Hilo de filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus

Jaichi

#89 Es bonita aunque por favor game freak, no más tipo planta lucha por un tiempo.

kingsora

#62 involución más bien

Jaichi

No sé si este pokémon pertenece a la familia de Landorus y compañía pero espero que no esté tan roto, la forma totem me gusta.


Tchumpy

#90 Sí, sí, son fusiones, claramente. O que Arceus se separó en dos o algo así.

Ragest

Angeles y lucifer…

Veras que tenemos la mejor historia de toda la saga aquí metida

seikooc

G

Pero que putisima mierda de diseños son estos? El puto avalugg que tiene una hoja de papel en la oreja? El typlosion que se acaba de fumar tremendo leño? El Goodra con el furullo en la cola? El starter de agua es un recolor. El Arcanine es medio decente almenos....

Calzeta

Por qué estan Porygon y Rotom en este juego lol

1 respuesta
Ragest

Me estoy descojonando

#98 porque es un isekai con viajes en el tiempo

1 respuesta
Eckooo

Menos mal que no he precomprado joder

kingsora

#99 es que no me apetecería ni capturarlo vaya xd

Jaichi

Bah tranquis, hasta que no los veamos bien al menos podemos partirnos el culo con estos diseños.

Agrael120

Parece que la droga ha golpeado Hisui fuertemente

Faradium

Pero que cojones, todos tienen un pase me gusten más o menos, pero lo de Palkia y Dialga BUAT DA FAC

roflmao

madre del amor hermoso, pero que putos diseños son esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, por favor, que en movimiento con los efectos sean mejor por que madre miaaaa!!!!!!!!

1
Jaichi

Voy a esperar a verlos mejor en los siguientes tráilers y en los juegos, pero si que estoy decepcionado con Goodra. Cuando leí que iba a ser Dragón/Acero me lo imaginaba más rollo Duraludon que ponerle la concha de acero y listo, pero bueno.

Usopp

Vamos a ver, que en 3D siempre se ven así de mal en estático y sin fondo ni nada, yo confío, y mira que a hater no me gana nadie XD

1
Perico97

Y si os digo que los ''leakers'' tenían pensando ir sacando de 1 en 1 a lo largo de los días hasta la salida todo lo que ha salido ahora de golpe cómo os quedais xD

Un héroe que estaba en su discord y tenía acceso a todo dijo ''pues lo subo a drive y lo hago público para todo el mundo'', vaya grande

1 respuesta
kingsora

Hisui el Vertedero Pokémon

CaptainHowdy

Madre mia, que chungas son las evoluciones de sneasel y quiflish. Con lo popular que es Weavile ya me extrañaba que no lo mostrasen en algun teaser. Todo indica que las formas más polemicas se las guardaron como hicieron con las Alola.

Los starter me gustan. Se han arriesgado poco pero viendo los otros leaks casi que mejor. Samurott supera al original y Typlosion con llamas moradas mejorará mucho.

Jaichi

#108 La verdad que en parte mola que lo vayan dosificando, así cada día hubiésemos podido llorar un poco con cada diseño que fuesen enseñando en vez de ver a Typhlodrogas de primeras.

1 respuesta
Perico97

#111 A ese typhlosion cuando le pongan la animación de las llamas telita...

Al principio no me gustaba ninguno por el shock pero todos tienen su encanto, estoy entre samurott y typhlosion ahora mismo xD

1 3 respuestas
Usopp
#112Perico97:

typhlosion

Yo me lo voy a pillar, ya que lo vengo de Chinchar, y mejor tener en el equipo al de planta y agua capturable de esta región, veremos si son nubes fantasmales o llamas moradas o negras XD

1 1 respuesta
Calzeta

La intro el juego es Arceus actualizandote el SO del móvil y mandándote al pasado

Jaichi

#112 Toda la razón, al final se verán mejor y les cogeremos cariño segurísimo.

Zorua y Basculegión shiny me gustan mucho, una lástima que a Zoroark se le vuelvan las puntas moradas en vez de azules:

1
CaptainHowdy

#112 #113 Para mi la clave es Samurott, de fuego el nuevo Arcanine y Zoroak para fantasma.

Si, tengo toc y no me gusta repetir tipos xD

B

donde esta la puta rom joderrrr no quiero spoilearme massssss

seikooc

En sú época se criticó el Alola Raichu siendo el mejor pokemon creado por gamefreaks, estamos acostumbrados.

2 respuestas
Ragest

No os tireis a mi cuello, pero a mi los diseños me gustan. Creo que todos ellos van a tener un background muy marcado, ninguno me parece porque si o de relleno

1
Jaichi

#118 Creo que has querido decir Vulpix de Alola pero bueno, te lo perdono porque Raichu de Alola también me gusta pese a tener una evolución solo por comer tortitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales