yo lo pondría más bien en la etiqueta [aliciente] más que [.spoiler]!!

Edit: Me comentan por otro foro que salió hace unos días y que es fake. no se.

roflmao

a mi me han dicho lo mismo, rip dreams? :(

Ancoreig

No hay batallas con entrenadores?

1 respuesta
Jaichi

#41 Sí que hay, pero no tan frecuentes como en otras entregas (aunque tampoco soy adivino) ya que en la época en la que se basa el juego hay pocos entrenadores Pokémon.

Al menos no nos comeremos el típico pescador con 6 magikarp jeje.

3
I

#12 :joy: :rofl:

Que es Pokémon, no pidas imposibles.

Tiene alguna cosilla interesante, pero si es a costa de quitar importancia a los combates (que es lo más importante) y encima con gráficos de mierda y mundos vacíos entre otras cosas... otro juego que me ahorro. Después de Espada y Escudo no me estafan más.

1 respuesta
Jaichi

#43 Pues yo no lo veo del todo mal, imagino que tendremos que combatir con los villanos y con los pokémon señoriales, si es ahorrarme combates de mierda como ese pescador o los montañeros con Machop y Onix pues genial, si solo hay 4 combates contados ya me jodería más.

1 1 respuesta
keygy

#44 totalmente yo prefiero pocos combates y originales hasta la picha del típico entrenador con sus 3 clones pokes de "inserte elemento" o las rutas horribles con 300 entrenadores todos con los mismo Pokémon básicamente

1
I

Es que lo jodido es que en una franquicia como Pokémon haya que elegir entre 4 combates buenos o bastantes pero de mierda, está tan jodida la cosa que lo de bastantes combates de calidad no lo vemos ni posible.

1 respuesta
keygy

#46 bastante gracias tenemos que dar con que se estan atreviendo a cambiar un poco, pero es lo normal pokemon cada juego que sacan da igual lo mierda que sea o los defectos que tiene es superventas asegurado, al final que tengamos 5 entrenadores con 6 magikarp, al 95% de la gente q juega al pokemon le da igual.

Tochomosca

Pues al final ha caído reserva por el vídeo del gameplay. Me parece que al menos para mi y lo que me gusta de pokemon cumple más que de sobra.

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Jaichi
  • Galdor
  • Ugrek
  • Usopp
  • Rhaegar23