#1860 yo lo estoy disfrutando muchisimo, si buscas un juego de pokemon clásico Escarlata/Purpura o Diamante/Perla. A mi la historia me ha gustado y el rollito de capturar sin lucha o luchar y sistema de juego me tiene maravillado. Le metería algun QoL pero muy disfrutón
pero si buscas clásico pokemon EP-DP. DP si quieres rememorar los juegos de DS y EP si quieres juegos nuevos
Sin olvidarnos de Espada y Escudo que a mi me molaron
ZA es igual que leyendas arceus sigue el mismo sistema
#1861 yo me he reaficionado a Pokémon tras siglos y siglos. Rezo a diario por un parche de Arceus para Switch 2. Aunque no me corre prisa, y tampoco creo que lo saquen :/, de momento tengo para rato, estoy terminando el segundo DLC de Escarlata y en las primeras horas de ZA (Grata sorpresa).
Y por supuesto, dándole al Champions en paralelo. Ojalá me dure mucho el enganche, me planteo hasta pillar algún sobrecillo de cartas xD Pero me da miedo meterme en ese mundo xD
Mientras miraba lo que tengo en el banco pokemon y otros juegos para pasarme cosas al champions he visto que no tenia nada de lo que metieron en este juego y lo he retomado.
En su dia le di unas 30 horas y llegué casi hasta el final del juego pero hice muchos parones de por medio bastante largos porque el juego no me terminó de gustar y no me acordaba de nada de la historia así que al final he decidido pasarme al banco todo lo que quería conservar y borrar los datos de guardado para volver a empezar de 0.
No sabría decir qué ha pasado, si es que me lo estoy tomando con más calma o qué pero esta vez el juego si que me ha hecho click, estoy enganchado y lo estoy disfrutando como un enano. Desde el Domingo le he dado ya unas 10 horitas y porque trabajo y no puedo darle más sino... xD que rápido se me pasan las horas.
Por cierto me ha pasado algo rarísimo, antes de borrar la partida anterior, mientras buscaba pokes exclusivos de aquí para pasarme al banco me he encontrado un Luxio shiny (que obviamente me he llevado al banco). Y luego tras comenzar la nueva partida, la segunda vez que he ido a la primera zona tras el tutorial he visto un Shinx shiny. Y sabéis lo más raro? Que en su día cuando jugué el Escarlata también me salió al principio del juego un Shinx shiny de estos con tera. 3 veces el mismo shiny en 3 juegos diferentes... no me lo explico tanta coincidencia, qué está pasando?
#1864 a mi nada más empezar de nuevo la partida (que me pasó como a ti por cierto jaja) me salió un wurple shiny 
PD: si tienes un cherrim necesito 2 >.< no hay manera que de me salga el hdp jaja llevo ya 4 horas tirando árboles y nada jaja
PD2: también necesito un magnemite jeje
#1865 Magmemite creo que sólo sale en distorsiones temporales de estas, creo que se desbloquean cuando llegas a la zona de la playa si mal no recuerdo.
Cherrim no tengo, aún no he hecho la misión del Kleavor, sólo estoy dando vueltas por ahí completando todas las entradas de todos los pokemon de la zona inicial (antes de cruzar el río). Con Eevee y Mime Jr. lo tendré chungo porque salen muy pocos
#1866 no si el juego ya me lo he pasado estoy terminado la poke y solo me queda cherrim y magnimite que magnezone y el tercero los tengo... >.<
Muchos pokemones tienen cosas de hacer x ataque, o ataque rápido/fuerte y demás. Subidlos un poco, os vais a la zona del inicio y reventais todo
Sé que no es el hilo, pero no he visto de Pokémon Home.
Estoy intentando completar la nacional. Sabéis si hay forma hoy en día de conseguir a:
Jirachi
Deoxys
Victini
Hoopa
Volcanion
Magearna
Marshadow
Deoxys: Rubi Zafiro de 3DS y en el Verde Hoja, Rojo fuego de la switch (en teoría van a tener conexión con home pero ahora mismo no la tienen pero se puede capturar)
Jirachi: Diamante Perla de la switch si tienes datos guardados del espada y escudo, te lo regalan ingame
Victini: nada de nada que yo sepa
Hoopa: En leyendas Z-A
Volcanion: Leyendas: Z-A
Magearna: Leyendas: Z-A
Marshadow: Leyendas: Z-A
Buen vicio le he metido a esto, unas 150 horitas y ya tengo el amuleto iris.
Ahora miraré de intentar llenar todos los checks de la pokedex, que lo tengo bastante adelantado pero aún así me queda un buen porron de Pokemon aún... eso de hacer trueno con Raichu 70 veces o vendaval con Gyarados 70 veces va a doler pero bueno, poco a poco.
Lo que estoy viendo es que se sacan bastantes shinys en este juego y conforme rellenas la Pokedex y tienes el amuleto iris tienes aún más, tengo unos 20 ya y ni siquiera los he buscado, simplemente me los he encontrado random por ahí mientras paseaba.
Ayer vi este video que explica los diseños nuevos que metieron de los legendarios y la verdad es que aunque me siguen pareciendo feos de cojones, al menos ya no los veo tan mal como antes: