Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Calzeta

Hacer un juego basado en capturar cantidades ingentes de Pokemon y NO TENER FORMA DE ORDENAR LAS CAJAS automáticamente es lo más Game Freak que se me puede ocurrir.

Joder, pero si para el zurrón sí está la función programada. ¿Tanto costaba permitir ordenar por número de Dex o alfabéticamente?

1 respuesta
juanps100

#1831 puede ser lo peor del juego con diferencia. Me recuerda a los primeros juegos de game boy que entre las cajas tenías que andar saliendo del sistema de guardar los pokemons y demás. Pero antes lo podía entender por necesidades técnicas. Lo que no entiendo que no hayan metido un parche para arreglarlo.

3
3 meses después
Turkit0

#1798 una jodida pena…

9 días después
Turkit0

Bueno pues me he puesto estos días a darle un empujón a la Pokedex y…, Apañao:


Ready to Pokemon Españita

5 2 respuestas
Tochomosca

#1834 grande, otro por aquí que ha hecho lo mismo pero completando las entradas de cada pokemon.

1 respuesta
Turkit0

#1835 todas las entradas? Pufff

Y me llamas tu a mi grande? xdddd

1 respuesta
Tochomosca

#1836 todas toditas macho xD pero eso sí, no al 100% todas y cada una de las tareas, sino solo para completar todas las entradas y que te den el reconocimiento que es un amuleto para tener aumentar las probabilidades de shiny.

1 1 respuesta
pumuki14

#1834

Qué juego más bueno y divertido se marcaron. Lo disfruté mucho.

A Pokemon Españita puede que le afecte perder el factor sorpresa de mecánicas de mundo abierto y sensaciones que nos dio Arceus. Pero pinta bien.

1 respuesta
Turkit0

#1837 Interesante ese amuleto… Tengo la mitad completado, no se si animarme y poner a full…

#1838 Si, Españita va a perder ser la “novedad”, pero va a tener mucho mas contenido por hacer. Por lo que una cosa por otra

Hype Hype Hype

1 respuesta
Jaichi

La verdad que de los juegos de Pokémon que tenemos en switch este fue el que más disfruté por ahora.

Cada vez que escucho la música se me ponen los pelos como escarpias brrrr.

3
Tochomosca

#1839 Te digo que es una paliza y que no creo que te merezca la pena si te vas a pillar el españita que sale en nada. Te puede dar atracón xD

Yo lo hice porque un amigo se puso a jugarlo, me dio envidia y retomé mi partida de 90h con muchos ya hechos y varios pokemons de los que me faltaban en los rediles.

1
seikooc

Despedimos este magnífico videojuego, gracias Arceus, hola Paldea!

3
B

xD

5 2 respuestas
bolea33

#1843 todo queda en casa, como cuando te compras algo con la excusa de que es un autoregalo.

1 respuesta
Usopp

#1843 #1844 El mejor Pokémon de Nintendo Switch con diferencia, lo disfruté como un marrano en un charco.

Sin intercambios de épocas pasadas, con un inicio del Lore, podría haber sido mejor, pero divertido como él solo

4 1 respuesta
bolea33

#1845 yo +130h le metí, a full cazando shinys y dejando los bichos bien preparados, me divertí mucho.

Dicho esto, no he comprado el Iberia por no volver a jugar a otra Beta.

Jaichi

A mí me encantó la vd

Calzeta

Desde que empecé S/V, mi opinión sobre esto está mejorando retroactivamente.

Tochomosca

Infravaloradísimo y le cayó una de mierda que no tenía sentido. Me alegro infinito del premio porque se lo merece.

3

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus